¿QUIEN DEL FORO VA A MURCIA?
-
yo, mi novia y chapin vamos a murcia
-
wola artistas,,,,han puesto buses??
-
arriba esta el post de la delegacion sobre el viaje…
-
Yo me voy con amigo en coche particular
-
@PRECIADO 1909:
wola artistas,,,,han puesto buses??
http://www.portalgranota.com/viaje-a-murcia–delegacion-de-penyas_a21453.php
-
ah…hi ha carreteres?
-
Acordaros del Pasaporte…
-
NOP
-
Pos si, sin duda.
-
la secc. frikis tendra representacion en la condomina
-
@Noirot:
Acordaros del Pasaporte…
Y las vacunas por favor
-
ANTI tu acuerdate de ir a ver a tu amado valencia con el pase de tribuna que te has sacado…
-
@SeRGiO GaRCiA:
ANTI tu acuerdate de ir a ver a tu amado valencia con el pase de tribuna que te has sacado…
juasjuas, menuda chorrada. Mira, haz caso de la gente que tiene una experiencia en esto de los viajes, he estado en Murcia dos veces, en una mi gente correr por las calles, botellas de cristal para un lado y para otro, pregunta a gente de força que creo que alguno había por ahi con los grana sur. Y la otra vez que fui, sólo te diré que al volver llevamos aire acondicionado gratis en el bus debido a que jodieron varias ventanas del bus así que… el muñekito este... ya sabes pa quien es xD
-
hombre si vas de guay en murcia no se van a quedar parados y nose a que viene esto de mensajes de vacunarse y tal ,esto lo unico que hace es que se caliente el partido sin necesidad seguro que si fueras no dirias nada de esto
esta cara te pertenece
-
@SeRGiO GaRCiA:
hombre si vas de guay en murcia no se van a quedar parados y nose a que viene esto de mensajes de vacunarse y tal ,esto lo unico que hace es que se caliente el partido sin necesidad seguro que si fueras no dirias nada de esto
esta cara te pertenece
Te vuelvo a repetir lo mismo, tú no entiendes nada de lo que yo digo, PORQUE NO HAS IDO NUNCA ALLI. No te lo digo como un defecto tuyo, el hecho de que no hayas ido, simplemente es que en Murcia (no quiero generalizar), no nos tienen simpatía, y aparte de los dos viajes que he hecho para ver el Levante, estuve este mismo verano y repito, los valencianos alli… pero no te preocupes, me lo cuentas la semana que viene contra el Alba ok? Por cierto, castillo espera vuestra llamada
-
a los murcianos nunca les hemos caido bien los valencianos