POSIBLE DEBUT DE MORA!!!!!
-
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES DIGA A LOS DELANTEROS DEL OTRO EQUIPO, QUE NO PAREN DE CHUTAR DESDE FUERA DEL AREA, INCLUSO DEL CENTRO DEL CAMPO, PORQUE ASÍ SE LAS METERÁN TODAS….
AH!!! Y QUE TIREN MUCHOS CORNERS Y MUCHOS BALONES BOMBEADOS....
RÁPIDO, QUE ALGUIEN CORRA LA VOZ ENTRE EL EQUIPO CONTRARIO...
-
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES DIGA A LOS DELANTEROS DEL OTRO EQUIPO, QUE NO PAREN DE CHUTAR DESDE FUERA DEL AREA, INCLUSO DEL CENTRO DEL CAMPO, PORQUE ASÍ SE LAS METERÁN TODAS….
AH!!! Y QUE TIREN MUCHOS CORNERS Y MUCHOS BALONES BOMBEADOS....
RÁPIDO, QUE ALGUIEN CORRA LA VOZ ENTRE EL EQUIPO CONTRARIO...
Sobretodo que centren mucho, porque este de bajo del larguero no sale
-
contra kien juegan los xotos???
-
¿ Quien es Mora ?
-
-
Os recuerdo que el rival es el Depor.
El equipo del "TODO A CIEN".YO CASI PREFIERO DEJAR PARA MEJOR OCASION LA SODOMIZACION PUBLICA A MORA.
-
Un pasado equivocado…
…un presente de ensueño
-
y yo que el día del ascenso en Xerez departiendo con un señor en el campo y me preguntaba si Zora ya había empezado a pegar cantaditas, inocente de mi le digo XDD Mora es un gran portero, joder cuanto me acorde el año pasado de esa tertulia
-
k le claven 5 xotos 0-5 depor
-
@david_9friki:
k le claven 5 xotos 0-5 depor
basta kon el depor tire a puerta 5 veces
-
Dejando las pasiones a un lado Mora ha jugado en Primera 10 temporadas.Cualquier jugador puede tener una mala temporada.La pasada encajo muchos goles pero tambien hay que tener en cuenta que nuestra defensa fue muy floja y eso fue un factor decisivo en el mumero tan abultado de goles que recibio.Esta claro que ha sido muy desagradecido con el Levante,es un mercenario y he perdido toda la simpatia que le tenia en la temporada del ascenso pero hay que ver toda su trayectoria profesional.Seria muy interesante averiguar el numero de goles que encajo en cada temporada para juzgar su valia como portero.
-
Amb eixos posts de huit tan xulos m'entren temptacions de creuar el carrer…
-
Jo em conforme amb un 5-5 i una triada de Mora.
-
ahora que juegue butelle
-
Huit ¿te has dado cuenta que en las fotos que has colgado de Mora, lleva puesta la camiseta del Levante?. Porquè será? ¿Será porque no hay fotos de Mora jugando con el Valencia CF?
-
Ja li han fet un gol a Mora
-
Encajo dos goles al final y Marchena cometio un error en el segundo gol del Deportivo.Albelda fallo en el primer gol del Deportivo.La defensa chota se ha cubierto de gloria.
-
dos tiros dos goles
-
Encajo dos goles al final y Marchena cometio un error en el segundo gol del Deportivo.Albelda fallo en el primer gol del Deportivo.La defensa chota se ha cubierto de gloria.
y el penalty que repite si es al reves o a favor del madrid lo que lia la xotencia
-
@misterpaco:
y el penalty que repite si es al reves o a favor del madrid lo que lia la xotencia
totalmente de acuerdo, en el bar donde estaba yo, los xotos no sabian ni porque se habia repetido, eso mismo que dices lo he pensado yo, si es al reves la que se monta alli y luego en la prensa