Saludos desde Follología Inglesa xDD
-
Hola, vengo a anunciaros que el despeje de Descarga ha traspasado fronteras y tal, y si no, ojito a lo que acabo de encontrar en la portada de la web de clase de un tal malcontent
http://groups.msn.com/gallifantes
1 saludo!!!!
-
Conec a uno dels que ix en les fotos
-
En serio? a quien, dime en que foto y en que album sale, va.
Biba gallifantes! xDDD
-
Biba gallifantes! xDDD
El conec de vista només, és del meu poble. En el fotomuntatge de la portada, de les dos fotos que hi ha baix de la central, la foto de l'esquerra,al mig de dos ties. Crec que es diu Raúl per les fotos que he vist.
Només el conec de vista.
-
Biba gallifantes! xDDD
El conec de vista només, és del meu poble. En el fotomuntatge de la portada, de les dos fotos que hi ha baix de la central, la foto de l'esquerra,al mig de dos ties. Crec que es diu Raúl per les fotos que he vist.
Només el conec de vista.
Si, es Raul, yo tampoco lo conozco mucho, la verdad. Y donde le has visto? No estudiarás por la facultad de filología, no?
En fin, gracias por echar un vistazo a la web, amunt Descarga!!!
-
Biba gallifantes! xDDD
Només el conec de vista.
Si, es Raul, yo tampoco lo conozco mucho, la verdad. Y donde le has visto? No estudiarás por la facultad de filología, no?
En fin, gracias por echar un vistazo a la web, amunt Descarga!!!
És del meu poble i el conec de vore'l per ell. No, no estudie filologia
-
MELIANA forever…!!!
-
-
MELIANA forever…!!!
Y las melianeras del ramo audiovisual ya, ni te cuento… Eh, mandrake...?
-
MELIANA forever…!!!
Del ramo audiovisual??????? alto, alto, dame nombres y apellidos, que no en vano yo estudio filología inglesa Y comunicación audiovisual!!!
-
MELIANA forever…!!!
Shht Entre tu i jo,eh? A que està bona,eh?
-
MELIANA forever…!!!
¡Madre de dios y del cordero…!!! ¿Por qué todas las tías interesantes (interesantes, que quede claro, que a mí como a usted, que estén buenas o no, me la suda ) tienen novio, Jefe...? Misterios del cosmos...!!! Tendré que buscar la respuesta en el Google... De todas formas, manténgame informado ante cualquier cambio "logístico" y dígale (de buen rollo y de manera sutil) que, pase lo que pase, siempre le quedará Victoriero... Y esto... Ya sabe... Hágalo por Dios, por España y por Meliana...!!! Bueno, va, y por Els Paíssos Catalans (se escribe así, no, a ver si me cae alguna hostia de mi bien amado sector catalanufo, aunque le tengo a usted para defenderme... )
-
MELIANA forever…!!!
¡Madre de dios y del cordero…!!! ¿Por qué todas las tías interesantes (interesantes, que quede claro, que a mí como a usted, que estén buenas o no, me la suda ) tienen novio, Jefe...? Misterios del cosmos...!!! Tendré que buscar la respuesta en el Google... De todas formas, manténgame informado ante cualquier cambio "logístico" y dígale (de buen rollo y de manera sutil) que, pase lo que pase, siempre le quedará Victoriero... Y esto... Ya sabe... Hágalo por Dios, por España y por Meliana...!!! Bueno, va, y por Els Paíssos Catalans (se escribe así, no, a ver si me cae alguna hostia de mi bien amado sector catalanufo, aunque le tengo a usted para defenderme... )
Amén jajaja Meu apunte Victoriero, meu apunte