KIKO CATALÀ HA DIMITIT!!!
-
a tomar por culo
-
Pues yo he visto esta tarde en la gran via en un smart a Ruiz y a Catalán ¿Donde irían?
Por cierto… Imaginaros a Miguel Angel Ruiz en un Smart... Las puertas no cerraban, coño...
-
A mi la verdad es que me da igual, porque me parece que los consejeros son todos más o menos igual, y sino echar una ojeada a todos los equipos de España.
Por lo único que me sabe mal, es porque ese iba a las emisoras levantinistas a hablar y alguna vez nos enterabamos de algo.
Força Llevant.
-
ALELUYA!!!
-
uno ke se va a la mierda …....
Villarroel ahora tu...
-
A vore si en els pròxims dies ixen a la llum els motius de la dimissió.
-
No salgo de este profundo pozo de tristeza
-
-
ha dimitido o lo han largao? (nunca se sabrá por supuesto)
-
I no deuen d'haver acabat de bones maneres perquè aleshores hagueren posat qualsevol excusa del tipus "per motius personals, de treball, etcètera…"
Feixistes fora del Llevant!!!
-
Por cierto… Imaginaros a Miguel Angel Ruiz en un Smart... Las puertas no cerraban, coño...
Verle subir al Porsche también es un espectáculo.
Lo de la dimisión, pues me la pela.
-
¿Este Catalan no era del Real Madrid?
-
¿Habrá acabado como Antonio Blasco hasta las narices del servilismo? ¿Habrá sido dimisión o expulsión? ¿Creeis que nos enteraremos de las causas? Yo creo que no, como no sabemos todavía el número de abonados que somos y otras tantas cosas que rodean al club.
Yo creo que igual el hombre ha dimitido porque se ha cansado de ver toda la mierdda que rodea al Consejo y no quiere que le salpique.
En lo personal el tipo me cae peor que mal pero creo que visto lo visto es el más cuerdo que ha pasado por el consejo últimamente.
¿Os habeis planteado a quien pondrán en su lugar? Espero que no sea al que ha comprado acciones últimamente sino … que dios nos pille confesados.
-
Tindrem el diumenge minut de silenci?, com els agrada tant…
-
Me parece muy bien. Últimamente se arrodillaba demasiado por Villarroel y por lo visto habrá visto la luz.
Era 1 lameculos integral…
-
Pregunte, i Luís Toran?.
Espere que Toni granota m'explique que té a vore eixa pregunta amb la política, tal i com afirma en el post del subfòrum Llevant-Llevant.
-
¿Siguen sin saberse los motivos de su dimision?
Supongo que o bien se ha cansado de ser un lameculos y dar excusas estúpidas (de esas que no se cree nadie) a los medios de comunicación o bien lo han echado (todos conocemos la tolerancia del presi).A los que se alegran de que se haya ido… esperemos que el sustituto no sea aún peor, he oido nombres que son como para echarse a temblar