Sobre los pitos a Oltra sobre Ettien y Juanma
-
@fritz:
pues yo creo que en el mercado de invierno debemos acertar reforzando esa posición(2 jugadores), así como un respuesto para Courtais para cuando él no pueda jugar.
Cuales fichajes harias?.Dame los nombres de los dos jugadores que traerias.
-
Ettien ha sido la gran esperanza del levantinismo en tener un crack, como lo es Torres en el At. Madrid… ná de ná.
El año pasado le salieron dos churros de "cola de vaca" en dos partidos y vivió el cuento el resto de la temporada. "El jugador que más falta recibía", la mitad era porque se caía sólo o se tiraba al mínimo contacto.
Un extremo no sólo tiene que correr, también regatear y saber centrar...porque entonces fichamos a Benancio José Murcia y tenemos extremo.
La diferencia cuando salía Juanma era considerable, lo que pasa que al chaval le falta temperamento, y este año Juanma está un poco irregular, pero vamos, lo prefiero mil veces antes que Ettien.RESUMIENDO:
ETTIEN ERES LA GRAN MENTIRA.
-
@jucayemu:
Ettien ha sido la gran esperanza del levantinismo en tener un crack, como lo es Torres en el At. Madrid… ná de ná.
El año pasado le salieron dos churros de "cola de vaca" en dos partidos y vivió el cuento el resto de la temporada. "El jugador que más falta recibía", la mitad era porque se caía sólo o se tiraba al mínimo contacto.
Un extremo no sólo tiene que correr, también regatear y saber centrar...porque entonces fichamos a Benancio José Murcia y tenemos extremo.
La diferencia cuando salía Juanma era considerable, lo que pasa que al chaval le falta temperamento, y este año Juanma está un poco irregular, pero vamos, lo prefiero mil veces antes que Ettien.RESUMIENDO:
ETTIEN ERES LA GRAN MENTIRA.
Danos los nombres completos de Benancio y Jose Murcia.Gracias.
-
@fritz:
pues yo creo que en el mercado de invierno debemos acertar reforzando esa posición(2 jugadores), así como un respuesto para Courtais para cuando él no pueda jugar.
eso eso y lacas pide el hermanamiento cn ese club y asi nos lo traemos
-
@monkadagranota:
@fritz:
eso eso y lacas pide el hermanamiento cn ese club y asi nos lo traemos
jajajajaja estas de muy buen humor esta tarde monkadagranota!!
-
@Mustagol:
Si Juanma esta mal y Ettien es un perrete no creeis que lo que necesitamos es un interior derecho…
Tenemos lo que tenemos. En determinadas facetas del encuentro, observé que el Alba juntaba mucho sus defensas dejando grandes espacios en la banda. Incluso despreocupándose de las penetraciones cuando el balón circulaba por ese sector. De que decir que Juanma nunca aprovecho esa circunstancia a pesar de disponer de algunas. Creo que de las pocas cosas que señaló Schuster fué, que, en partidos determinados la fuerza de Ettien era imprescindible a pesar de sus deficiencias tecnicas, sobre todo penetrando en carrera como hoy se podía hacer. Sé que alguno piensa que Peñita le tiene comida la moral, pero estoy seguro que las maneras de jugar de los de Ferrando le van como anillo al dedo al estilo de Ettien. No es técnico. Desde luego, en este tiempo, nadie le ha enseñado a centrar y solo tiene un regate en la banda ( tiene mas variedad cuando los realiza en el centro del campo apoyándose en su fuerza), y además, no lo olvidemos, fué lo mejor del Levante la pasada temporada…
-
YO PERSONALMENTE, LO QUE PITÉ NO FUE EL CAMBIO, SI NO AL MISMO JUANMA…
JUANMA ES UN AUTÉNTICO PAQUETEEEEE!!!!!
QUE COSTÓ 100 MILLONES DE PELAS, COÑOOO!!!!
-
Danos los nombres completos de Benancio y Jose Murcia.Gracias.
Benancio Jose Murcia es (o era, no se si corre aun) un corredor español de 100 metos
Hablando del tema Juanma-Ettien, yo creo que de los dos debe jugar de titular Juanma, y a Ettien sacarlo en los ultimos 15 minutos, ayer Oltra lo saco demasiado tarde. En cuando a fichar a dos jugadores para ese puesto en el mercado de invierno, totalmente de acuerdo, habria que fichar si no se puede a dos, por lo menos a uno.
-
Ya conocemos de sobra a Ettien, su manera de jugar, pero alguno se olvidan muy pronto de la cantidad de asistencias de gol que hizo la temporada pasada. Cuantos goles se marcaron gracias a el? La memoria no me falla (de momento) y fueron bastantes.
-
¿Y para que fichamos a Carmelo ?
Es dificil hacerlo tan mal como Juanma en los partidos que ha jugado.
No defiende una mierda. Y el que diga lo contrario a ver que argumentos tiene. Y en ataque tiene miedo a rematar (ver la jugada que tuvo que despues de hacer lo más dificil solo le quedaba chutar y la cagó de forma estrepitosa).
Ettien, es lo que es, pero hoy en día entre ambos no hay color.
Pero tenemos otras opciones, Carmelo, el mismo Riga y sin olvidarnos de Juanra (que ayer marcó ) y Limones que está que se sale.
-
@Fonseca 5:
¿Y para que fichamos a Carmelo ?
Es dificil hacerlo tan mal como Juanma en los partidos que ha jugado.
No defiende una mierda. Y el que diga lo contrario a ver que argumentos tiene. Y en ataque tiene miedo a rematar (ver la jugada que tuvo que despues de hacer lo más dificil solo le quedaba chutar y la cagó de forma estrepitosa).
Ettien, es lo que es, pero hoy en día entre ambos no hay color.
Pero tenemos otras opciones, Carmelo, el mismo Riga y sin olvidarnos de Juanra (que ayer marcó ) y Limones que está que se sale.
eres fonseca o rinti….no me lo puedo crer pidiendo
a juanra
-
que si banda
que si sandro que si que
si tuvieramos un goleador nato nos saldriamos
y todo esto a segundo plano
-
Yo pondría a Limones, que se le acaba el contrato este año y después de sus temporadas triunfales se ve con un pie en el andamio.
-
Una oportunidad para Limones!!!!
¿Como no ha tenido?
Ese si es una mentira.Con un lacito azul empaquetaba yo a Limones,Ettien,Manchev y Juanma
-
Juanma no vale, por el sencillo motivo de que parece que no tenga sangre en las venas. Va por el campo desganao y con una calmachicha que pone de los nervios. Ettien tenía que haber salido de inicio o por lo menos haberle dado media hora para intentar joder a Peña, pero en 5 minutos más el descuento… poco se puede hacer. Respecto a lo de Limones... supongo que estais de cachondeo xD
-
Para todos los que pedís a Limones (no se si de cachondeo o no) que sepais que lo está haciendo muy bien en el filial pero eso si, ahora juega por la IZQUIERDA
En cuanto a lo de silbarle a Juanma me pareció penoso, igual que cuando le silban a Sandro.
No entraré a comparar a Ettien y a Juanma.
-
@Antixotos:
Juanma no vale, por el sencillo motivo de que parece que no tenga sangre en las venas. Va por el campo desganao y con una calmachicha que pone de los nervios. Ettien tenía que haber salido de inicio o por lo menos haberle dado media hora para intentar joder a Peña, pero en 5 minutos más el descuento… poco se puede hacer. Respecto a lo de Limones... supongo que estais de cachondeo xD
Pienso como tu