Tenemos Debate : Sandro…
-
Per a mi no hi ha debat. Està molt clar.
-
camacho-n'diaye forever. sandro l'unic que fa es paralitzar el joc fent tonteries i retalls sense ningun efecte bo.
-
Yo también me quedo con Camacho y N'diayé
-
Apuntar a otro, N'Diaye-Camacho, aunque tambien me gustaria ver a Tello, que aun no le han dado bola.
-
Si es que es de cajón: N'Diaye y Camacho. Y si no están, los siguientes en este orden: Nagore, Tello y Vladimir. Debate zanjado.
-
Para mi, si queremos manejar el balón con criterio, Sandro debe jugar siempre.
Si queremos jugar al pelotazo de Alexis, Ndiaye y Camacho.
Ayer hubo una jugada esclarecedora de lo injustos que somos la grada con Sandro.
La defensa roba un balón, se la pasan a Sandro, en la banda de Grada central. Sandro ve solamente a Reggi por delante de él y muy lejos (a unos 40 metros ), obviamente decide frenarse e intentar hacer un par de recortes a dos jugadores del Alba que se le echaban encima. Bueno al primer recorte ya se escuchaban los silbidos.
Sandro no es Rivera ni lo suyo es la velocidad. No correrá un contragolpe porque le pillarian y lo sabe, pero es el único con manejo de balón para distribuirlo con criterio.
Lo de que ralentiza el juego se dice de TODOS los jugadores de sus características, lo recuerdo de Del Bosque, Gallego, Joaquín (Sporting), Francisco (Sevilla), incluso el mismo Schuster no corria una mierda, pero eso si los desplazamientos largos de balón de Schuster no los ha repetido nadie.
Sandro tiene sus limitaciones, igual que el equipo en su conjunto, no somos la Juve, pero insisto en que comparemos con lo que hay por ahí en el resto de equipos y veremos la suerte de contar con Sandro, ayer pudimos ver a uno de los pocos que le hace sombra en segunda, Parri. Otros, Viqueira y….... .......... y poco más.
-
SI SI, CLARO, CAMACHO Y N'DIAYE EN EL CENTRO DEL CAMPO Y MANDAMOS A CREAR Y DISTRIBUIR JUEGO A CAVALLERO.
VAMOS A VER, ANALICEMOS LA JUGADA DEL GOL, RECORDEMOS QUE VIENE DE UN PASE LARGO MEDIDO AL PIE DE REGGI Y QUE ESTE CONTROLA PERFECTAMENTE, ESE PASE LARGO ES DE SANDRO PARA EMPEZAR, LA JUGADA SIGUE, JUEGA ATRAS REGGI PARA CURTOIS Y ESTE PARA SANDRO MAS ATRAS, LO FACIL DESDE LA POSICION DE SANDRO ES COLGAR EL BALON A LA OLLA, SIN EMBARGO, LE DEJA EL BALON MUERTECITO Y EN BANDEJA DE PLATA PARA N'DIAYE PARA QUE ESTE FUSILE DESDE LEJOS.
POR EL AMOR DE DIOS, SANDRO HA ESTADO 3 AÑOS A LA SOMBRA DE RIVERA Y HA JUGADO UNOS CUANTOS MINUTOS Y EN LA ANTERIOR TEMPORADA, DEFENESTRADO POR SCHUSTER, NO LE PUEDES PEDIR QUE TE JUEGUE AL MISMO RENDIMIENTO QUE LO HACIA HACE 4 TEMPORADAS EN EL MALAGA PORQUE NO SE PUEDE. POCO HA POCO VA A IR RECUPERANDO LA ENORME CALIDAD QUE TIENE ESTE TIO Y LO VA A DEMOSTRAR, PERO DARLE UN POCO DE TIEMPO, QUE YA ESTA DEMOSTRANDO CADA VEZ QUE LE HACE FALTA MENOS PARA LLEGAR A SU NIVEL OPTIMO
-
De quien fué el pase de ayer del gol??????
Me parece o fué de SANDRO???????? :-s
-
@LA_PITIKLYNA:
DEMASIADO TARDABAS TU EN CONTESTAR AQUI!!!!!
-
POR CIERTO MODERADORES, POR FAVOR, CUANTO ANTES UN EMOTICONO "SANDRO CRACK" PLEASE
-
@LA_PITIKLYNA:
Yo me preguntaba también porque la Piti tardaba tanto en contestar jajaja
-
POR CIERTO MODERADORES, POR FAVOR, CUANTO ANTES UN EMOTICONO "SANDRO CRACK" PLEASE
ESO, ESO MODERADORES, POR FAVOR UN EMOTICONO "SANDRO CRACK"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
SERÁ LA DEPRESION DEL RETORNO AL CURRO
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
-
Chavales,este año no está Rivera.N´Daye es un gran jugador,pero es defensivo,y si le juntas a Camacho pasa lo que ayer,que el Levante desaparece.
Ayer a mi Sandro me gustó,creo prácticamente todo el juego ofensivo del equipo.Que es lento,pues sí,pero le falta ritmo de partidos,lleva 2 años sin jugar prácticamente nada.
-
@LA_PITIKLYNA:
No és un rebuig de la defensa?, ho he vist malament?
-
Si quieres aprender a hacer caracoles inutiles en el centro del campo, os puedo prestar videos de Sandro cuando estaba en el Madrid de Valdano y en el Malaga. Este tio es un crack. Podía ir al programa de baile de Romay de los lunes que no desentonaría. No veis que detiene todos los avances en contraataque. Se le pide que descongestione el juego, no que juegue al futbol sala.
-
A mi no me gusta nada el doble pivote… pero como no lo van a cambiar, pues dentro de lo malo, voto por el doble pivote Nagore-N'Diaye.
Aadeeuuuss
-
@LA_PITIKLYNA:
No és un rebuig de la defensa?, ho he vist malament?
Si, Ho veres malament.
El pase a Ndiaye es de Sandro.
-
Si quieres aprender a hacer caracoles inutiles en el centro del campo, os puedo prestar videos de Sandro cuando estaba en el Madrid de Valdano y en el Malaga. Este tio es un crack. Podía ir al programa de baile de Romay de los lunes que no desentonaría. No veis que detiene todos los avances en contraataque. Se le pide que descongestione el juego, no que juegue al futbol sala.
Por favor, define contrataque.
Despues de ver la definición veremos cuantos contrataques hemos iniciado y cuantos de estos ha parado Sandro.
-
Cada vez , veo mejor a Sandro .
-
Bueno, como dijo Oltra dos dias antes del partido contra el Albacete, si no recuerdo mal, el doble pivote dependerá de contra quién juguemos. Y como el es quien pincha y corta, pues eso, que no habrá una pareja fija. Según él depende de muchos factores: estado del campo, juego aéreo, bajas /sobre todo en las bandas) Ya veréis como no juega con los mismos en Tarragona. Allí las tendrán con un jugador que ya me gustaba bastante cuando jugaba en el Castellón: Abel Buades, tiene mucha presencia.
De momento creo que el único fijo es N'Diaye, el otro puesto variará. Pero con Camacho a su lado, la verdad es que no veo quien creará juego. A Sandro le falta, ha de hacer las cosas más simples, pero en cada partido deja algun pase con su firma y eso Camacho no lo hará nunca, Nagore menos aún, y Tello está por ver.
Otro debate sería si gusta o no el doble pivote. A mi particularmente no, y menos si jugamos con Juanma que no es un extremo puro.
-
@Fonseca 5:
Por favor, define contrataque.
Despues de ver la definición veremos cuantos contrataques hemos iniciado y cuantos de estos ha parado Sandro.
Tomar descolocada a la defensa contraria, bien por bandas o por el centro en caso de igualdad o superioridad numerica. En el caso concreto de Sandro, cuando se producen estas situaciones de uno contra uno, el medio contrario acude a tapar la incursion y en lugar de habilitar bien con pase largo en profundidad, o administrar el balon en diagonal, prefiere mantenerlo en posesión y dejar pasar segundos vitales que son suficientes para nivelar la posible ventaja.
-
SI SI, CLARO, CAMACHO Y N'DIAYE EN EL CENTRO DEL CAMPO Y MANDAMOS A CREAR Y DISTRIBUIR JUEGO A CAVALLERO.
VAMOS A VER, ANALICEMOS LA JUGADA DEL GOL, RECORDEMOS QUE VIENE DE UN PASE LARGO MEDIDO AL PIE DE REGGI Y QUE ESTE CONTROLA PERFECTAMENTE, ESE PASE LARGO ES DE SANDRO PARA EMPEZAR, LA JUGADA SIGUE, JUEGA ATRAS REGGI PARA CURTOIS Y ESTE PARA SANDRO MAS ATRAS, LO FACIL DESDE LA POSICION DE SANDRO ES COLGAR EL BALON A LA OLLA, SIN EMBARGO, LE DEJA EL BALON MUERTECITO Y EN BANDEJA DE PLATA PARA N'DIAYE PARA QUE ESTE FUSILE DESDE LEJOS.
POR EL AMOR DE DIOS, SANDRO HA ESTADO 3 AÑOS A LA SOMBRA DE RIVERA Y HA JUGADO UNOS CUANTOS MINUTOS Y EN LA ANTERIOR TEMPORADA, DEFENESTRADO POR SCHUSTER, NO LE PUEDES PEDIR QUE TE JUEGUE AL MISMO RENDIMIENTO QUE LO HACIA HACE 4 TEMPORADAS EN EL MALAGA PORQUE NO SE PUEDE. POCO HA POCO VA A IR RECUPERANDO LA ENORME CALIDAD QUE TIENE ESTE TIO Y LO VA A DEMOSTRAR, PERO DARLE UN POCO DE TIEMPO, QUE YA ESTA DEMOSTRANDO CADA VEZ QUE LE HACE FALTA MENOS PARA LLEGAR A SU NIVEL OPTIMO
como se dice en este foro,COMPLETAMENTE DE ACUERDO!por cierto ese calico electronico grande!!
-
De momento no hay mas cera que la que arde,no tenemos a otro medio ofensivo a parte de Sandro por lo que hay que animarle para que mejore.La alternativa es fichar a alguien en el mercado de invierno de estas caracteristicas y que juegue en esa posicion.Que nombres sugueris?.
-
De momento no hay mas cera que la que arde,no tenemos a otro medio ofensivo a parte de Sandro por lo que hay que animarle para que mejore.La alternativa es fichar a alguien en el mercado de invierno de estas caracteristicas y que juegue en esa posicion.Que nombres sugueris?.
Ostras, más gente aun??????? Dejate, dejate, que ahora mismo ya tenemos a 2 o 3 paraos por esa zona, y de garantías.
1 saludo!
-
MENOS MAL….
ME PENSABA YO QUE EN EL CAMPO ERA EL UNICO DEFENSOR DE SANDRO PERO POR LO QUE VEO HAY MUCHAS MAS GENTE PARTIDARIA PERO SIEMPRE SE ESCUCHARA MAS LOS PITOS...
POR FAVOR NO PITEN AL UNICO JUGADOR QUE ES CAPAZ DE DAR UN BUEN PASE Y DE CREAR EN UN JUEGO TAN ATROPELLADO COMO ES EL DEL LEVANTE..
SANDRO CRACKKK
SANDRO SIEMPRE
-
sandro siempre yo pondria camacho-ndiaye pata fuera de casa como decis el levante sin sandro desaparece
-
@julen:
sandro siempre yo pondria camacho-ndiaye pata fuera de casa como decis el levante sin sandro desaparece
Como es eso?.Elabora tu respuesta y opinion mas.
-
@julen:
Como es eso?.Elabora tu respuesta y opinion mas.
Tío, a veces me recuerdas a los exámenes de la universidad xDDD
1 saludo!