Cavallero y las salidas
-
Hombre si lo hiciera todo bien no estaria jugando en el Levante. Sinceramente creo que es bastante mejor portero que Mora, porque no siempre se queda bajo el larguero. ¿Que tiene cosas que no las hace tan bien? Claro que si. ¿que portero es perfecto? Ninguno.
En lineas generales creo que hemos ganado con el cambio.
-
Yo era bastante reticente a Cavallero por lo que se decía de él y tal y la verdad es que a dia de hoy me gusta bastante, como han dicho ya creo que hemos salido ganando con el cambio.
-
Cavallero es molt més porter que Mora, es mes sobrio, te molta millor colocació, etc. No oblidem que ha sigut porter de la "albiceleste".
-
y a parte de todo al sacar de puerta pasa del medio campo, q ya es bastante comparando con los anteriores porteros
-
@XOTET DE POBLE:
Cavallero es molt més porter que Mora, es mes sobrio, te molta millor colocació, etc. No oblidem que ha sigut porter de la "albiceleste".
HOME, COM JA DIGUEREN CUAN EL FITXAREN L'ANY PASSAT, TAMBÉ VA SER PORTER D'ARGENTINA EL MONO BURGOS, JEJEJE.
ESTÁ CLAR QUE SI CAU LA PORTERIA ALGUN DIA, POT SER QUE LI PEGUE AL CAP A CAVALLERO, PER-HO TAMBÉ TENIU RAO EN QUE NO TENIM A UN MAL PORTER, NO TENIM NI UN TOLDO NI UN BUFFON, PER-HO TAMPOC TENIM UN VEIGA CUALSEVOL!!!
-
Una oportunidad para Manu…
-
@Noirot:
Una oportunidad para Manu…
Deja a Manu en el filial que ahi lo hace muy bien
-
Que se lleven a Aizpurua al filial, ya que es un cementerio de elefantes, que lo sea pero bien…
-
Y algo fundamental, es uno de los porteros de todas las ligas que mejor juega con el pie.
-
HOME, COM JA DIGUEREN CUAN EL FITXAREN L'ANY PASSAT, TAMBÉ VA SER PORTER D'ARGENTINA EL MONO BURGOS, JEJEJE.
Però no em compares a uno i l'altre, hombre de dios…... Spasic també va jugar a la selecció iugoslava, junt amb Stojkovic....
-
@Noirot:
Que se lleven a Aizpurua al filial, ya que es un cementerio de elefantes, que lo sea pero bien…
PUES BÉ QUE DISFRUTES AMB ELLS….
PER CERT A MI EM DONA MOLTÍSSIMA INSEGURETAT. PER DALT NO IX A PER NINGUN BALÓ I AIXÒ FA QUE ENS CREEN MOLTES OCACION ON NO DEURIA HAVERLES...
-
@XOTET DE POBLE:
ESTÁ CLAR QUE SI CAU LA PORTERIA ALGUN DIA, POT SER QUE LI PEGUE AL CAP A CAVALLERO, PER-HO TAMBÉ TENIU RAO EN QUE NO TENIM A UN MAL PORTER, NO TENIM NI UN TOLDO NI UN BUFFON, PER-HO TAMPOC TENIM UN VEIGA CUALSEVOL!!!
I Goikoechea tb fou un porter de la albiceleste, que deixaba prou que desitjar.
-
joder que le han metido 2 goles en 5 partidos aparte que ha sacado mas de una mano salvadora como en ferrol o ayer mismo sin ir mas lejos al tiro d aranda o en la ultima ocasion..yo creo q esta bastante bien,la cuestion es no gustar nada a veces
-
Necesitamos mas Liga para pasar un juicio definitivo de el pero de momento lo esta haciendo aceptablemente.
-
Hombre si lo hiciera todo bien no estaria jugando en el Levante. Sinceramente creo que es bastante mejor portero que Mora, porque no siempre se queda bajo el larguero. ¿Que tiene cosas que no las hace tan bien? Claro que si. ¿que portero es perfecto? Ninguno.
En lineas generales creo que hemos ganado con el cambio.era de primera division y portero internacional argentino
-
@Xota:
@Noirot:
PUES BÉ QUE DISFRUTES AMB ELLS….
Disfruto mas con los auxiliares…
"LINEA FIGURA"
-
Nombrad a un portero mejor que el en 2a
Yo creo que no hay ninguno mejor.
-
Jo li vaig escoltar una entrevista en la radio el dia del Elx, que deia que ell ja tenia avisats als defenses que quant un jugador contrari encara, ell anava a eixir ràpidament a taparlo per a no deixar-li temps a pensar i fer-lo definir amb presses i que quan açò passara algún d´ells tenia la ordre de possar-se baix els pals.
El dia del Elx precissament va passar, li tocà a Descarga en aquella ocassió fer de porter
-
@Ramon 1909:
Nombrad a un portero mejor que el en 2a
Yo creo que no hay ninguno mejor.A mi Cavallero me gusta mucho, pero otros porteros muy buenos son:
Roberto (Sporting)
Kelemen ( Tenerife)
Aragoneses (Elx)
-
Jo li vaig escoltar una entrevista en la radio el dia del Elx, que deia que ell ja tenia avisats als defenses que quant un jugador contrari encara, ell anava a eixir ràpidament a taparlo per a no deixar-li temps a pensar i fer-lo definir amb presses i que quan açò passara algún d´ells tenia la ordre de possar-se baix els pals.
El dia del Elx precissament va passar, li tocà a Descarga en aquella ocassió fer de porter
Yo también lo escuché Joan. A mi me parece que con Cavallero no hay debate alguno, el primer dia contra el Poli apenas tuvo que intervenir, contra el Ferrol fue el mejor del Levante y si no es por él no ganamos, incluso perdemos, con dos o tres paradas impresionantes, contra el Elche en casa también paró lo suyo, mantuvimos la puerta a 0 y sólo en la jugada de Nino le superaron, para eso está Descarga Contra el Murcia, otra vez puerta a cero y creo que alguna parada buena, la única vez que le superaron ahí estuvo Reggi bajo palos Y contra el Albacete un par de tiros (los paletos no tiraron más) y el gol es imparable, la empalma el paleto muy cruzada y una de dos, o se va fuera o gol, poco puede hacer. Tenemos un gran portero y yo apuesto a que va a ir al mundial, ya vereis.
-
Araganeses tenia un tumor,no?