Cansao del queso,pero??.COMPARATIVA J-5,aún estamos ahí!!
-
Puagg,está empezando a darme asco tanto queso. Siempre ha sido uno de mis alimentos preferidos,como hijo de buen manchego que soy-mi padre que en paz descanse era de Bienservida,pueblo militrofe con la provincia de Jaén-y desde pequeño siempre tuve una gran simpatía por el Albacete y sus gentes,pero desde que se ha converido en la bestia negra granota estoy más que harto de todo lo que huele a manchego,por bueno que esté.
En fin amigos el Albacete nos volvió hacer la pascua,y menos mal que no entró el último disparo al final del partido,pues hubiese sido el colmo de la desgracia deportiva. Como medida preventiva ya os anuncio que jamás volveré al Belmonte y que me pensaré volver a ver otro Levante-Albacete.
Las cosas continuan muy bien,aunque estos 2 empates consecutivos han reducido distancias con los perseguidores,pues en la liga de 3 puntos un empate son migajas,hay que ir a ganar a por todas,y con un delantero la cosa esta jodida,por muy superior que se sea al rival,y por ello que apenas llevamos 1 gol por partido,bagaje muy corto para un equipo que quiere ascender.
CLASIFICACIÓN.JORNADA 5:
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Tenerife 12 5 4 0 1 11 8
2 Levante 11 5 3 2 0 6 2
3 Murcia 10 5 3 1 1 5 1
4 Ciudad de Murcia 10 5 3 1 1 6 3
5 Xerez 10 5 3 1 1 6 6
6 Sporting 8 5 2 2 1 8 3
7 Hercules 8 5 2 2 1 9 7
8 Lleida 7 5 2 1 2 7 3
9 Recreativo 7 5 2 1 2 8 5
10 Lorca 7 5 2 1 2 5 4
11 Almeria 7 5 2 1 2 7 7
12 Valladolid 7 5 2 1 2 5 7
13 Numancia 7 5 2 1 2 5 10
14 Elche 6 5 2 0 3 6 7
Para que veais la comparativa aquí teneis la del año del ascenso:
CLASIFICACIÓN
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Cadiz 12 5 4 0 1 10 5
2 Levante 9 5 2 3 0 7 1
3 Getafe 9 5 2 3 0 7 4
4 Almeria 9 5 2 3 0 8 6
5 Tenerife 9 5 2 3 0 6 4
6 Eibar 8 5 2 2 1 5 4
7 Ciudad de Murcia 7 5 1 4 0 6 5
8 Rayo 7 5 2 1 2 5 5
9 Alaves 7 5 2 1 2 4 4
10 Numancia 7 5 2 1 2 3 5
11 Recreativo 6 5 1 3 1 6 6
Como veis aún tenemos 2 ptos más que el año del ascenso,siendo el margen de error de 1 pto,mientras el año del ascenso el 4º tenía los mismos puntos que nosotros.Tenemos 1 gol menos marcado y también otro más encajado,asi que el margen goleador es peor este año con una diferencia de goles de +4, por +6 en 03/04.
Esperemos que todo siga por el buen cauce y una nueva victoria en Tarragona consiga engrandecer nuestro margen ante un posible bajón o traspiés.
Un saludo y hasta la próxima.
Toni Granota.Fé de erratas:Edito el post por un minilapsus,ya que puse inicialmente jornada 6 cuando quería decir 5.
-
q el Albacete nos volvio a hacer la pascua?? pues le dimos un repaso, tuvimos muxisimas mas ocasiones y jugamos mejor, ellos solo se dedicaban a defender y solo atacaban en jugadas aisladas. el arbitro era un cabronazo y los paletos tuvieron muxa suerte al llevarse 1 punto d aqi, y sobre la ocasion q decis en el ultimo minuto del albacete, nose q ocasion veis, estaba muy muy escorao, casi en la liena de fondo y es imposible meter, nosotrs tvimos muxisimas mas ocasiones q ellos y 2 palos.
yo siempre ire al Belmonte, ha q demostrar q no tenemos una aficion tan mala y penosa como la suya, 50
-
Desde luego que les dimos un buen repaso de juego,pero lo que cuentan son los resultados. También les machamos el año del 2-2 y con que caro nos volvimos sabiendo que habiamos perdido el ascenso. He estado 3 veces allí y siempre volví con las orejas gachas asi que no vuelvo ni aunque me lo regalen y me inviten a comer. Quién sea masoca y le guste padecer que vaya.
En cuanto a lo de afición patetica la verdad es que ultimamente se están pasando todos los que viene atreviedonse incluso a insultar con el triste famoso "p..o sapo el que no bote". Y claro mientras nuestra directiva agradezca los elogios poniendo a nuestros visitantes la entrada más barata pues viva La Pepa. Estoy harto y nadie me haré cambiar de opinión.
-
los del albacete q yo sepa no nos insultaron, y si lo hicieron fueron muy pocos, claro q eran 50… pero si q se q en el gol alboraya se oian fuertes canticos de "I cantarem, I cantarem, Puta Albacete Balompie"
y en el año de 2-2 nos presentamos alli con una pancarta grande q decia "Neumonia Paleta" jaja q mal qedarian estos paletos.
yo siempre ire al Belmonte, y eso de q qien vaya sea masoca te lo guardas, q en todo caso el masoca serias tu , no qien apoya al eqipo. ademas eso es una tonteria q no ganemos ultimamente no qiere decir nada, ellos tampoco ganan, empatan, solo ganaron el año pasao. y en albacete siempre nos sentimos como en casa porq vamos un monton y siempre la armamos, sta mu wapo ir alli.Paletos aldeanos de mierda!!!!!!
-
@Toni granota:
Desde luego que les dimos un buen repaso de juego,pero lo que cuentan son los resultados. También les machamos el año del 2-2 y con que caro nos volvimos sabiendo que habiamos perdido el ascenso. He estado 3 veces allí y siempre volví con las orejas gachas asi que no vuelvo ni aunque me lo regalen y me inviten a comer. Quién sea masoca y le guste padecer que vaya.
En cuanto a lo de afición patetica la verdad es que ultimamente se están pasando todos los que viene atreviedonse incluso a insultar con el triste famoso "p..o ***** el que no bote". Y claro mientras nuestra directiva agradezca los elogios poniendo a nuestros visitantes la entrada más barata pues viva La Pepa. Estoy harto y nadie me haré cambiar de opinión.Totalmente de acuerdo contigo Toni, yo tambien e estado 3 veces en su campucho y no vuelvo a ir ya, el año pasado no queria ir y acabe yendo, pero este año lo llevan claro, ni aunque me paguen voy alli. En cuanto a lo de la entrada a los visitantes yo la pondria casi al doble de lo que esta, porque a nosotros cuando viajamos a cualquier campo nos pegan buenas clavadas.
-
Quizás me he excedido con lo de masoquista,pero bueno era la palabra extremo para clarificar mi posición,no hay porque soliviantarse ni darse por aludido. Yo siempre estaré con el equipo,pero allí no vuelvo,por lo menos a ver el fútbol