Les noves aventures de… Perico Morata
-
Hui a migdia havia quedat amb Pablo Cavallero, supose que dins de la seua campanya pro-llevantinista, i el porter no s'ha presentat. Seguraven que s'havia perdut pel centre de València, que de la Plaça de Bous a la SER li han perdut la pista. I això que el xic duu quasi un any visquent a València.
També han parlat de les dificultats que pot passar el Llevant a les cinc! darreres jornades de Lliga, a causa del Mundial, si s'emporten a tots el seleccionables. La 1ª acava el 15 de maig, i el Mundial comença el 9 de juny. Ara falta saber si Pékerman contarà amb Cavallero, i si els països dels altres jugadors els classifiquen.
-
hoy en dia hay un aparatito que se llama movil
-
alo me perdi
alo te encontre
pitiklin pitiklin estoy perdido
voy voy
-
Joder, es que no he contao la historia entera porque parecía muy fuerte, misterpaco. ´Todo según Morata, eh?: Resulta que habían quedao de 15:20 a 15:30, para charlar con él media hora, porque es un tío al que le gusta hablar de fútbol, para contentar a los que se quejan de que no habla del Levante (y al que le paga para que lo haga, claro, digo yo), bla bla. Pues bueno: a las 15:21 ó 23 llama Cavallero, que está en la Plaza de Toros y va pallá. Pasa el tiempo y sigue sin aparecer, le llaman al móvil, Pablo pregunta "¿No es una calle peatonal?", le explican, se pone nervioso (¿?) y se corta la comunicación. A partir de ahí, el móvil deja de funcionar. Según Morata siempre, el arquero se puso muy nervioso e "igual lo ha tirao al suelo y lo ha roto", con ese gracejo que tiene.
No sé, pero me recuerda a la historieta de CONGO y el agüelo Soler.
-
@Laurent Tokar:
Joder, es que no he contao la historia entera porque parecía muy fuerte, misterpaco. ´Todo según Morata, eh?: Resulta que habían quedao de 15:20 a 15:30, para charlar con él media hora, porque es un tío al que le gusta hablar de fútbol, para contentar a los que se quejan de que no habla del Levante (y al que le paga para que lo haga, claro, digo yo), bla bla. Pues bueno: a las 15:21 ó 23 llama Cavallero, que está en la Plaza de Toros y va pallá. Pasa el tiempo y sigue sin aparecer, le llaman al móvil, Pablo pregunta "¿No es una calle peatonal?", le explican, se pone nervioso (¿?) y se corta la comunicación. A partir de ahí, el móvil deja de funcionar. Según Morata siempre, el arquero se puso muy nervioso e "igual lo ha tirao al suelo y lo ha roto", con ese gracejo que tiene.
No sé, pero me recuerda a la historieta de CONGO y el agüelo Soler.
Cavallero crack!!!
Mientras esté donde tenga que estar bajo los palos, por mi como si se pierde en el camino de la cocina al cuarto de baño.
PD; siempre le pasan cosas raras al pablito, eh? xD1 saludo!
-
@misterpaco:
voy voy
Ie pitiklyn!! No et perdes que esta, nuestra comunidad, es queda anàrquica!!
-
@maulet78:
@misterpaco:
voy voy
Ie pitiklyn!! No et perdes que esta, nuestra comunidad, es queda anàrquica!!
IEEEEE, QUE NO ME HE PERDUT, QUE SE ON ESTIC!
-
@misterpaco:
hoy en dia hay un aparatito que se llama movil
estaria komo los STOPA en el metro sin kobertura ijijij