PARA TODOS LOS GRANOTAS,DE UN VALENCIANISTA
-
@perroloco:
logicamente cuando se enfrenten valencia y llevant,yo quiero que gane el valencia,en el resto de partidos quiero que gane siempre el levate
Yo quiero que pierda siempre el Valencia, pero sin rencor eh¡¡
MUCHO GETAFE¡¡ 2-1
-
@perroloco:
logicamente cuando se enfrenten valencia y llevant,yo quiero que gane el valencia,en el resto de partidos quiero que gane siempre el levate
Yo quiero que pierda siempre el Valencia, pero sin rencor eh¡¡
MUCHO GETAFE¡¡ 2-1
Muy a mi pesar,esta noche he sido del Getafe.
-
Muy a mi pesar,esta noche he sido del Getafe. ya te digo…ese partido ni yo lo hubiera arbritado mejor jajaja
-
Muy a mi pesar,esta noche he sido del Getafe. ya te digo…ese partido ni yo lo hubiera arbritado mejor jajaja
-
Me gustaría que me respondieras a varias preguntas: ¿detestas al Madrid? ¿tienes amigos que son del Madrid? ¿que opinas de que los jugadores del Valencia (Albelda, Vicente, etc..) regalaran las camisetas a los Yomus despues del derbi Levante-Valencia (por no hablar del club y de la delegación de peñas chotas que los "adoran")? ¿que opinas de que un consejeron del Valencia dijera que no interesa que el Levante este en Primera? ¿que opinas de los pelotazos pro-chotos? ¿que opinas del mote choto? ¿que opinas de que nos quemen 3 veces la tienda y la palmera? .. y despues de todo esto, no te das cuenta de que este tipo de mensaje de choto flower-power choto de tipo "seamos amiguetes" sobra un poco ya y esta mas repetido que verano azul.
-
@Antinacionalista:
… .. y despues de todo esto, no te das cuenta de que este tipo de mensaje de choto flower-power choto de tipo "seamos amiguetes" sobra un poco ya y esta mas repetido que verano azul.
Yo tb creo que este mensaje está ya muy sobado.
Añadir a lo que ha dicho Anti…...
¿ Que opinarias si cada vez que el Levante fichase a un jugador valenciano ex xoto le obligase a decir…" en realidad muy equipo de toda la vida ha sido el Levante " ? Dejando el mensaje subliminal de que ningún valenciano puede ser xoto.En fin. ojito con los xotos flower-power, recordad el cuento de los 7 cabritillos y el lobo.
-
Perroloco no te unes certes semblances a Lancas?????
-
Dios mio… he pecado, este finde he tenio dos alegrías en forma de golessssssssss....
Força Llevant!!!!
-
@perroloco:
granota del nort,simplemente,eres tonto,te podria responder que yo tambien estoy contento con la derrota del levante,pero seria ponerme a tu altura t claro,me tendria que poner de rodillas.
el tonto eres tu perro pulgoso simplemente se a alegrado de lo ke muchos nos alegramos si tu te alegras de las victorias del levante no tngo porque alegrarme yo y no por eso tienes ke llamar tonto a nadie asi que callate la bokita en ese aspecto y si kieres seguir ablando abla estas en tu derecho pero en lo ke no tienes derecho es en insultar a andie del foro solo porque se alegre de las derrotas del valencia entiendes?
venga adeu xoto!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
Perroloco no te unes certes semblances a Lancas?????
En que nos parecemos el y yo?.Siento curiosidad Xotet!.
-
@perroloco:
hola a todos de nuevo,para guevara,decirle que no me compare al villareal con el valencia y no quiero parecer prepotente,simplemente hay que remitirse a la historia y la cual dice quien es el equipo grande de la comunidad,repito que no quiero restregar a nadie nada, solo contestar a guevara,para lancastraian decirle que yo no puedo decir nada a ningun miembro de foroche que insulte o desprecie al levante o a los levantinistas puesto que cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras,yo no he venido aqui a insultar y espero que a mi tambien se me respete.cuidadin con el eclipse y poneros ,eso tambien va para el arbitro de getafe.saludos al foro
Ya. así que ves bien que se dé más información este año en Canal 9 de un Valencia que este año no juega en Europa, que de un Villarreal que este año juega la Champions League… que no te escuche quejarte entonces de que a nivel nacional se da mas cobertura al R. Madrid porque siguiendo tus razonamientos, este es el equipo más grande de españa (con minúscula siempre que si no me da vergüenza) por sus títulos y demás. La grandeza, amigo, no la dan los presupuestos, la información si se puede pagar con estos... esa es la diferencia.
Por cierto, cada vez que insultas vas perdiendo un poquito de razón ... y ya te va quedando poca, así que no la malgastes. Y no lo digo por mi, claro está. Otro patinazo.
-
@perroloco:
bon dia,ante todo deciros que soy valencianista y espero que mis comentarios y opiniones sean respetadas puesto que las dire con el maximo respeto hacia todos los granotas,espero que no se me insulte simplemente por ser valencianista.dicho esto quisiera saber por que teneis tanto odio por todo lo valencianista,puedo comprender que a la institucion como tal se le puede tener mania pero llevo mucho tiempo entrando en este foro y veo opiniones sobre los valencianistas en general de autentico odio,os tengo que decir que mi mejor amigo es granota y nos respetamos muchisimo,cuando vemos algun partido del valencia juntos,animamos y el se alegra de que gane el valencia y cuando vemos al llevant pues yo tambien me alegro muchisimimo,os puedo asegurar que el fin de semana estoy pendiente tanto del valencia como del levante y cuando el levante bajo a segunda me "jodio" mucho,nosotros los valencianos estamos hechos de otra pasta y debemos demostrar al resto de españa que aparte de la rivalidad sana y logica que debe haber (si no seria muy aburrido)somos 2 aficiones hermanas (ya que todos somos valencianos)y siempre excluyendo a los 4 imbeciles que fomentan el insulto y las agresiones.yo voy con mi niño de 3 años al futbol y me niego a darle un futuro en el que por un partido de futbol la gente se agreda y se insulte.bastante mal esta ya el mundo como para que nosotros lo hagamos aun peor.REFLEXION.perdon por el tocho y amunt valencia, amunt llevant.saludos al foro.(por cierto, si hubieseis visto el campo del valencia lleno aplaudiendo los goles del levante,plipariais)
-->
EL RESPETO HACE GRANDES A LAS PERSONAS.
SALUDOS
-
Te respeto, te doy la razón y te digo que a la aficion, o mejor dicho a parte de la aficion, se merece todo el respeto del mundo, pero lo que no puedo aguantar bajo ningun concepto es que tus "YOMUS", O LOS RADICALES QUE REPRESENTAN AL VALENCIA, SAQUEN UNA PANCARTA REIVINDICANDO un ASESINATO y al mismo tiempo a su asesino y que solo salga de refilon en las noticias, madre mia si hubiera sido al reves, para que te cuento. O no tienes suficiente con la que estais montando con los arbitros por lo del Getafe. El año pasado, no escuchamos los granotas ninguna voz de apoyo ni entraste tu en este foro, para por lo menos decir que "NOS ESTABAN ROBANDO", mira lo siento, en mi avatar esta la respuesta, deportivamente hablando desde luego. Si no fuera por la derecha facilona de los politicos de esta ciudad, hubierais desaparecido, por que teneis una directiva de corruptos, entre otras lindezas, pero todo se les perdona y nadie les pide explicaciones, mientras que al Levante, le recalifican la zona terciaria, cuando baja, cuando esta en 1ª no, ¿por que sera?. ¿ que sobramos?, ¿que hay que repartir?, eso no interesa verdad. Me alegro que tu te alegres de nuestras victorias, yo desde luego me lo paso de aguten de vuestras derrotas, lo siento, pero eso si, a ti te respeto y te admiro, quiza yo en el fondo quisiera ser como tu, pero no puedo, me repele solo la idea de que se me cruce algo de tu equipo.
Lo siento como veras los Granotas, tambien somos educados, quiza mas que vosotros, ya que lo poco o mucho que tenemos, nos lo hemos ganado, a vosotros el 99.99 % de cosas os las han regalado y seguramente a cuenta de nuestros bolsillos, por mucho que nos pese.
Espero haber sido todo lo educado y respetuoso que como "granota" he aprendido, no puedo decir lo mismo de una gran parte de aficionados del Valencia, que hacen de la prepotencia su bandera.un abrazo amigo (nadie es perfecto), nosotros SI
-
@perroloco:
antinacionalista y fonseca5,se cree el ladron que todos son de su condicion…...
A ver ignorante. La ignorancia es muy atrevida y tu nivel de atrevimiento veo que es bastante elevado.
QUE YA HEMOS LEIDO MUCHAS VECES CHORRADAS COMO LAS TUYAS.
Que tus estupideces no son nuevas por aqui. Que es un tema que nos cansa y nos aburre.Yo, como casi todos los levantinistas, querre siempre que pierdan los xotos (porque sois xotos, te guste o no te guste). Y si quieres hermanamientos y buen rollo te apuntas a los Hare Krisna.
¿Lo entiendes o no das más de si ?
PD Creo que este xoto pseudo-flower-power ya ha soltado la retaila de insultos que necesitamos para proponer su expulsión.
-
@perroloco:
antinacionalista y fonseca5,se cree el ladron que todos son de su condicion.yo no vengo aqui a provocar
Yo no he dicho que vengas a provocar. Te agradecería que no dijeras cosas que yo no he dicho.
@pivb6e5w:
expresar nuestras opiniones con respeto,paso de la politica,de lo que puedan decir determinados personajes autodenominados valencianistas tipo yomus,ultras,o como querais llamarlos.
Tu equipo sobrevive gracias a la politica, en realidad no deberias pasar, de hecho creo que no pasas y tu club, tus jugadores y tu delegación de peñas mucho menos de los Yomus y de temas urbanisticos. De hecho se enfadan mucho si les dices algo.
@pivb6e5w:
yo no califico a nadie como (*****)lo califico como granota o levantinista,no me molesta que se me diga choto,porque sencillamente no lo soy,el que llama a otro "choto"despectivamente, se descalifica el mismo y para terminar,
No se a que viene esto, no viene a cuento pero siempre se repite la misma secuencia, creo que nadie ha dicho nada de ello. De todas formas choto no es descalificativo muy a pesar de un loco que anda por ahí, yo llamo chotos a mis amigos chotos y no los descalifico. Es un mote mas antiguo y mas popular que ese que se inventó la prensa madrileña alla por los años 70, eso de che que es como si nos llamaran a todos falleros o paellas, no se me gusta mas choto y granota porque tiene sentido, en nuestro campo había granotas y en el vuestro chotos.
@pivb6e5w:
por supuesto que esoy en contra de la gentuza que dse esconde detras de unos colores para quemar tiendas,pegar palizas etcccc,esa gente debe desaparecer del mundo del futbol,no mezclemos la politica con el deporte,esto no es un discurso flower-power,es la realidad y el que qiere ver otra cosa es que esta cegado por el odio,y eso amigos,es malo,muy malo.
Tu delegación de peñas, los jugadores de tu equipo y tu propio club no parecen enterarse, pero estoy de acuerdo contigo. Por cierto yo ni estoy cegado por el odio ni he visto otra cosa que lo que he visto: un mensaje repetido y flowerpower que luego en realidad se diluye cuando un consejero del Valencia dice que no interesa el Levante en Primera. Tambien he visto que no respondes a las preguntas, pero eso tambien es un comportamiento repetitivo.
-
@perroloco:
fonseca5,no te voy a contestar,a palabras necias oidos sordos,en todo caso que te expulsen a ti por estar ciego de odio,por ser mala persona,aunque pensandolo bien bastante desgracia tienes de ser como eres,cuidado con las ulceras.espero que el señor moderador tome cartas en el asunto y lea todos mis post de este hilo y compruebe que solo he contestado mal cuando se me ha insultado a mi.saludos a los foreros educados,a los demas,mucho almax.
El primero que ha insultado personalmente a otro forero has sido tu en este mensaje:
@1y4q05y7:
granota del nort,simplemente,eres tonto,te podria responder que yo tambien estoy contento con la derrota del levante,pero seria ponerme a tu altura t claro,me tendria que poner de rodillas.
Si ves algun insulto personal anterior me lo dices, yo no lo he encontrado. Te agradecería que no nos intentes dar lecciones de etica y menos sobre ese tema.
-
@xoto flower power loco:
fonseca5,no te voy a contestar,a palabras necias oidos sordos,en todo caso que te expulsen a ti por estar ciego de odio,por ser mala persona,aunque pensandolo bien bastante desgracia tienes de ser como eres,cuidado con las ulceras.espero que el señor moderador tome cartas en el asunto y lea todos mis post de este hilo y compruebe que solo he contestado mal cuando se me ha insultado a mi.saludos a los foreros educados,a los demas,mucho almax.
Bien pensado creo que podriamos guardarnos estas respuestas en el museo de los frikis.
No estamos ante un xoto flower power, es algo más.
Es EL FRIKI.PD Esta forma de expresarse me recuerda a alguien.
-
@Fonseca 5:
@xoto flower power loco:
Bien pensado creo que podriamos guardarnos estas respuestas en el museo de los frikis.
No estamos ante un xoto flower power, es algo más.
Es EL FRIKI.PD Esta forma de expresarse me recuerda a alguien.
Lo mejor es no insultarle y pasar de él a pesar de que todos sabemos quien es, él mismo empieza insultando una vez mas.
-
@perroloco:
segun la real academia de la lengua "tonto" es el que dice tonterias,NO ES UN INSULTO es una definicion,perro pulgoso SI es un insulto, y asi podemos estar tooooooooooooodo el dia,de todas maneras si alguien se siente ofendido por la definicion "tonto"le pedire disculpas siempre y cuando se retire el INSULTO "perro pulgoso" con el que me han obsequiado por aqui.por mas que quiera alguno,el moderador no tiene motivos para expulsarme de este foro libre.de ahora en adelante no contestare a los mal educados que intenten provocarme,solo dialogare con gente educada.
Oye perro ¿pretendes que me tome esta respuesta en serio?
perro, -rra
nombre masculino y femenino
1 Mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos que se caracteriza por tener los sentidos del olfato y el oído muy finos, por su inteligencia y por su fidelidad al ser humano, que lo ha domesticado desde tiempos prehistóricos; hay muchísimas razas, de características muy diversas: perro amaestrado; los perros se cruzan para obtener distintas razas; la perra parió tres cachorritos. perro de aguas Perro de compañía de tamaño mediano, cuerpo grueso, cuello corto, cabeza estrecha, hocico agudo, orejas caídas y cola levantada; su pelaje es largo, abundante, rizado y generalmente blanco; es inteligente y hábil nadador: los caniches son un tipo de perros de aguas. perro de lanas Perro de aguas. Perro faldero (animal). perro de presa Perro de gran tamaño, cuerpo robusto, cabeza ancha y fuerte, cuello grueso y corto, hocico obtuso y pelaje corto de color generalmente marrón claro o negro; es veloz y se emplea como perro guardián y de defensa. perro de Terranova Perro de gran tamaño, cuerpo robusto, hocico corto, orejas caídas y pelaje denso y largo, generalmente de color negro brillante; es inteligente y buen nadador, y con frecuencia salva la vida a personas en peligro de ahogarse. NOTA: También simplemente terranova . perro faldero Se aplica a cualquier perro de compañía de pequeño tamaño. perro policía Perro que ha sido adiestrado para ayudar a la policía en sus tareas: encontraron la droga gracias a los perros policía. perro salchicha Teckel (perro de tamaño pequeño, cuerpo muy alargado, hocico agudo, patas muy cortas, orejas largas y colgantes, y pelo corto generalmente marrón, o negro y marrón): los perros salchicha son originarios de Alemania, donde se usaban para cazar tejones y conejos, pero hoy son sólo animales de compañía. perro zarcero Perro pequeño y corto de pies, que entra en las zarzas a buscar la caza.
2 coloquial [persona] Que es perezoso: hoy estoy muy perro, no tengo ganas de hacer nada.
3 coloquial [vida] Que es muy desdichado o está lleno de penalidades o dificultades: ¡perra vida!; ¡qué vivir más perro!
4 [persona] Que se considera despreciable, especialmente por su maldad o por su baja condición: el muy perro me ha estado tomando el pelo todo este tiempo; es un perro, no tiene escrúpulos.
5 coloquial Méx [persona] Que es egoísta, envidioso o mezquino.Ademas "perro pulgoso" te lo dijo Monkadagranota justo despues y a raiz de que tu dijeras tonto a un forero, es que veras no nos gustan los que insultan personalmente a otros foreros.
-
@perroloco:
segun la real academia de la lengua "tonto" es el que dice tonterias,NO ES UN INSULTO es una definicion,perro pulgoso SI es un insulto, y asi podemos estar tooooooooooooodo el dia,de todas maneras si alguien se siente ofendido por la definicion "tonto"le pedire disculpas siempre y cuando se retire el INSULTO "perro pulgoso" con el que me han obsequiado por aqui.por mas que quiera alguno,el moderador no tiene motivos para expulsarme de este foro libre.de ahora en adelante no contestare a los mal educados que intenten provocarme,solo dialogare con gente educada.
perro pulgoso=perro con pulgas, no creo q sea un insulto, amigo xoto.
-
@Lancas:
En que nos parecemos el y yo?.Siento curiosidad Xotet!.
En la forma de expresar-vos. Jo crec que es paregueu prou….
-
@perroloco:
señor moderador,actue en consecuencia,si no me tomare la libertad de llamar perra pulgosa a la madre de alguno, como no es un insulto…....
Nadie dice que perro pulgoso no sea insulto (bueno igual tu si), y lo ha dicho kaseto en sentido sarcastico igual es que eres un poco corto (que segun tu tampoco sería insulta porque es que no captas bien las cosas) y no lo has pillado, y perro pulgoso es tan insulto como lo es tonto, no se si perro loco sería insulto o perro simplemente. Pero el tema es que tu fuistes el primero en insultar llamando tonto a un forero y eso no lo has negado luego tu mismo. Por cierto eso de decir que tonto no es insulto es de ser muy tonto (y predica con el ejemplo no te des por insultado porque te llamen corto o tonto).
-
@perroloco:
señor moderador,actue en consecuencia,si no me tomare la libertad de llamar perra pulgosa a la madre de alguno, como no es un insulto…....
q miedo… el xoto se "cabrea".
sigo pensando q nadie te a faltado el respeto, ademas si quieres q te den la razon, vete al foro de tu "equipasso"
-
@perroloco:
q miedo… el xoto se "cabrea".
sigo pensando q nadie te a faltado el respeto, ademas si quieres q te den la razon, vete al foro de tu "equipasso"
Tienes razon pero el no lo pilla , igual es que es un poco tonto (no es insulto para perro asi que por eso lo digo), nadie le ha faltado al respeto ha sido el perro el primero en insultar a un forero por mucho que diga que tonto no es insulto.
-
@perroloco:
antinacionalista (que seguro no tienes ni pajolera idea de lo que significa),ERES TONTO,CORTO Y UN PERRO PULGOSO pero sin rencor hombre,no te sientas aludido y ponte a trabajar y deja de hacer el vago,pera el kaseto pues mas de lo mismo.
Es que para mi si es insulto yo no soy tan ignorante como lo eres tu, es para ti para el que no es insulto, ves como realmente eres tonto y corto y no enteras de nada. Aplicate tú el cuento, estoy hablando por el messenger precisamente sobre un trabajo, el unico perro aqui eres tu como dice tu nick. Se ha visto que no puedes hablar con respeto.
-
@xoto pulgoso:
Eso, espero que el moderador actue en consecuencia.
BANEO INMEDIATO antes de que xoto pulgoso mencione a la madre de alguien.
-
@perroloco:
antinacionalista (que seguro no tienes ni pajolera idea de lo que significa),ERES TONTO,CORTO Y UN PERRO PULGOSO pero sin rencor hombre,no te sientas aludido y ponte a trabajar y deja de hacer el vago,pera el kaseto pues mas de lo mismo.
igual no duermo esta noche, no se si llamar a mi madre, en fin…
de xotos como tu he topado en esta vida unos cuantos, primero q si me cae bien el levante y q simpaticos son los levantinistas, luego cuando el levantinista le contesta lo q piensa de su equipo, poco a poco va cambiando de parecer hasta entrar en el insulto, luego q si s apo, q si no se q, ya te digo q si esperas q te digamos q si, q tu equipo nos cae bien por q es valenciano, pues q quieres q te diga...NOodio al valencia, si si e dicho ODIO, contra sus aficionados no siento el mismo odio,pero tampoco siento ninguna simpatia, me pareceis prepotentes…
y tu no eres una excepcion.
-
@perroloco:
de xotos como tu he topado en esta vida unos cuantos, primero q si me cae bien el levante y q simpaticos son los levantinistas, luego cuando el levantinista le contesta lo q piensa de su equipo, poco a poco va cambiando de parecer hasta entrar en el insulto, luego q si s apo, q si no se q, ya te digo q si esperas q te digamos q si, q tu equipo nos cae bien por q es valenciano, pues q quieres q te diga...NOodio al valencia, si si e dicho ODIO, contra sus aficionados no siento el mismo odio,pero tampoco siento ninguna simpatia, me pareceis prepotentes…
Dejalo no vale la pena el perro este, ademas no insulta quien quiere sino quien puede y este tio es un desgraciado prepotente.
-
@Xoto pulgoso:
![-o<
-
@perroloco:
por cierto amigo xotopulgoso, si lo de vago tm iva por mi, estoy de vacaciones(merecidas, por cierto), y como aki en mallorca hace fresco ya pa ir a la playa, no tengo ahora mismo nada mejor q hacer.