PARA TODOS LOS GRANOTAS,DE UN VALENCIANISTA
-
Ahora en serio. ¿ Este esquema no os resulta familiar ?
1-Xoto friki que tiene amigo granota.
2-Ambos se quieren.
3-Xoto friki que además es flower power y se alegra de que gane el Levante.
4-Xoto friki que no entiende la mania que le tenemos a su equipo, con lo simpático y agradable que es.
5-Xoto friki que tampoco entiende como siendo valencianos no nos apoyamos los unos a los otros ( le falta decir "como yo os he apollado". Evidentemente no confunde el verbo "apoyar" con el "apollar". Xoto friki quiere que apoyemos a su equipo dado el apollo que ellos nos han dado.
6- Xoto friki y neurótico que ve insulto en cualquier palabra que no le guste, incluido el mote de xoto.
7- Xoto friki y neurótico que empieza a insultar a diestro y siniestro y encima PIDE LA PROTECCION DE LOS MODERADORES para que no se le insulte y se le difame.
8- Y luego como colofón. Xoto friki que intenta justificar que sus insultos solamente son calificativos fieles a la realidad. (táctica que sospecho que ha sufrido amargamente con anterioridad y que ahora adopta a su plán de ataque).NO SE, NO SE, no voy a dar nombres, pero me resulta muy, muy familiar.
Me ha faltado poner:
9- Xoto friki que no habia entrado hasta ahora y de pronto se pasa toda la mañana conectado para seguir la discusión como si fuese una función vital más…....
-
@perroloco:
que si ,que si,bla,bla,bla,un equipo como el levante no merece semejantes "aficionados".no tengo nada mas que decir,NO vais a conseguir con la provocacion que entre en vuestro juego sucio y que me expulsen,he pedido disculpas por lo de tonto si alguien se ha sentido ofendido,aun estoy esperando po lo de ,perro pulgoso,prepotente,corto etcccc,que el resto de foreros miren todos y cada uno de mis post en este hilo y que miren los vuestros.a ver quien merece ser expulsado,si la mayoria opina que yo,pues que me tiren.viva la libertad de expresion.
1- Pulgoso : Que tiene pulgas (ya van dos veces que te lo explicamos ) ¿ donde está el insulto ?
2- Prepotente. No lo he usado yo pero obviamente has bajado tu nivel de prepotencia, cuando ANTES todos eramos más tontos y cortos que tu , de hecho eres un "perro" con el rabo entre las piernas.
3- Corto: Aqui hay que especificar un poco más. Corto de entendimiento (ver paréntesis punto 1).
-
@perroloco:
que si ,que si,bla,bla,bla,un equipo como el levante no merece semejantes "aficionados".no tengo nada mas que decir,NO vais a conseguir con la provocacion que entre en vuestro juego sucio y que me expulsen,he pedido disculpas por lo de tonto si alguien se ha sentido ofendido,aun estoy esperando po lo de ,perro pulgoso,prepotente,corto etcccc,que el resto de foreros miren todos y cada uno de mis post en este hilo y que miren los vuestros.a ver quien merece ser expulsado,si la mayoria opina que yo,pues que me tiren.viva la libertad de expresion.
pues un equipo como el valencia, q ya q no es el mas antiguo de la comunidad en algo tenia q ser el mas guay ya q fue creado ya desde la prepotencia basada en el capital y en el apoyo de la burguesia valenciana,si q merece a aficionados como los q tiene(generalizando como a mi me gusta), se merece tener a una panda de chaqueteros, dispuestos a dejarlo tirao en cuanto las cosas no vayan bien, merece tener a un grupo como yomus, q aunq vosotros digais q nadie los quiere en merdalla, la realidad es otra…
yo mantengo q no se te ha insultado, por tanto no voy a pedir disculpas(veo q para ti no darte la razon es insultar).
bla,bla,bla?????? pues vosotros haceis beeee,beee,beeee. q te parece?
si para ti prepotente es un insulto, para mi no lo es, mas bien es una actitud, despreciable por cierto, y q los aficionados de tu equipo tomais por bandera, y asi os va...
-
@perroloco:
vamos a hablar de prepotencia:
señor villaroel 4 partidos antes de acabar la liga:"lo siento mucho por mi amigo mateo alemani,pero el mallorca es equipo de 2º division" ESO es prepotencia.
y las portadas de superdeporte q son???(digo portadas por q es lo q se ve cuando vas al quiosco, por q ese tebeo no hay quien lo lea)
-
@perroloco:
vamos a hablar de prepotencia:
señor villaroel 4 partidos antes de acabar la liga:"lo siento mucho por mi amigo mateo alemani,pero el mallorca es equipo de 2º division" ESO es prepotencia.
Vamos a hablar de Cortedad de entendimiento:
¿ Quin ha estado hablando de don Pietro ?
Porque puestos a hablar, Porki soler dijo "el Valencia es un club señor que siempre va de cara"….........
-
vamos a ver, poca memoria me parece q tienes tu,hace no tantos años muchos de vuestros aficionados eran simpatizantes del madrid(lo mismo q vosotros nos acusais a nosotros ahora) eso es poca memoria.
lo de q el año q bajasteis a segunda la aficion del valencia respondio me parece q es otra de tus afirmaciones echas a la ligera, yo en el 86 tenia 6 años, por tanto no recuerdo bien la cantidad de aficionados o de abonados q teniais, lo q si recuerdo(gracias a q mi padre me refresco la meoria) es q regalaban entradas GRATIS de tribuna(de echo mi padre fue esa temporada a mestalla por la patilla).
ya se q el levante tm las a regalado y posiblementa las siga regalando, pero nosotros no nos considaramos la mejor "aficion del mundo" (como un anuncio de una cartera q echan por xoto9, nos recuerda a diario)
-
@perroloco:
"panda de chaqueteros dispuestos a dejarlos tiraos cuando las cosas van mal" que poca memoria tienes,el valencia cuando bajo a segunda en el 86,esa temporada fue la que mas socios ha tenido,el levante en primera 17-18 mil socios,baja a segunda el siguiente año y blubbb,os dejan "tirados"7000 socios para pasar a ser 11.000.que orgulloso que estaras ehhhh.mas memoria amiguete
El ponerse o quitarse la chaqueta no se refiere a tener o no tener el pase.
Guarda relación con los sentimientos, con querer a un equipo aunque esté en tercera, con peligro de desaparición , el equipo de tu familia, de tu barrio….. y no "seguir" a un equipo porque está en primera y es al que todos gritan en el bar de tu barrio.
Tiene relación con el orgullo de ver que con tu pequeño esfuerzo y el de otros ves que tu equipo va subiendo poco a poco desde el pozo hasta primera división, sin la ayuda de las autoridades y los poderes mediáticos y tu has estado siempre ahí, tengas el pase o no lo tengas, seamos 5 o 15.000 personas.Evidentemente los borregos ( no los xotos ) esto no lo entendeis pues vuestra motivación a la hora de seguir y querer a un equipo es olvidar vuestras fustraciones personales , diluyéndolas en un grupo numeroso y presumiendo en base a numeros relativamente relevantes como el número de socios o el número de títulos, pues lo del esfuerzo personal y la identificación con unos colores es algo secundario, lo importante es olvidar las fustraciones personales.
-
Una pequeña aclaración:
Uno puede ser del Sant Andreu, quererlo con toda el alma y al mismo tiempo y dado que la tercera es muy dura de digerir ser simpatizante de un equipo x, por ejemplo el Barça.
Pero si juega el Barça contra tu querido Sant Andreu, vas a muerte con tu equipo aunque sepas que le va a caer la del pulpo, porque es tu equipo. Y a lo mejor valoras más un corner a favor que 5 goles del barça.
¿ me quieres decir que la afición del Braça es mejor porque son 110.000 socios ? ¿ Como valoramos la calidad de cada socio del Sant Andreu ? ¿ Son peores porque solamente tiene 1000 socios ?Insisto, los borregos solamente veis la calidad en el tamaño del rebaño.
PD Xoto = Aficionado del Dameargo.
Borrego = Dicese de aquel que esconde sus vergüenzas en la multitud.No tienen porque coincidir.
-
@perroloco:
ya entiendo….,prefieres el marca o el as,para ver que dicen de tu mandril o farsa.que se te ve el plumero,por cierto "señor soler,no porki.aprende a respetar a la gente,yo no he usado la palabra "mafioso villarroel"he dicho señor villarroel,ves como las formas te delatan.
disculpe caballero(asi es como quieres q te hable),yo no soy ni del "mandril" ni del "farsa"(ves como es la clasica acusacion de los xotos. ESTO ES POCA MEMORIA)
por sierto tu no diras lo de mafioso villaroel, pero ya lo digo yo no te preocupes…
-
@perroloco:
ya entiendo….,prefieres el marca o el as,para ver que dicen de tu mandril o farsa.que se te ve el plumero,por cierto "señor soler,no porki.aprende a respetar a la gente,yo no he usado la palabra "mafioso villarroel"he dicho señor villarroel,ves como las formas te delatan.
1- ¿ Mi Mandril ?
1-a ¿ Mi ?
1-b ¿ Mandril?
1-c ¿ Farsa ?2- PORKI soler. " Apodo ".
Respeto a quien me da la gana. Sobre todo si tu no respetas a clubes como Madrid o Barsa. (que a mi me la traen al pairo).
3- Don Pietro = Don Pedro en italiano. = La cosa Nostra = Mafia.
¿ Ves porque te decimos que eres corto ?
-
@perroloco:
ja,ja,ja,ja,es que me parto,vaya par de incultos,siempre viendo fantasmas y apelando a no se que,para justificar los fracasos personales y la autocomplacencia,que patetico tios,ir dando pena por el mundo.puajjjj,`por cierto se llama mestalla no merdalla,yo no me refiero al campo del levante como "la charca",le tengo mucho respeto a la mayoria de aficionados del levante,a vosotros 2 NOOOOOOO,porque vosotros no soys del levante soys antivalencianistas.ese plumeroooooooooooooo.
Vale, ya te ha dado la risa tonta. Señal de que se te están acabando las salidas.
Tic tac, Tic tac, llega la hora de tu baneo.
Por cierto, ¿ Te han dolido las referencias a tus fustraciones personales verdad?
No falla, es como mentar al ciervo en la casa del cornudo.
-
@perroloco:
vamos a ve si ponemos a cada uno en su sitio,monkadagranota espero que el moderador tome cartas en el asunto ya que creo que el insulto "perro pulgoso"es una insulto grave y como tal este "señor"debe ser baneado inmediatamente,si esto no es asi me tomare la libertad y el derecho de llamar a este "señor" lo que yo crea conveniente sin ser baneado,yo no he insultado a nadie simplemente me defiendo cuando algun individuo de estos me insulta a mi primero.no vengo a convencer a nadie de lo guay que es el valencia y que os alegreis cuando gane,eso lo he dejado claro en algunos post de este hilo,pero se ve que alguno no sabe leer y directamente contesta para provocar,cada uno es de su equipo y al margen de politicas en las que yo no entro,creo que algun que otro aficionado tiene complejo de inferioridad muy acusado,y no tiene por que ser asi,el ser del levante es digno de admiracion por mi parte ya que lo normal es que se sea de un equipo "grande" como el madrid,barcelona etcc,eso es lo mas facil,yo soy del valencia porque desde los 4 años mi padre me llevava al campo de mestalla,si me hubiese llevado al campo del levante seguramente hubiese sido de este equipo.lo que tiene que prevalecer siempre es el respeto por los demas al fin y al cabo esto simplemente es FUTBOL.
que no as insultado? as llamado a uno del foro tonto!! y el unico tonto eres tu te enteras? que me baneen? antes deberias ser baneado tu!!! flipao!!!! a ver si te enteras estaoy arto de gente como esta ke empieza guay pero enseguida se creen los mas educados y ke siempre les insultqan y tal si eres tu !!!
XOTOOOO!!!!!!!!!!
-
@perroloco:
ahhh se me olvidaba,CATALUFOS Y MANDRILEROS,no aficionados del levante,que esos si que tienen categoria,como aficionados y como personas,vosotros no representais al levante.y siento decirlo pero estais consiguiendo que pierda las formas,con lo agusto que estaba yo charlando con gente con muchas neuronas y con respeto y aparecen estos 2 unineuronales y me tocan las pelotas.si algun aficionado del levante como dios manda (aqui ya me han respondido algunos) se sienten ofendidos por lo que se esta diciendo,pido perdon una y otra vez,no era mi intencion que esto se convirtiese en un cruce de insultos,pero estos han venido a buscarme…........y lo han conseguido.que pena.
PERO MODERADORES ESTE TIO COMO ESTA AUN AKI MIRA SERE BANEADO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE DECIR QUE ESE TIO ES UN GI LI PO YAS DE MIERDA KE EN VEZ DE MATARSE A PAJAS PREFIERE ENTRAR A UN FORO DEL EKIPO RIVAL SERA PORQUE YA LA TIENE COMO LE MANDO DE UN SCALEXTRIX PIRA PERRO PULGOSO DE MIERDA
-
vete a tomar por el culo
-
@perroloco:
"frustraciones personales" ya quisieras tu, unineuronal ser lo feliz que soy yo en mi vida,tengo trabajo para toda la vida,soy funcionario de carrera,me saque una oposicion a base de estudiar,tengo un hijo precioso,una casa preciosa,un coche que te cagas,una caravana para disfrutar de la vida con mi familia ¿tu crees que tengo frutraciones? y todo,todo,me lo he ganado trabajando,no tengo un papa rico,tengo 2 cojones para conseguir lo que me proponga,y eso no es prepotencia,tu si que tienes frustraciones personales,acabao que eres un acabao.ale,a ver si vuelves a la escuela y te enseñan civismo y tolerancia.
El xoto pulgoso es funcionario.
Bien, vamos progresando.
Baneo inmediato, eso si con instancia y póliza incluida, si no no se da por aludido.
PD igual tus fustraciones provienen de que solo tienes dos cojones, y los usas para pensar, o no los usas adecuadamente por el escaso tamaño de tu minga.
La verdad me estas dando una pena con eso de que te has visto obligado a rebajarte a "nuestro nivel".
Vengaaaaaa, que es lo que buscabas desde un principio, ahora no te hagas el estrecho.
-
@xoto pulgoso:
mira monki que te estas pasando,es muy facil esconderse detras de un nik para insultar,eso en mi cara no tendrias pelotas a decirmelo, te lo aseguro,y si el moderador no me a expulsado es por que sabe que yo no he comenzado esto,ya quisieras tu que me tiraran.pido al moderador que le de un toque de atencion al "señor" este por insultos graves a mi persona.
Bien, bien, ya tenemos aqui las amenazas.
No quiero entrar en el tema y no conozco a Monkada Granota, pero si al final quedabais para que te dijera algunas cosas a la cara igual te meabas encima.
En caso de que ocurra ruego a Monkada que se lleve una cámara y nos pase las fotos.
PD Ea Ea ea , el xoto se cabrea.
-
@Fonseca 5:
@perroloco:
mira monki que te estas pasando,es muy facil esconderse detras de un nik para insultar,eso en mi cara no tendrias pelotas a decirmelo, te lo aseguro,y si el moderador no me a expulsado es por que sabe que yo no he comenzado esto,ya quisieras tu que me tiraran.pido al moderador que le de un toque de atencion al "señor" este por insultos graves a mi persona.
Bien, bien, ya tenemos aqui las amenazas.
No quiero entrar en el tema y no conozco a Monkada Granota, pero si al final quedabais para que te dijera algunas cosas a la cara igual te meabas encima.
En caso de que ocurra ruego a Monkada que se lleve una cámara y nos pase las fotos.
PD Ea Ea ea , el xoto se cabrea.
venga xoto no te enfades, hombre, q eres funcionario de carrera, tienes u coche y no se q ostias mas…
tines razon, te hemos insultado, ademas los moderadores deberian de banearnos a todos.por cierto tu eres el q decias a antinacionalista no se q de vago?
mientras tu haces el tonto(q no es un insulto) todos los demas te estamos pagando el sueldo pa q estes toda la puñetera mañana dando por saco en un foro del levante... q cosas...
-
Pilladle la IP al funcionario trilero y que le despidan. ¡Qué vergüenza de país coño!
-
q cosas… el señor funcionario llegan las 2 y deja de dar la brasa, como ya han dicho por ahi, q verguenza de pais!!!
-
Pilladle la IP al funcionario trilero y que le despidan. ¡Qué vergüenza de país coño!
Eso eso, nada de baneo.
Despido por vago y maleante.
-
si la pides tu no te la daran, igual si la pide otro…..
-
@Konsul:
si la pides tu no te la daran, igual si la pide otro…..
Llamemos a Jesús Caldera.
RESUCITEMOS EL ESPIRITU DE LAS CHECAS.
-
@perroloco:
el nene kiere buya jajajajajaj pero donde vas flipao?anda cierra petardas.com y deja de cascartela pensando en mi
-
jajajajjaja,me hacen gracia los xotos ke entran aki ke sueltan el discursito ke se alegran de ke gane el levante bla bla bla,nada mas les dices las cosas como son enseguida destapan el tarro de las esencias,y lo ke tb me ha matao ha sido lo de ke "el levante no merece tener,aficionados como vosotros",a lo mejor lo ke tu kerrias eske tuviera aficionados ke se arrodillaran ante el gran señor valencia,pos na,XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
Si si, Temblad, temblad, que el funcionario está a punto de terminar de almorzar.
-
@Fonseca 5:
Si si, Temblad, temblad, que el funcionario está a punto de terminar de almorzar.
yo creo q aun le quedan un par de horas…
q si no reposa el almuerzo igual le da un corte de digestion del "estres"
-
@perroloco:
granota del nort,simplemente,eres tonto,te podria responder que yo tambien estoy contento con la derrota del levante,pero seria ponerme a tu altura t claro,me tendria que poner de rodillas.
Tu es que deves de ser un tio superguais del paraguaissss. A mamar-la, dius que vens de bon rotllo i al primer envit insultes. A prendre pel cul capullo!
Força Llevant!!!
-
@granota_del_nord:
Tu es que deves de ser un tio superguais del paraguaissss. A mamar-la, dius que vens de bon rotllo i al primer envit insultes. A prendre pel cul capullo!
Te crees muy progre por escribir asi y decir insultos a todo el que no piensa como tu?
Anti-niñatos sempre !!!
-
@granota_del_nord:
Te crees muy progre por escribir asi y decir insultos a todo el que no piensa como tu?
Anti-niñatos sempre !!!
fill del meu cor a tu si que no et comprenc tu eres tan xoto com el gosboig o ets ell mateix???
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@granota_del_nord:
Anti-niñatos sempre !!!
fill del meu cor a tu si que no et comprenc tu eres tan xoto com el gosboig o ets ell mateix???
Rolf contra el mundo.