Quien coño actualiza la web del levante??
-
Pues eso, me parece lamentable la actualizacion de la web oficial, para esto prefiero que no haya pagina. Es una autentica m….., nunca se pone la cronica del filial por ejemplo, igual pasan 4 dias sin cambiar la ultima noticia, y muchas cosas mas que no vale la pena ni comentar. Para eso la hago yo y punto!!
-
a mi me gusta,,,
-
@daniii:
nunca se pone la cronica del filial por ejemplo
http://www.levanteud.com/levanteb/cronicas
@daniii:
igual pasan 4 dias sin cambiar la ultima noticia
Más de 3 noticias al día excepto los fines de semana…
http://www.levanteud.com/noticias/index.htmlEn fin...
-
Simpa, actualitza el resultat contra el nàstic i la classificació
-
Falta per jugar el partit Malaga B - Eibar que es juga esta nit a les 21:00h
-
Falta per jugar el partit Malaga B - Eibar que es juga esta nit a les 21:00h
No m'enrecordava
-
Igual se encarga la Granota Boja y por eso va como va
-
Y MÁS SI LA DIRIGE UN SIMPA TICO AMIGO.
M Y H LEVANTE.
-
Y MÁS SI LA DIRIGE UN SIMPA TICO AMIGO.
M Y H LEVANTE.
hay kien pide a gritos la expulsión. Lo mejor de todo es q luego van x ahi diciendo q los q se hacen las victimas son otros…
-
Me parece que a daniii ya le han vetado y no le dejan entrar, y es algo que no entiendo. Lo unico que dice es que no le parece correcta la forma de actualizar la pagina, y por eso ya se le tira del foro?? Hay que dejarle entrar, no tienen que estar unicamente los que todo les parezca bien, tiene que haber diversidad de opiniones. Escribir para que se le permita entrar por favor.
-
Vale…kien es daniii?
Nunca vi sus post.
Si lo han tirado sin razón deberian dejarle entrar de nuevo. Seguro q lo q dijo no es tan grave como las payasadas de rinti...
-
@juannn:
Me parece que a daniii ya le han vetado y no le dejan entrar, y es algo que no entiendo. Lo unico que dice es que no le parece correcta la forma de actualizar la pagina, y por eso ya se le tira del foro?? Hay que dejarle entrar, no tienen que estar unicamente los que todo les parezca bien, tiene que haber diversidad de opiniones. Escribir para que se le permita entrar por favor.
Aqui no se ha vetado la entrada a nadie, asi que recuerda bien tu contraseña y podrás entrar.
-
Jo he pegat molta canya a la web oficial del club, però crec que ara estan complint molt bé amb notícies i amb prou fotos bones i de qualitat que acompanyen a cada notícia. Crec que feia molta falta eixa millora: notícies més a sovint i fotos que no foren les que ixen en el As o Las Provincias.
A dia d'avuí i desde la nova web posaria un notable (sempre falten xicotets detalls) però per a mi bona feina.
Sobre les alusions que he vist a Simpa, pues a ell i al dissenyador ja els vam poder criticar positiva o negativament quan es va debatir sobre el nou disseny de la web oficial (encara estarà el post per ahi baix, repasseu-lo).