Busquemos un convenio con el transporte público.
-
Cada vez resulta más incomodo ir en coche al estadio,pues además del escaso aparcamiento existen innumerables obras. Creo necesario un convenio de colaboración entre el Levante y los transportes públicos,principalmente EMT y Metrovalencia.
Si se lograra sería muy beneficioso para ambos,ya que los espectadores llegarían más comodos al estadio y las compañías conseguirian aumentar sus ingresos.
Entre las cuestiones más destacadas estarían aumentar la frecuencia de paso de las distintas líneas,y posibilitar líneas especial los días de partido,como se hacía antiguamente.
También sería muy importante que el precio de los billetes estuviera subvencionado por las entidades,resultando atractivo a la hora de elegir entre estos y el coche. Como máximo un 50% del importe normal,y si fuese gratis para los abonados o si se descuenta el precio del billete de las entradas ya sería lo más.
En fín espero que alguien se intere por esta importante sugerencia y hago algo por mejorar el caos reinante en Orriols los días de partido.
Debemos tener en cuenta que si las cosas van como todos deseamos pronto iremos 15.000 personas al estadio,y esto es mucha gente con el actual estado de los viales colindantes al estadio.
Señores directivos,concejales del Ayuntamiento y responsables del transporte público no dejen escapar la ocasión y cuelguense una buena actuación para sus ciudadanos,que les recuerdo también vivimos en Valencia y les mantenemos con nuestros impuestos.
Un saludo y gracias por su atención.
Toni Granota-abonado y accionista del Levante UD-
-
hay un convenio firmado con metrovalencia, se firmo a finales de liga del año del ascenso: "con el metro a primera" o algo asi era el reclamo.
aunque la verdad no se muy bien para que servia ese convenio. creo recordar que se podian comprar las entradas de los partidos en la estacion de colon y de xativa… pero en el tema de horarios de metro seguian igual que siempre...
-
Podian volver a utilizar las cocheras de Metro como estación cuando haya partido (como hicieron hace unos años), y aumentar la frecuecia de paso de los convoyes durante la hora de antes y sobre todo durante la hora de despues de lo partidos. Otra ide es que con el abono dejen subir sin pagar durante esa hora de antes de los partidos y durante la de depués en Machado.
En cuanto a los buses, entre el tráfico que se origina al acabar los partidos, las vueltas que dan (al menos las líneas 11 y 70 que son las que alguna vez he cogido para ir al estadio), y la poca capacidad que tienen comparado con los metros, para mi es el peor transporte para ir al estadio, no se si vale la pena lo del convenio.
Otra cosa relacionada con esto de ir, aparcar y tal… Con tanta policia local que hay ordenando el tráfico ¿no pueden echar a los gorrillas? Al menos a aquellos que se ponen a aparcar coches delante de las narices de la policía.
-
se llama con el metro a primera
-
Yo creo que sitio para aparcar si que hay, esta la ronda norte.
-
Pues sí.¿Porqué no tenemos el metro despues de partidos nocturnos como los xotos?.Sobretodo hacia Rafelbunyol.
Dentro de un tiempo habrá tranvia.Y si la frecuencia de paso es buena para horarios de paetido,tendrá mucho éxito para los que soy de la capi.
Pero bueno,yo utilizo el metro,o andando se hace el camino.Y cuando cojo el coche,lo dejo a unos 10 minutos andando,y salgo sin problemas.
-
yo voy en metro y me parece supercomodo
-
Creo que lo más imporante es aumentar la frecuencia de paso. También estaría de lujo tener la mitad gratis,como comento arriba,que te descontaran el billete de la entrada,o para los socios dieran un billete para los partidos como el del "día sin coche".
Comentaros que he mandado la sugerencia al club a ver si me contestan algo.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Creo que lo más imporante es aumentar la frecuencia de paso. También estaría de lujo tener la mitad gratis,como comento arriba,que te descontaran el billete de la entrada,o para los socios dieran un billete para los partidos como el del "día sin coche".
Comentaros que he mandado la sugerencia al club a ver si me contestan algo.
Toni Granota.Asimismo he mandado el articulo a portalgranota y lo ha insertado como articulo de opinión. Comentaros que el primer intento de mandar la sugerencia a la delegación de prensa y al propio club resultó en vano,pues me devolvieron el mensaje,ya que se ve tienen saturado su correo por que no hay quién lo vacie.
Lo he vuelto a mandar,asi como a una serie de conocidos y espero que les llegue de algún modo y tomen medidas al respecto. El convenio del año pasado para mí fué puro marketing,pues ni se aumentaron las frecuencias de paso ni na de na. Ahora hay que guiarles hacia algo más efectivo y beneficioso para la afición granota,y espero que hagan caso.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Cada vez resulta más incomodo ir en coche al estadio,pues además del escaso aparcamiento existen innumerables obras. Creo necesario un convenio de colaboración entre el Levante y los transportes públicos,principalmente EMT y Metrovalencia.
Si se lograra sería muy beneficioso para ambos,ya que los espectadores llegarían más comodos al estadio y las compañías conseguirian aumentar sus ingresos.
Entre las cuestiones más destacadas estarían aumentar la frecuencia de paso de las distintas líneas,y posibilitar líneas especial los días de partido,como se hacía antiguamente.
También sería muy importante que el precio de los billetes estuviera subvencionado por las entidades,resultando atractivo a la hora de elegir entre estos y el coche. Como máximo un 50% del importe normal,y si fuese gratis para los abonados o si se descuenta el precio del billete de las entradas ya sería lo más.
En fín espero que alguien se intere por esta importante sugerencia y hago algo por mejorar el caos reinante en Orriols los días de partido.
Debemos tener en cuenta que si las cosas van como todos deseamos pronto iremos 15.000 personas al estadio,y esto es mucha gente con el actual estado de los viales colindantes al estadio.
Señores directivos,concejales del Ayuntamiento y responsables del transporte público no dejen escapar la ocasión y cuelguense una buena actuación para sus ciudadanos,que les recuerdo también vivimos en Valencia y les mantenemos con nuestros impuestos.
Un saludo y gracias por su atención.
Toni Granota-abonado y accionista del Levante UD-
Se ha sacado el abono la alcaldesa? No te hagas ilusiones.
Tacata, abonado y accionista del Levante UD
-
hace años habia dos autobuses del cabañal al campo sin parada
salvo excepciones