MANCHEV A LA GRADA POR BOCAZAS
-
lo dije una vez y lo mantengo:
manchev vete a tu casa.no vales ni para hacer las lineas del campo.
-
la verdad que se ha ganado a pulso no rascarla pero no creo que sea un problema de falta de calidad como dicen x ahi(sino recordar el principio de liga del año pasado donde la mayoria q ahora le tildais de paquete deciais q si era mejor q forlan)sino por un problema de que es algo blandito mentalmente y se derrumba muy facil
-
que se venga conmigo que le hare fortote.
-
pos hoy el pobre hombre por lo menos ha rematado una vez y ha intentado algo..puf es q a esta plantilla hay q darle un toque de atencion y ya
-
se supone que le pagan para eso… y como minimo tiene que rematar al arco... de te rror
-
@VIRGINIA RACCA:
se supone que le pagan para eso… y como minimo tiene que rematar al arco... de te rror
si pero es q ni reggi,ni javi rodriguez,ni nadie lo ha hecho…..a si q por lo menos yo no lo e visto mal a manchev a lo mejor dandole un par de partidos demostraba algo porque visto lo visto...
-
pos hoy el pobre hombre por lo menos ha rematado una vez y ha intentado algo..puf es q a esta plantilla hay q darle un toque de atencion y ya
El pobre hombre cobra 100 kilos por tocarse los huevos
Quien quisiera ser Manchev… y encima con la mujer que tiene
-
El inútil estuvo marginal en el banquillo para dar pena, sale al campo y qué hace … solo sabe dar vueltas sobre si mismo, no da para más, ayer fue la primera vez que silbé a un jugador del Levante y lo hice porque ese tio es un bocazas, ala llorica ahi tienes tu oportunidad ¿la has aprovechado? no, pues a chupar grada, bueno en mi zona de alboraya al menos fue el entretenimiento del partido pero no por su juego obviamente.
Ya ataca el capo, quiero que juegue Manchev para venderlo en diciembre, él sale en el As y dice lo mismo ... pero en serio ¿os creeis que alguien pagaría por esto? Yo ni gratis lo querría.
Eso si la falta de respeto que este tipo ha hecho al resto de la plantilla y a la afición me parecen lamentables, yo lo sancionaría.
P.D: Ayer Oltra me decepcionó mucho sacando a Manchev como el amo había ordenado. En cuanto a mi pondría a Manchev a calentar en el minuto 1 y en el 89 le diría venga machote vuélvete a sentar que ya has cumplido.
-
pues fijate que soy de los que atacan a manchev y piensa como jugarian el resto para que ahora diga que manchev debe jugar.
lo de ayer fue bochornoso.
fue peor que lo de la promocion del ecija.hacia años que no veia al levante asi, sin motivacion, sin ganas, paseando por el campo.
las jugadas de los goles son de risa.van a por oltra porque sino no tiene otra explicacion.pero eso es otro tema… machev ayer no lo hizo mal.
-
@martin78:
pues fijate que soy de los que atacan a manchev y piensa como jugarian el resto para que ahora diga que manchev debe jugar.
…..En algunos momentos yo tb tengo deslices como ese.
Pero recuerdo cuando se hizo el lesionado en Villarreal, con el equipo apuradísimo, y con las declaraciones del As….....y vuelvo a pensar que MANCHEV NUNCA MAIS.
-
Uff no me recuerdes el actorazo que lleva dentro que me pongo , menudo profesional de ****** fingir una lesión ... creo que no lo había visto nunca
-
yo si he visto fingir muchas lesiones.
pero...ayer me parecio que al menos lo intentaba, al menos tiro a puerta.
toco la pelota el boludo? no. toca la pelota javi rodriguez? menos.
-
@martin78:
toco la pelota el boludo? no. toca la pelota javi rodriguez? menos.
Al menos estos dos no salen en la prensa rajando y diciendo que quieren salir a jugar para pirarse en diciembre, vale que lo pienses pero decirlo en un medio de comunicación me parece tirarse piedras en su propio tejado y de ser imbécil.
De la delantera de este año me quedaría con Reggi y au.
-
no es der ser imbecil ni tirar piedras encima suya.
el quiere jugar, ya sea para marcharse (lo mas probable) o para contribuir en algo a la causa (lo dudo bastante).
un modo es hacer declaraciones, encima el presidente sale dando consejos sobre alineaciones (manchev titular!!)…
no me extrañaria nada verlo salir o bien de titular o en las segundas partes de cada partido...
este año la delantera da pena. es como el año pasado o peor. javi rodiguez no ha demostrado nada aun. congo no sabe no contesta, reggi hace lo que puede, manchev mejor no hablar...
saludos!
-
@martin78:
no es der ser imbecil ni tirar piedras encima suya.
el quiere jugar, ya sea para marcharse (lo mas probable) o para contribuir en algo a la causa (lo dudo bastante).
un modo es hacer declaraciones, encima el presidente sale dando consejos sobre alineaciones (manchev titular!!)…
no me extrañaria nada verlo salir o bien de titular o en las segundas partes de cada partido...
este año la delantera da pena. es como el año pasado o peor. javi rodiguez no ha demostrado nada aun. congo no sabe no contesta, reggi hace lo que puede, manchev mejor no hablar...
saludos!
Pues hijo a mi como aficionada me molesta que diga que tiene que jugar porque sino quien lo va a querer en diciembre y por tanto creo que se tira a parte de la afición encima puesto que no tiene como objetivo contribuir en nada es un mercenario y punto.
En cuanto a lo de verlo salir de titular ya sea a principio de partido o en la segunda parte a mi no me extrañaría en absoluto ya sabemos que no es Oltra quien lleva las riendas de este equipo, de hecho esta semana se habló bastante de este tema y el remate fue la dichosa entrevista.
P.D: No leiste la entrevista ¿verdad?
¡Saludos!
-
Ahir ens afonaren a tots, llevat d'un parell de jugades d'ettien que alçà a la grada res més. L'autoexpulsió del "pofesional" Sandro, quasi fa que em vaja del camp, (menys mal que tenia el megàfon i em vaig desfogar)i quan treu a Manxev l'Oltra pensí "ja està, tal i com està el panorama, Oltra pensa que "El Padrino" se'l va a puar, així que posa a Manxev per contentar-lo i ja està.
Me cague en tot ¡¡¡