Puyol y Vicentotin se pelean a ostia limpia
-
@ampa:
@JUANJO TRIGUERO:
Pues un hermano o primo suyo jugaba en el Levante hace unos años.Hernandez,no se si os acordareis,de la cantera.
Pues nos ha salido agradecido el cabezón … ya ves
El cabezon este era un pelotilla de Insa y esta mas tonto que mi culo. En cuanto al hermano no me acuerdo de el, pero como jugara igual de el poco lejos llegaria
-
@JUANJO TRIGUERO:
@ampa:
Supongo que hablaras de Toni Hernandez ¿no? Ese tiparraco aparte de ser un xoto asqueroso es un antilevantinista hasta la muerte. Te lo digo porque por desgracia lo conozco y jugo un tiempo al futbol conmigo, eso si, era un paqueton de mucho cuidao y iba de crak
Si, si ese creo que es, es un programa de un canal raro que verán 4 extremistas como él, en mi casa nos tronchabamos el cabezón que es feo como el solo se pone a hablar despectivamente de la gente como si él fuera mister universo o algo.
Si lo ves metele una buena colleja de mi parte anda
Pues un hermano o primo suyo jugaba en el Levante hace unos años.Hernandez,no se si os acordareis,de la cantera.
SI, era el hermano. Creo que se quedo en el B.
El chaval tiene nombre y apellido. Hijo de puta.
-
@Noirot:
Puyol IDOLO.
PUYOL = IDOLO
-
POBRE VICENTE. LOS VALENCIANISTAS Y LEVANTISTAS TE AMAMOS.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74984.html
Ostias, pues no me habia dado ni cuenta
-
@JUFLOGRANOTA:
POBRE VICENTE. LOS VALENCIANISTAS Y LEVANTISTAS TE AMAMOS.
Dedicate al humor juflo
-
Vicente no cerró las heridas de su 'pelea' con Puyol y al seleccionador no le ha gustado su actitud. Luis Aragonés aseguró que la versión que le dio Vicente de su relación con el barcelonista, con el que se peleó recientemente en un entrenamiento, no es la misma que ha dado a los medios. El técnico sale al paso de las tajantes declaraciones del valencianista: "Mi relación con Puyol no es buena".
En declaraciones a la emisora Radio 9, el centrocampista valenciano aseguró que su relación con Puyol no era buena, que mantiene con el defensa barcelonista un simple trato de profesionales y compañeros y que no había hablado con el futbolista del Barcelona tras el incidente.
"Lo único que puedo decir es que Vicente a mí no me ha dicho eso. Está mintiendo porque me ha dicho totalmente otra cosa distinta delante de Puyol", señaló Aragonés en declaraciones a Radio Marca. Según el seleccionador nacional, ambos jugadores "hablaron cuando acabó el entrenamiento y después conmigo y me dijeron que (no pasaba) nada".
Aragonés explicó que tiene intención de hablar con el jugador del Valencia para aclarar esta situación. "Si un periodista hábil le ha sacado otra cosa o a mí no me ha dicho la verdad, él sabrá pero hablaré con él. No se me puede decir a mí una cosa y después otra", destacó.
PUYOL CRACK
P.D:No cito la fuente porque me da vergüenza
-
Esto es del Marca:
NO ME PUEDE DECIR A MÍ UNA COSA Y DESPUÉS OTRA"
Aragonés: "Vicente está mintiendo"
Luis Aragonés ha asegurado, en declaraciones a Radio Marca, que la versión que le transmitió Vicente acerca de los incidentes con su compañero de selección, Carles Puyol, no es la misma que ha dado a los medios de comunicación.El centrocampista valenciano ha asegurado que su relación con Puyol no era buena y sólo les une un simple trato como profesionales y compañeros, y que no había hablado con el futbolista del Barcelona tras el incidente.
"Lo único que puedo decir es que Vicente a mí no me ha dicho eso. Está mintiendo, porque me ha dicho totalmente otra cosa distinta delante de Puyol", aseguró Aragonés en declaraciones a Radio Marca.
Según el seleccionador, ambos jugadores "hablaron cuando acabó el entrenamiento y después conmigo y me dijeron que no pasaba nada".
Aragonés ha afirmado que tiene intención de hablar con el valenciano con la finalidad de aclarar la situación. "Si un periodista hábil le ha sacado otra cosa o a mí no me ha dicho la verdad, él sabrá, pero hablaré con él. No se me puede decir a mí una cosa y después otra", destacó.
MAL SIN VERGÜENZA EL NIÑATO Y SUS COLEGAS DE RADIO Y XOTO 9 APOYÁNDOLO … RIDÍCULOS
-
menudi macarra que esta hecho
-
A ver sii nos olvidamos de una vez por todas del mandrilista Vicentin, que ya hace años que se fué al club que siempre quizó militar
-
PUYOL MATALO!!!
-
muy bien hecho puyol
y encima dice aragones keres un mentiroso
puyol= CRACK
-
@valenciano:
Vicente es un broncas con dos cojones!! Mientras que Puyol un cobarde traidor y además catalán, por tanto egoista!!No olvidemos que lo primero y más importante es que vicente es Valenciano y por tanto Español. Y debe ser un orgullo para todos, junto con Albelda.
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
-
@valenciano:
Vicente es un broncas con dos cojones!! Mientras que Puyol un cobarde traidor y además catalán, por tanto egoista!!No olvidemos que lo primero y más importante es que vicente es Valenciano y por tanto Español. Y debe ser un orgullo para todos, junto con Albelda.
¡¡¡¡¡Gracias Puyol !!!!!
-
@valenciano:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Los españoles, lo primero