Vaya mierda 2(continuación). Comparativa jornada 7ª.
-
No se me ocurría otro título para explicar la actual situación y he decido darle continuidad al de la semana pasada,de ahí ese "vaya mierda 2"
Antes que nada quiero comentar mi total disconformidad con la actitud de algunos "granotas" en el día de ayer. Me parece MUY MUY LAMENTABLE que ciertos aficionados vitoreen y celebren los goles del rival como si estuviesen celebrando el ascenso,es algo repudiable y deprimente. No puede concebir ninguna situación en la que me imagine a un buen granota haciendo algo asi. Por ello me parece mucho más digna y respetable la actitud de todos aquellos que decieron marchar antes de tiempo para no seguir sufriendo lo acontecido ayer. Hay que ser critico cuando toca,pero de ahí a celebrarlo las desgracias propias hay un abismo. Se debe y se tiene el derecho de protestar,pero ha de hacerse al final del partido,no durante el transcurso del mismo.Yo ni tan siquiera me molesté en esto último,pues la ignorancia me pareció suficiente castigo,simplemente pase de ellos para no calentarme más.
Dicho esto quiero comentar también que ayer el equipo me volvió a parecer patético,sin ambición,romo en todas las líneas,y si tuviera que quedarme con alguien sería como en la semana anterior con Cavallero,que hizo honor a su apellido y cumplió,cosa que todos no pueden decir ayer.
Tras esta minicrisis de resultados la cosa se ha complicado bastante,y aunque estamos a 1/6 de competición hay quién incluso llegó a decir la palabra "descenso y salvación" resasltanto la importancia de conseguir cuánto antes 50 ó más ptos para salvarse. Pasamos del todo al nada en un no res, y parafraseando a Vam Gaal hay que ser más positivos. Recordais su famosa "siempre negativo,nunca positivos",y eso por desgracia somos los granotas,y asi nos va.
La clasificación trás esta 7ªJornada queda asi:
CLASIFICACIÓN TEMPORADA 05/06
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Xerez 16 7 5 1 1 13 8
2 Tenerife 15 7 5 0 2 13 10
3 Murcia 14 7 4 2 1 8 3
4 Recreativo 13 7 4 1 2 13 7
5 Valladolid 13 7 4 1 2 9 9
6 Sporting 11 7 3 2 2 10 6
7 Hercules 11 7 3 2 2 10 8
8 Levante 11 7 3 2 2 7 6
9 Albacete 11 7 3 2 2 9 9
10 Ciudad de Murcia 11 7 3 2 2 9 10
11 Almeria 10 7 3 1 3 10 8
12 Lorca 10 7 3 1 3 7 6
13 Elche 10 7 3 1 3 10 10
14 P. Ejido 9 7 3 0 4 8 11
15 Nàstic 9 7 3 0 4 5 10
16 Numancia 8 7 2 2 3 7 13
Hace 2 años todo eran flores y la situación era bien diferente:
CLASIFICACIÓN TEMPORADA 03/04. Jornada 7
Pos. Equipo Ptos. J G E P GF GC1 Levante 13 7 3 4 0 9 2
2 Cadiz 13 7 4 1 2 11 8
3 Almeria 13 7 3 4 0 9 6
4 Numancia 13 7 4 1 2 8 6
5 Tenerife 11 7 2 5 0 8 6
6 Alaves 11 7 3 2 2 7 5
7 Getafe 10 7 2 4 1 7 7
8 Leganés 9 7 1 6 0 5 4
9 Xerez 9 7 1 6 0 5 4
10 Elche 9 7 2 3 2 10 10
11 Sporting 9 7 2 3 2 9 9
12 Eibar 9 7 2 3 2 5 5
13 Ciudad de Murcia 8 7 1 5 1 9 9
14 Recreativo 8 7 1 5 1 6 6
15 Rayo 8 7 2 2 3 7 8
16 Algeciras 7 7 1 4 2 8 7
Como se puede apreciar a simple vista no hay color. El año del ascenso eramos lideres con 13 ptos,aunque eso sí sólo teniamos 2 ptos más que ahora.
Teniamos 9 goles a favor por 2 en contra,mientras ahora estamos en 7-6.
Entre las cosas más negativas resalto que este año ya tenemos 2 derrotas en 7 jornadas y el año del ascenso esto no se dió hasta la jornada 19,que coincidió igualmente con nuestra primera derrota casera-aquel 0-1 ante el Xerez fué la única derrota ese año en casa-.El equipo de Preciado nunca estuvo 4 partidos sin ganar y en esa jornada 7 ya había una distancia buena con los rivales de abajo-6 ptos al 16ºAlgeciras-mientras ahora sólo llevamos 3 ptos de margen,con lo que estamos en una peligrosa línea entre la cabeza y la cola.
El liderato dista ya 5 ptos y 3 la zona noble,y la cosa no tiene guisos agradables que echarse a la boca,por lo que una prolongación de "la crisis" deataría la caja de trunos y entonces peligraría toda la temporada.
Como único consuelo de tontos nos queda que somos el mejor de los descendidos,aunque ya empatados con el Alba que nos ha recortado los 8 ptos que le llevabamos de ventaja,teniendo al Numancia a 3ptos- el 16º que antes comentaba-
Espero que todo mejore y mucho,por que no me gustaría tener que vivir una situación tan desagradable como la de ayer.
Perdonarme por la extensión del texto y por la dureza de mis palabras.Me gustaría una opinión al respecto. Gracias.
Un abrazo y hasta la próxima,
Toni Granota.
-
El Getafe estaba septimo y con menos puntos que nosotros. Recuerdo que fué el unico que se mantuvo de los que subimos.
-
pues que yo veo muy jodido ascender y que va a ser una temporada muyyyyy dura
-
se nota como se ha ido igualando la categoria,pienso aunque no me sirve como excusa la verdad.
-
El Getafe estaba septimo y con menos puntos que nosotros. Recuerdo que fué el unico que se mantuvo de los que subimos.
efectivament i mira on està el Getafe.Estem en una carrera de fondo i quan tením que estar ben colocats és a la fi.
-
pues que yo veo muy jodido ascender y que va a ser una temporada muyyyyy dura
per supost que serà dura, es que ¿no recordes ja l´any del ascens?
-
ye joer no hay q bajar la moral, siempre sube algun equipo q empieza mal, fijaros en las demas temporadas y vereis, y equipos q empiezan superbien acaban del 7 al 16.
-
SI OS VALE DE CONSUELO,OS RECUERDO QUE SEGUIMOS TENIENDO:
LA MEJOR PLANTILLA.
EL MEJOR EQUIPO.
EL EQUIPO MÁS SIMPATICO.
EL EQUIPO MÁS COMPLETO Y COMPENSADO EN TODAS SUS LINEAS.
SOMOS LOS MÁXIMOS CANDIDATOS AL ASCENSO.
SOMOS LOS QUE MÁS MIEDO DAMOS,Y POR TANTO LOS QUE MÁS ASUSTAMOS.
"TRANQUILOS QUE LA PESADILLA AÚN NO HA PASADO".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
yo no se ni que pensar, pero desde luego a mi me dejo muchisimo que desear no la actitud de la gente que va al campo (pagan su entrada y que hagan lo que quieran,pitar, aplaudir…), me dejo que desear la actitud de nuestros jugadores.
la sensacion de "todo da igual", de no asumir nadie la responsabilidad, de andar paseando por el campo...evidentemente no hay color entre la situacion del año del ascenso y esta.
hay que esperar un poco mas, pero hay muchas cosas que de momento no me gustan.
y sinceramente, lo veo igual de dificil que antes de empezar.
-
sabeis como se llama la diferencia
te amo cabezon
-
Efectivamente ha habido casos de equipos que iban como el culo y acabaron ascendiendo,y no hay que echar la vista muy atrás,pues el Celta el año pasado llegó a ir hasta en descenso y arrasando en la segunda vuelta subió,pero ellos son un histórico y nosotros por desgracia no.Nunca hemos sido capaces de enderezar una dinamica muy negativa a lo largo de nuestra muy larga historia, y con sólo recordar lo del año pasado es para echarse a llorar. Espero de todo corazón que ganemos en Málaga y romper la maldita racha negativa,porque de seguir con la misma tonica en lo que actitud y resultados se refiere significaría tirar la toalla demasiado pronto y eso me niego a pensarlo en la jornada 7.Tenemos que ir a Málaga a machacar y dejarse de rollos cagones y ultradefensivos,debemos demostrar quién es el Levante.
Toni Granota.
-
Tambien podemos mirar las expulsiones y penaltis en contra que llevamos en siete jornadas. A favor cero. No es muy normal que a uno de los gallitos de la categoría le respeten tan poco. Aun no hemos pagado el peaje de las bravatas de Don Pietro, y lo que nos queda.
-
Mira, estamos igual que estaba el Leganes por aquel entonces…
-
Tonigranota,yo no veo el panorama negro,pero si de un grisaceo subido,si no ponen los cojones en Malaga,empezare ha verlo un poco mas oscuro,y ojito, ganemos al Malaga,de no ser asi ,esperad unos segundos que se abriria la caja de pandora,y como muchisimas veces en la historia del Levante,seria peor el remedio que la enfermadad.
Tengo verdadero pánico de perder en Malaga.
-
@LLEVANTI:
Tonigranota,yo no veo el panorama negro,pero si de un grisaceo subido,si no ponen los cojones en Malaga,empezare ha verlo un poco mas oscuro,y ojito, ganemos al Malaga,de no ser asi ,esperad unos segundos que se abriria la caja de pandora,y como muchisimas veces en la historia del Levante,seria peor el remedio que la enfermadad.
Tengo verdadero pánico de perder en Malaga.Eso me temo yo también. La prensa ya comenta que el crédito de Oltra estaría en un máximo de 2 partidos,y eso si no hacemos el ridiculo en Málaga. Lo triste es lo que dices,que normalmente es peor el remedio que la enfermedad,y la verdad que entre otra vez Balaguer no sé si sería la mejor opción caso de producirse. Esperemos y deseemos una victoria pues,y alejar asi todos los malos augurios y presentimientos negativos alrededor del equipo. Un saludo,
Toni Granota.
-
es de cajon que le quedan dos partidos de credito a oltra…
pero...balaguer?
que dios nos pille confesados...