A LLenar el estadio
-
Contra el Getafe el estadio debe ser un hervidero, ni procesiones, ni excursiones, ni nada . Pienso que el club debe poner baratas las entradas, para que se anime la gente; pero no regalarlas a los xotos.
Aquest any si!
-
Es el partido mas importante de los últimos años,y por diversas causas puede que seamos pocos.Hay que motivar a la gente.
Puede ser el partido que nos de el ascenso en un 75%
Hay que hacer lo que sea para llenar el campo de gente,sin puertas abiertas claro.
-
YO NUNCA HE SIDO DEFENSOR DE QUE EL CONSEJO REGALE ENTRADAS,PERO CREO QUE AHORA HAY QUE HACER UNA EXCEPCIÓN.EL CAMPO DEBE ESTAR A REVENTAR.
-
ME VAIS A PERDONAR, PERO UNO ES MUY DEVOTO Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA SE VA DE PROCESION…...
PERO DE PROCESION AL "CIUTAT DE VALENCIA" A VER EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDOOOOOOO
JODER, QUE ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA, ESTA TARDE ME TEMBLABAN CASI LAS MANOS ESCUCHANDO EL PARTIDO NA MAS DE PENSAR LO QUE PODEMOS VIVIR DENTRO DE POCO, QUE NO SE SI SERÁ MAS O MENOS TIEMPO, PERO QUE VA A SER ESTE AÑO ESO ES SEGURO
-
Ahi estamos, el domingo nuestro estadio debe ser una olla a presión y un infierno para el rival (deportivamente hablando eh?). Y llevar al equipo en volandas entre todos. Si ganamos, los mandamos a 9 puntos y goal average para nosotros, que son 10. Es vital ganar al Getafe… y si se gana, tiene que haber despues el mayor desplazamiento granota de la historia a Vitoria.
ESTO HUELE A PRIMERA TIOSSSSSSSSSSS!!!
-
Al final estaré presente el domingo, para animar al Levante. No iba a ir, pero el domingo por la mañana a las 7 madrugaré y volveré a Valencia para estar presente en el Ciudad de Valencia y ver al Levante, espero ver una gran victoria levantinista o a malas un empate, puntuar será el objetivo.
PRECIOS POPULAR JA!
-
No hay excusas, hay que estar con el equipo, hay que demostrar la aficon que somos y animando creando presion, estilo dia del Mallorca, pero con mas gente … podemos empezar habrir algo de hueco.
Todos al campo
-
Será una olla a presion el estadio si la grada sigue a las peñas, de poco sirve que 20 esten cantando y animando si los 3000 de alrededor comen pipas. esa es mi opinion, el domingo que cada uno haga lo k le rote.
-
… Y los que tengan que ir a las procesiones, con el capirote al campo.
Saludos
-
pues yo que llevo mas de dos años sin faltar a un partido, va y este me lo pierdo, estare en un pueblecito de navarra, eso si el domingo me ire al bar a verlo, a ver si hago por alli nuevos levantinistas, que rabia me da no poder ir a verlo, mucha rabia, lo bueno es que al de vitoria vamos desde aqui, el viaje nos sale mas corto, animad como nunca este domingo, que os oiga desde el bar!!!
-
No podem fallar, potser siga el partit més important dels últims 40 anys, si guanyem ja no ens lleva l'ascens ningú.
-
Pues yo tambien madrugare el domingo y volvere para ver el triunfo que nos va a dar medio ascenso
hay que animarse y todo al cambo a animar