Ya hay escenario para la GRAN batalla…
-
pues eso que el escenario sera el VICENTE CALDERON vamos que eso va ser una caldera importante aHi os doy la noticia sacada de marca
ASÍ LO HA ANUNCIADO LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
El Vicente Calderón acogerá el partido de la repesca de España
La selección española jugará en el estadio Vicente Calderón el partido de la repesca que tiene que disputar para clasificarse para el Mundial de Alemania, según informó la Real Federación Española de Fútbol.
La RFEF ha tomado esta decisión, tras haber ofrecido el club madrileño sus instalaciones para el choque más decisivo que afronta la selección en la búsqueda de la calificación que conduce a Alemania. La decisión fue adoptada de acuerdo, también, con la opinión del seleccionador nacional, Luis Aragonés, que dio el visto bueno.
El equipo nacional vuelve así al Vicente Calderón, donde se enfrentó el mes pasado a Serbia y Montenegro por segunda vez en la fase de clasificación del Mundial 2006. Aquella noche el combinado nacional contó con el respaldo de 55.000 espectadores, aunque no pudo pasar del empate a uno que dejaba su futuro en manos de un traspié de los serbios
Este encuentro de la repesca será el octavo que una selección de España dispute en el Vicente Calderón, estadio en el que se ha enfrentado a Uruguay (2-0, 23/5/1972, en partido amistoso), a la República Federal de Alemania (1-1, 24/4/1976, fase de clasificación del Campeonato de Europa), a Rumania (2-0, 26/10/1977, fase de clasificación del Campeonato del Mundo), a Francia (1-0, 18/2/1984, amistoso), a Argentina (2-1, 20/9/1995, amistoso), a Ecuador (4-0, 30/5/2003, amistoso) y a Serbia (1-1, 7/9/2005, fase de clasificación del Campeonato del Mundo). Siete partidos disputados con un saldo de cinco victorias y dos empates.
mañana se sabra el rival me da igual el que sea somos mejores y lo deberemos de demostrar!
vamos ESPAÑA detras vuestro hay un gran pais!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
El equipo nacional vuelve así al Vicente Calderón, donde se enfrentó el mes pasado a Serbia y Montenegro. Aquella noche no pudo pasar del empate a uno que dejaba su futuro en manos de un traspié de los serbios
SI SEÑOR, ACERTADÍSÍSÍMA ELECCIÓN.
El fantasma de Jesús Gil planeará su definitiva venganza contra la RFEF.
-
Es todo un logro clasificarse segundos estando en el grupo italia, alemania, francia,…
PD Se va a ir al mundial xa llegar a 1/4... xq la mierda que puede tocar en repesca es de risa
-
bueno,asi los fatxas estaran como en casa
-
bueno,asi los fatxas estaran como en casa
Ja estaran tots traguent les seues banderes del pollastre de l´armari.
-
Damunt els ha tocat Eslovàquia, més sort impossible.
-
Jo crec que Eslovàquia se'ls pelarà.
Atents!
-
Damunt els ha tocat Eslovàquia, més sort impossible.
Nunca hay que menospreciar al rival Josep, que luego vienen las madres mias
-
joer si caen contra eslovaquia mas vale q no vuelvan a participar en ningun torneo mas
-
que vengan al ciutat de valencia
-
jugamos contra eslovaquia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovacos...
VAMOS ESPAÑA GANAR POR NOSOTROS!
-
@SeRGiO GaRCiA:
jugamos contra eslovenia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovenos...
Jugais contra ESLOVAQUIA, Eslovenia es otro pais diferente. Eslovaquia es no de los dos paises que fomaban la antigua Checoslovaquia (el otro evidentemente es Chequia)
-
@Ramon 1909:
@SeRGiO GaRCiA:
jugamos contra eslovenia que solo a perdido un partido…no va ser tan facil pero la furia roja podra con los eslovenos...
Jugais contra ESLOVAQUIA, Eslovenia es otro pais diferente. Eslovaquia es no de los dos paises que fomaban la antigua Checoslovaquia (el otro evidentemente es Chequia)
gracias por corregirme ramon estos paises nunca se me han dado bien...
-
si na va con un 2-0 o mas, alli lo pasar algo mal pienso yo
-
Algú sap l'himne d'eslovàquia?.
Lancastrian ¡¡¡¡ fotos d'Eslovàquia ¡¡¡¡¡
-
En partits oficials no mes un trionf, la resta fracasos.
El VC es gafe.
-
hace 2 años me tome un cafe y eche una meada en una area de servicio en bratislava
en serio
bueno,pues ya ke dicen la seleccion de todos,pues bueno ya ke generalizan,yo tb lo hare TODOS SOMOS ESLOVAQUIA
-
hace 2 años me tome un cafe y eche una meada en una area de servicio en bratislava
en serio
bueno,pues ya ke dicen la seleccion de todos,pues bueno ya ke generalizan,yo tb lo hare TODOS SOMOS ESLOVAQUIA
Que curioso, yo hice lo mismo hace unos 5 años, y alguna cosa más en Bratislava.
Meé en una estación de servicio como tú, y recuerdo q se me quedó cierta parte del cuerpo casi congelada.
-
Se escogio el mejor estadio para apoyar a la seleccion en esta eliminatoria decisiva…el Vicente Calderon!!.
-
en serio
Que curioso, yo hice lo mismo hace unos 5 años, y alguna cosa más en Bratislava.
Meé en una estación de servicio como tú, y recuerdo q se me quedó cierta parte del cuerpo casi congelada.bueno yo solo eso,ibamos de budapest a praga y paramos en bratislava