PARA LOS FOREROS DE DERECHAS
-
@Dark City:
Jo que soc de dretes em declare a favor del reconeixement de la Copa Roja del 37.
Mira que te quiero, pvto Dark City…
Si tuviéramos 11 como tú en el equipo en Navidad estábamos en Primera...
-
¿No os interesa la copa de la republica para nuestro equipo?
lo digo, porque yo lucharia por la copa del tercer reich si la hubiera ganado el levanteCOPA DE LA ESPAÑA LIBRE = IZQUIERDAS = REPÚBLICA DEMOCRÁTICA
COPA DEL III REICH = DERECHAS = NAZISMO
Lliure… Así no creo que La Copa de L'Espanya Lliure pueda ser algo querido por "TODOS" los levantinistas... Yo no me siento superior por considerarme profundamente de izquierdas... Ni pienso que la gente de derechas (la sensata y democrática, como la sensata y democrática de izquierdas) no pueda sentirse tan partícipe de La Copa del 37 como la de izquierdas... Porque como bien sabrás también en la II República existía gente que votaba a la derecha y aceptaba el sistema... En fin, querido Lliure... Con todos mis respetos... Que lo de La Copa del III Reich no me parece anything acertado... Y creo que es un error capitalizar lo del reconocimiento de esta Copa como patrimonio exclusivo de los levantinistas de izquierdas aunque sean los que indiscutiblemente más hayan hecho por la "causa"... Porque si algo nos tiene que diferenciar de los de la otra "acera", Lliure, es la generosidad, la elegancia y la fraternidad a la hora de celebrar lo que a todos por justicia nos pertenece...
me sorprendes de largo querido victoriero
me resulta dificil entender que no entiendas el fin de este mensaje
creo que remamos en la misma direccion pero con diferentes remos
¡¡¡enga dale tiempo al tiempo¡¡¡
-
@Dark City:
Jo que soc de dretes em declare a favor del reconeixement de la Copa Roja del 37.
Mira que te quiero, pvto Dark City…
Si tuviéramos 11 como tú en el equipo en Navidad estábamos en Primera...
Si en tinguérem 11 com jo, pobre del restaurant que pillàrem entre partit i partit, estimat Victoriero.
-
@Dark City:
y del barca
-
lo digo, porque yo lucharia por la copa del tercer reich si la hubiera ganado el levanteTe recuerdo que uno de los "reavivamientos" que tuvo la reivindicación de la copa fue en el programa de MD Tiempo del Levante, con Emilio Nadal.
Y sabes como pienso yo.¿Sabes que es lo que sucede?
Pues que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Hoy he entrado mas a fondo por lo de Piti, y me he echado una ojeada y me ha llamado la atención tu mensaje:
Aquí, si dices lo contrario de lo que suponga izquierda, o sucedaneos, resulta que te llaman facha.
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. Entonces preferimos ocuparnos de otras cosas que no de todo esto.¿Que nos preocupa la copa de la república?
SI (en mayúsculas), pero sin connotaciones políticas.
Pero vemos que eso no es posible. Por tanto…
¿Quien capitalizaría el éxito en caso de ser reconocida oficialmente?Y lo de Isaura no deja de ser oportunismo político. Que se lo plantee y a lo mejor le hacen mas caso. Que en Madrid la conocen muy bien, y a lo mejor es hasta contraproducente que sea ella quien mueva el tema.
Lamentable pero es así.
Un saludo Lliure.
-
@Pepe Herrero:
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. Entonces preferimos ocuparnos de otras cosas que no de todo esto.
@Pepe Herrero:
Y lo de Isaura no deja de ser oportunismo político. Que se lo plantee y a lo mejor le hacen mas caso. Que en Madrid la conocen muy bien, y a lo mejor es hasta contraproducente que sea ella quien mueva el tema.
Lamentable pero es así.
Et queixes de que se li donen connotacions polítiques al tema de la copa i eres tu el primer que ho fa. Ara resulta que criticar a Pujalte no està ben fet i no ajuda en el tema de la copa i en canvi sí val criticar a Isuara Navarro(jode que siga de IU i els únics que han fet algo per la copa en el parlament espanyol,eh?) d'oportunisme i no sé quines xorrades més.
Ay Pepe, Pepe. Li diu el mort al degollat…
-
Mandrake, no confundas y lee bien lo que digo.
Lo que digo no es que no se pueda criticar. Lo que digo es que se insulte por el mero hecho de no pensar como la otra persona.
Me parece bien que no se esté de acuerdo con que Pujalte sea el encargado de que se mueva el tema en el congreso por parte del del club. Y me parece bien que se le critique por que pienses que no va a hacer nada y ha sido nombrado para callar unas bocas. Pero insultarle despectivamente como "facha" creo que no es lo mas apropiado para intentar unir a todas las partes del levantinismo para defender la copa.
Y decir que Isaura es una oportunista no es insultarla, es pensar que lo hace por que le interesa y es lo políticamente mas correcto, conociendo la constante demagogía de su grupo.
Pero como nadie estamos en posesión de la razón y son solo opiniones, esperaremos a ver como se desarrolla todo para ver quien está equivocado.
Y lo de las connotaciones politicas salta a la vista, no soy yo quien lo dice. ¿o no está mas que claro?.
Un saludo.
-
@Pepe Herrero:
lo digo, porque yo lucharia por la copa del tercer reich si la hubiera ganado el levanteTe recuerdo que uno de los "reavivamientos" que tuvo la reivindicación de la copa fue en el programa de MD Tiempo del Levante, con Emilio Nadal.
Y sabes como pienso yo.¿Sabes que es lo que sucede?
Pues que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Hoy he entrado mas a fondo por lo de Piti, y me he echado una ojeada y me ha llamado la atención tu mensaje:
Aquí, si dices lo contrario de lo que suponga izquierda, o sucedaneos, resulta que te llaman facha.
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. Entonces preferimos ocuparnos de otras cosas que no de todo esto.¿Que nos preocupa la copa de la república?
SI (en mayúsculas), pero sin connotaciones políticas.
Pero vemos que eso no es posible. Por tanto…
¿Quien capitalizaría el éxito en caso de ser reconocida oficialmente?Y lo de Isaura no deja de ser oportunismo político. Que se lo plantee y a lo mejor le hacen mas caso. Que en Madrid la conocen muy bien, y a lo mejor es hasta contraproducente que sea ella quien mueva el tema.
Lamentable pero es así.
Un saludo Lliure.
Pepe, tambien tenias ke haber dixo que solo aparecer la palabra "faxa" se le ha recriminido al aficionado y se le ha dixo ke en el programa no se admitian ese tipo de insultos!!! Es ke parece ke en el programa de "alvaro" se pueda insultar y no es así.. Saludos.
PD: Pepe sabes ke paso de derechas e izquierdas, yo kiero la COPA por orgullo y respeto a los jugadores y la afición ke la consiguio. Yo solo vote en la mili ( y en blanco) y para ke me dieran permiso.
-
Tenemos que estar todos unidos para reivindicar el reconocimiento de la copa de lo contrario no lo conseguiremos, y más sabiendo como piensan políticamente la mayor parte de la directiva, y para eso hay despolitizar las reivindicaciones, si no muchos se echarán atrás.
En cuanto a lo de Isaura puede que sea oportunismo ¿y qué? Sea por oportunismo, por altruismo, por principios, sea por lo que sea, es un apoyo importantísmo que se nos ofrece y que debemos aprovechar.
-
@Pepe Herrero:
Mandrake, no confundas y lee bien lo que digo.
Lo que digo no es que no se pueda criticar. Lo que digo es que se insulte por el mero hecho de no pensar como la otra persona.
Me parece bien que no se esté de acuerdo con que Pujalte sea el encargado de que se mueva el tema en el congreso por parte del del club. Y me parece bien que se le critique por que pienses que no va a hacer nada y ha sido nombrado para callar unas bocas. Pero insultarle despectivamente como "facha" creo que no es lo mas apropiado para intentar unir a todas las partes del levantinismo para defender la copa.
Y decir que Isaura es una oportunista no es insultarla, es pensar que lo hace por que le interesa y es lo políticamente mas correcto, conociendo la constante demagogía de su grupo.
Pero como nadie estamos en posesión de la razón y son solo opiniones, esperaremos a ver como se desarrolla todo para ver quien está equivocado.
Y lo de las connotaciones politicas salta a la vista, no soy yo quien lo dice. ¿o no está mas que claro?.
Un saludo.
se le ha llamado martinez el facha pq se parece al del comic, aparte de que lo es. Y ademas esta orgulloso de serlo. No hay mas que ver el ridiculo que va haciendo por ahi. Que le jodan, al cesar lo que es del cesar y si es facha lo es.
Respecto al post, yo tampoco estoy de acuerdo en ese planteamiento. No es cuestion de hacer bandos
-
Què passa per ahí? No enteneu el que vol dir lliure?
La copa és nostra i au. I tots hem de lluitar per ella i deixar-nos d'enveges perquè ara s'ho estan currant uns més que altres. La copa serà de tots si ens la reconeixen, de fet, ja és de tots, perquè és nostra, l'hem guanyada al camp.
Però ací el que passa és que alguns només es mouen per protagonisme i "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Deixeu-se d'enveges i pugeu-se al carro, collons!!!
-
@Pepe Herrero:
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. …Por alusiones:
Como siempre sacas las cosas de contexto y haces gala de un victimismo desesperante.
He llamado a Martinez Pujalte "Martinez el Facha" por dos motivos:
1- El puramente literario por su parecido con el personaje del comic y sus ideas claramente "conservadorísimas".
2- Porque evidentemente a este sujeto le pueden sus ideas políticas a la hora de reclamar algo por su club, ante el ESCASISIMO interés que está mostrando por el asunto. Y esto me desespera.¿ Falta de respeto ?
La falta de respeto la ha tenido el Sr Martinez Pujalte (¿ así te gusta más ? ) y de forma continuada cuando:
1- Se puso a botar celebrando la liga con los xotos, con una bufanda xota al cuello.
2- Cuando se encarga de promover en el congreso el reconocimiento de la copa y solo es capaz de obtener un voto, el suyo propio y por pura vergüenza.El sr Martinez Pujalte es recordado como "Martinez el facha" en este foro desde hace mucho tiempo y no se porque tenemos que tener vergüenza a la hora de hablar en la radio, una vergüenza que este señor no ha tenido en la vida con la afición del Levante.
A ti igual te hubiese dado igual si el sr Martinez Pujalte no hubiese sido del partido de tus amores, y entonces te hubiese dado igual si ese fuera o no fuera "el camino".
Para Alvaro:
Como ya te he dicho en el programa yo entiendo que no ha sido una falta de respeto (no se ha mencionado en ningún momento la palabra insulto) simplemente ha sido un uso "literario" para definir de una forma rápida (estaba hablando en el coche y no podia entretenerme ) el escaso interés de este señor y de nuestra directiva en sacar adelante el tema. He intentado ser contundente y creo que la palabra "facha" define las ideas políticas de una persona no es un insulto ni una falta de respeto. Y en cambio esas ideas políticas , soy de la opinión, que están mermando su interés.
El problema es que algunas personas se avergüenzan de sus propias ideas políticas y les molestan las palabras que mejor les definen políticamente.
-
Para Alvaro:
1-f. col. Aspecto exterior, traza: ¡vaya facha traes!
2-col. Mamarracho, adefesio. También m.: es un facha vistiendo.
3-amer. Vanidad, jactancia: no soporto su facha, no para de presumir.
4-adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora: discute mucho con su padre porque, según dice, es un facha.
Como era evidente me refería a la definición 4 y como puedes ver NO ES UN INSULTO NI UNA FALTA DE RESPETO.
-
@Fonseca 5:
@Pepe Herrero:
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. …Por alusiones:
Como siempre sacas las cosas de contexto y haces gala de un victimismo desesperante.
He llamado a Martinez Pujalte "Martinez el Facha" por dos motivos:
1- El puramente literario por su parecido con el personaje del comic y sus ideas claramente "conservadorísimas".
2- Porque evidentemente a este sujeto le pueden sus ideas políticas a la hora de reclamar algo por su club, ante el ESCASISIMO interés que está mostrando por el asunto. Y esto me desespera.¿ Falta de respeto ?
La falta de respeto la ha tenido el Sr Martinez Pujalte (¿ así te gusta más ? ) y de forma continuada cuando:
1- Se puso a botar celebrando la liga con los xotos, con una bufanda xota al cuello.
2- Cuando se encarga de promover en el congreso el reconocimiento de la copa y solo es capaz de obtener un voto, el suyo propio y por pura vergüenza.El sr Martinez Pujalte es recordado como "Martinez el facha" en este foro desde hace mucho tiempo y no se porque tenemos que tener vergüenza a la hora de hablar en la radio, una vergüenza que este señor no ha tenido en la vida con la afición del Levante.
A ti igual te hubiese dado igual si el sr Martinez Pujalte no hubiese sido del partido de tus amores, y entonces te hubiese dado igual si ese fuera o no fuera "el camino".
Para Alvaro:
Como ya te he dicho en el programa yo entiendo que no ha sido una falta de respeto (no se ha mencionado en ningún momento la palabra insulto) simplemente ha sido un uso "literario" para definir de una forma rápida (estaba hablando en el coche y no podia entretenerme ) el escaso interés de este señor y de nuestra directiva en sacar adelante el tema. He intentado ser contundente y creo que la palabra "facha" define las ideas políticas de una persona no es un insulto ni una falta de respeto. Y en cambio esas ideas políticas , soy de la opinión, que están mermando su interés.
El problema es que algunas personas se avergüenzan de sus propias ideas políticas y les molestan las palabras que mejor les definen políticamente.
Yo creo que desde el punto de vista politico es facha
Y si tomamos como sinónimo de facha la palabra ridiculo, no se puede ser mas ridiculo que ser directivo de un club y ser reticente a la idea de que te reconozcan una copa
Asi que si has dicho facha, has dicho bien (en este caso doble facha)
-
lo digo, porque yo lucharia por la copa del tercer reich si la hubiera ganado el levanteCOPA DE LA ESPAÑA LIBRE = IZQUIERDAS = REPÚBLICA DEMOCRÁTICA
Lliure… Así no creo que La Copa de L'Espanya Lliure pueda ser algo querido por "TODOS" los levantinistas... Yo no me siento superior por considerarme profundamente de izquierdas... Ni pienso que la gente de derechas (la sensata y democrática, como la sensata y democrática de izquierdas) no pueda sentirse tan partícipe de La Copa del 37 como la de izquierdas... Porque como bien sabrás también en la II República existía gente que votaba a la derecha y aceptaba el sistema... En fin, querido Lliure... Con todos mis respetos... Que lo de La Copa del III Reich no me parece anything acertado... Y creo que es un error capitalizar lo del reconocimiento de esta Copa como patrimonio exclusivo de los levantinistas de izquierdas aunque sean los que indiscutiblemente más hayan hecho por la "causa"... Porque si algo nos tiene que diferenciar de los de la otra "acera", Lliure, es la generosidad, la elegancia y la fraternidad a la hora de celebrar lo que a todos por justicia nos pertenece...
¡¡¡enga dale tiempo al tiempo¡¡¡@Dark City:
La copa és nostra i au. I tots hem de lluitar per ella i deixar-nos d'enveges perquè ara s'ho estan currant uns més que altres. La copa serà de tots si ens la reconeixen, de fet, ja és de tots, perquè és nostra, l'hem guanyada al camp.
Però ací el que passa és que alguns només es mouen per protagonisme i "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Deixeu-se d'enveges i pugeu-se al carro, collons!!!
Pero vamos a ver… Mis queridos Lliure y Dark City... Creo que sí, que entiendo lo que queréis decir... Que La Copa es de todos y para todos y que todos hemos de tirar del carro... ¿Es eso, no...? Pues coño, pongámoslo en práctica de verdad... Pensemos en subir al carro también a quienes ideológicamente no tienen nada que ver con nosotros ni con, evidentemente, los fundamentos del III Reich... Aunque ciertos personajes que deberían estar por la labor puedan aproximarse a semejantes planteamientos... Pero dicho como se ha dicho creo no ha habido amplitud de miras ni el debido respeto al respetable forero o levantinista de derechas que haberlos háylos y muchos entre los aficionados de este equipo... Y es que las formas hay que cuidarlas y tener tacto al tratar un tema que, se quiera o no, está evidentemente politizado... Está Copa se ganó en una época en la que, por ejemplo, había otra bandera... Y lo que hay que hacer es que a día de hoy todos los levantinistas, comulguen o no con esa bandera, se sientan tan orgullosos de La Copa del 37 como de las barras azulgranas de nuestro clásico jersei... Y sí, claro... A los extremistas de uno y otro lado que les den por babor y por estribor... Porque ésos sí que nos deben de importar un cero al infinito
-
Está Copa se ganó en una época en la que, por ejemplo, había otra bandera… Y lo que hay que hacer es que a día de hoy todos los levantinistas, comulguen o no con esa bandera, se sientan tan orgullosos de La Copa del 37 como de las barras azulgranas de nuestro clásico jersei... Y sí, claro... A los extremistas de uno y otro lado que les den por babor y por estribor... Porque ésos sí que nos deben de importar un cero al infinito
--> BRAVO
-
El caso es que es una copa de nuestro equipo, y todos tenemos que luchar por ella, la ganó nuestro Levante, ni unos políticos ni otros, y porque es nuestra y por respeto a quienes la ganaron tenemos que conseguir traerla donde le corresponde estar.
-
@Pepe Herrero:
Hoy, sin ir mas lejos, en el programa de Alvaro hemos escuchado a un forista como llamaban facha a Pujalte en la tertulia. Pienso que ese no es el camino. La falta de respeto por no pensar como la mayoría dominante en este foro es constante. Entonces preferimos ocuparnos de otras cosas que no de todo esto.
@Pepe Herrero:
Y lo de Isaura no deja de ser oportunismo político. Que se lo plantee y a lo mejor le hacen mas caso. Que en Madrid la conocen muy bien, y a lo mejor es hasta contraproducente que sea ella quien mueva el tema.
Lamentable pero es así.
Et queixes de que se li donen connotacions polítiques al tema de la copa i eres tu el primer que ho fa. Ara resulta que criticar a Pujalte no està ben fet i no ajuda en el tema de la copa i en canvi sí val criticar a Isuara Navarro(jode que siga de IU i els únics que han fet algo per la copa en el parlament espanyol,eh?) d'oportunisme i no sé quines xorrades més.
Ay Pepe, Pepe. Li diu el mort al degollat…LLAMAR FACHA A ALGUIEN, EN MI MODO DE VERLO, ES UN INSULTO Y GRAVE.
-
¡¡¡enga dale tiempo al tiempo¡¡¡@Dark City:
Pero vamos a ver… Mis queridos Lliure y Dark City... Creo que sí, que entiendo lo que queréis decir... Que La Copa es de todos y para todos y que todos hemos de tirar del carro... ¿Es eso, no...? Pues coño, pongámoslo en práctica de verdad... Pensemos en subir al carro también a quienes ideológicamente no tienen nada que ver con nosotros ni con, evidentemente, los fundamentos del III Reich... Aunque ciertos personajes que deberían estar por la labor puedan aproximarse a semejantes planteamientos... Pero dicho como se ha dicho creo no ha habido amplitud de miras ni el debido respeto al respetable forero o levantinista de derechas que haberlos háylos y muchos entre los aficionados de este equipo... Y es que las formas hay que cuidarlas y tener tacto al tratar un tema que, se quiera o no, está evidentemente politizado... Está Copa se ganó en una época en la que, por ejemplo, había otra bandera... Y lo que hay que hacer es que a día de hoy todos los levantinistas, comulguen o no con esa bandera, se sientan tan orgullosos de La Copa del 37 como de las barras azulgranas de nuestro clásico jersei... Y sí, claro... A los extremistas de uno y otro lado que les den por babor y por estribor... Porque ésos sí que nos deben de importar un cero al infinito
-->
-
yo creo que todo aquel que sea del LEVANTE quiere esta copa porque es nuestra
-
@Pepe Herrero:
@Pepe Herrero:
Lamentable pero es así.
Ay Pepe, Pepe. Li diu el mort al degollat…LLAMAR FACHA A ALGUIEN, EN MI MODO DE VERLO, ES UN INSULTO Y GRAVE.
Si te refieres al aspecto físico, puede considerarse un desprecio. Nunca un insulto.
Si te refieres a sus ideas políticas, simplemente es un adjetivo calificativo. Puedes echar una ojeada al Diccionario de la RAE y a lo mejor te llevas una sorpresa. Otra cosa es que a una persona de izquierdas la llames facha y se lo tome como un insulto, como si yo a ti te llamo xoto, que en si mismo no es un insulto pero a ti no te gusta lo que significa y te lo tomas como un insulto.
Pero en el caso del Sr Martinez se le puede aplicar dicho adjetivo de cabo a rabo. Otra cosa es, si tu eres de sus mismas ideas políticas, que te avergüences de ellas, pero entonces ¿ Porque tienes esas ideas ?
Bueno en definitiva, esta pregunta solamente va dirigida a gente de derechas pero yo tb voy a decir lo que opino. Creo que TODOS LOS LEVANTINISTAS deberíamos hacer fuerza juntos por conseguir esta copa. Ahora bien parece que algunos son más de derechas que levantinistas y no están por la labor, entre ellos el sr Martinez Pujalte "el facha".
-
Pujalte fascista?
-
Ací tots calfant-se el cap pel que se li diu a VMP i no penseu dues coses:
-Li pareixerà a VMP un insult dir-li fatxa o li pareixerà una lloança?
-Estaran ofesos els fatxes del món per considerar-los igual que a VMP?
-
@Dark City:
Ací tots calfant-se el cap pel que se li diu a VMP i no penseu dues coses:
-Li pareixerà a VMP un insult dir-li fatxa o li pareixerà una lloança?
-Estaran ofesos els fatxes del món per considerar-los igual que a VMP?
Home, jo quan veia a Vicente Martinez Pujalte en la comisiò del 11M, m´avergonyia la seua filiaciò amb el nostre club.
Comparar a algú amb Vicente Martinez Pujalte pot ser molt fort, pero compararlo amb Vicente Mal Puente no crec que sigua per a tant.
-
@alvaro martin:
Pepe, tambien tenias ke haber dixo que solo aparecer la palabra "faxa" se le ha recriminido al aficionado y se le ha dixo ke en el programa no se admitian ese tipo de insultos!!! Es ke parece ke en el programa de "alvaro" se pueda insultar y no es así.. Saludos.
.Disculpa Alvaro.
No te sientas aludido porque lo que trataba de decir es que entre todos tiramos del carro para que se reconozca la Copa del 37 (pienso que con este nombre ganariamos mucho) y luego sale alguien llamando facha a Pujalte solo porque es de derechas.
A Dios rogando y con el mazo dando.En absoluto trataba de criticar que fuera en tu programa, solo que la persona que lo dijo (forero por cierto) flaco favor hace en pro de esa unidad.
Si tanto se reclama la unidad de todo el levantinismo para reclamar la Copa del 37 es porque se demuestra que por la forma política de pensar el levantinismo está separado.
Si no, mirad cuantos mensajes de estos foros se insulta a todo aquel que es de derecha o no defiende las ideas que "mandan" aquí.P.D.
Facha a sido utilizado en este foro muchas veces como insulto y de forma despectiva. Por favor.
-
@Pepe Herrero:
@alvaro martin:
.Disculpa Alvaro.
No te sientas aludido porque lo que trataba de decir es que entre todos tiramos del carro para que se reconozca la Copa del 37 (pienso que con este nombre ganariamos mucho) y luego sale alguien llamando facha a Pujalte solo porque es de derechas.
A Dios rogando y con el mazo dando.En absoluto trataba de criticar que fuera en tu programa, solo que la persona que lo dijo (forero por cierto) flaco favor hace en pro de esa unidad.
Si tanto se reclama la unidad de todo el levantinismo para reclamar la Copa del 37 es porque se demuestra que por la forma política de pensar el levantinismo está separado.
Si no, mirad cuantos mensajes de estos foros se insulta a todo aquel que es de derecha o no defiende las ideas que "mandan" aquí.P.D.
Facha a sido utilizado en este foro muchas veces como insulto y de forma despectiva. Por favor.Estimado Pepe:
Parece que las personas de ideas conservadoras creeis que el universo está regido por ciertas leyes, las cuales son patrimonio exclusivo de algunos iluminados que no merecen más que alabanzas.
Creeis que el universo gira en torno a vuestros líderes.Por desgracia la realidad es muy cruel y diferente a lo que os pensais.
1-" flaco favor hace en pro de esa unidad".
Es de estúpidos poner a cuidar a nuestras gallinas a un zorro. Por la misma causa creo que es un poco estúpido dejar en manos de un individuo que NO LE INTERESA EL RECONOCIMIENTO DE LA COPA DEL 37, el conseguir apoyos en el parlamento. A la vista están los resultados…..UN SOLO VOTO, EL SUYO.
2-" las ideas que "mandan" aquí".
A mi me parece que en realidad lo que te molesta son las ideas diferentes a las tuyas. Y la verdad no se que ideas "mandan" aqui. Yo no he visto ningún formulario ideológico para entrar al foro. Y por otra parte algunos que comparten tus ideas siempre dicen que somos 4 gatos los que pensamos diferente.
Detecto cierto victimismo en esa afirmación. No sigas por esa senda, lamento decirte que dando pena no obtienes ni la razón ni más apoyos.3- "Facha a sido utilizado en este foro muchas veces como insulto y de forma despectiva".
Este foro es reflejo de la sociedad. Y el uso que se hace de la palabra "facha" es fiel al uso que se hace por parte de la mayoría de los castallano hablantes. Por ello lo ha recogido la RAE en su diccionario. Igual te llevas una desilusión al darte cuenta de que las ideas ultraconservadoras no rigen nuestra sociedad, pero asi es la vida.
Espero que esta bofetada de realidad no te afecte demasiado.
-
Tu mismo.
Sigue leyendo lo que quieras y entendiendolo a tu manera.
¡Que grande es la libertad!Un saludo.
-
@Pepe Herrero:
Tu mismo.
Sigue leyendo lo que quieras y entendiendolo a tu manera.
¡Que grande es la libertad!Un saludo.
Que mal és no tindre arguments, eh Pepe?
El victimisme té efecte quan es fa molt a la llarga. Practicat amb freqüència, se li veu el plumero a qualsevol i tu no ets una excepció.
Un fatxa és un fatxa. Com heu canviat els peperos, collons, fa uns anys estarieu orgullosos i ara s'avergonyiu.
-
@Dark City:
Era roja la copa?
Pos que rareza de copa…
-
la que habeis liado en media hora… no se os puede dejar solos.
yo creo, sinceramente, que todo aquel que sienta algo por el levante apoyara y luchara por la copa de la republica.
aunque como bien dice mi padre, mas vale preocuparse de cosas mas urgentes, antes de pedir cosas de hace tantos años, aunque tenan su importancia.yo estaria contento si nos reconocen la copa...pero...
es mas importante el equipo actual, no? el volver a primera es el objetivo, no?
y...no se... no creo que a nadie le gusta que lo llamen facha. aunque el señor pujalte lo sea. un poco de respeto y tal para todos...