CON 14 AÑOS,Y EN LA ACB
-
En el Joventud hay un chaval de 14 años.Ricard Rubio.
Ya veremos la carrera que hace,pero joven empieza.
Con un poco de regularidad,y a batir todos los records.O por el contrario,nada mas que una anécdota.
-
debuto,verdad?
-
@julen:
debuto,verdad?
Sí
-
-
la federacion deja jugar un xaval con 14 años??? me parece un poco precipitado pq añ xaval le puede ocurrir 2 cosas o q lo catapulten o q se vaya a la mierda su carrera
-
@JUANJO TRIGUERO:
En el Joventud hay un chaval de 14 años.Ricard Rubio.
Ya veremos la carrera que hace,pero joven empieza.
Con un poco de regularidad,y a batir todos los records.O por el contrario,nada mas que una anécdota.
El tiempo lo dira. Yo cuando vi la noticia me quede
-
Eso debe ser ilegal, no?
Ejercer una actividad profesional y encima sin cobrar con 14 años…
-
@Noirot:
Eso debe ser ilegal, no?
Ejercer una actividad profesional y encima sin cobrar con 14 años…
Els esportistes d'èlit no tenen regulades les seues condicions de treball per l'Estatut dels Treballadors.
-
Una nova genialitat-frivolité del Professor Bacterio García-Reneses.
-
Yo "conozco" a su familia y lo de Ricky no es novedad. Su hermano mayor, Marc, también debutó con el Joventut y su hermana parece que también lleva camino de ser una buena jugadora de básquet. Ha sido elegido MVP en varios torneos y con esa edad, cumple 15 años el día 20 de octubre, este año va a estar en el Junior A del Joventut. Ha debutado porque el base brasileño del primer equipo está lesionado y le da descansos a Bennet. No es flor de un día y sus entrenadores hablan de "superdotado" y cosas similares. Afortunadamente, él y sus padres tiene la cabeza bien amueblada y tienen claras las prioridades y que no debe abandonar los estudios (que parece que los lleva bien). Si lo cuidan, puede ser un gran jugador.
PD: A pesar de la alegría que me ha dado su debut, sigo siendo del Barça.