PEDROSA CAMPEON
-
Pedrosa ya es campeon del mundo.Ha ganado y Stoner se ha caido.
Por otra parte en 500 ganó Rossi,y Gibernau ni se sabe.
-
Gracias por fastidiarnos a los ke no hemos madrugado, ya pake vamos a verlo en diferido, jajajaja!!!!!!
-
yo he llegao de fiesta y he visto la de 250,espectacular,ha sido la ostia,cuando ha ganado,euforia controlada porke con las horas ke eran no era plan de ponerme a gritar
-
yo he llegao de fiesta y he visto la de 250,espectacular,ha sido la ostia,cuando ha ganado,euforia controlada porke con las horas ke eran no era plan de ponerme a gritar
jajaa
-
Enhorabona Dani
Sete vete a cagar y deja tu puesto a pilotos ke lo merecen mas ke tu
-
te ha pasado lo mismo q a mi yo llegue anoxe y puse la tele y kedaban 14 vueltas y el final se salio lastima q eran las horas q eran y no se podia xillar
-
Dani crack
-
On està Lancas saludant la victòria del "puto amo"?
Donc jo la saludaré…
DANI, ENHORABONA, FIGURA!!!!!!
PD: I per a l'any que ve, Rossi ja està tremolant.....
-
Lo extraordinario de esta carrera es que joputa lorenzo acabara la carrera y ademas sin matar a nadie.
-
@Kayser:
te ha pasado lo mismo q a mi yo llegue anoxe y puse la tele y kedaban 14 vueltas y el final se salio lastima q eran las horas q eran y no se podia xillar
yo yegue y kede dormido vestido y todo de la castaña ke llevaba
lo raro esq mi coxe llego guay
-
Enhorabuena Dani! Le has tapado la boca a todos esos "entendidos" que dudaban de tí, cuando en realidad estabas corriendo con la cabeza del húmero rota, debido a un caída, y no lo dijísteis para no dar ventajas a los rivales.
Por cierto, unas horas después de ser Campeón del Mundo, su hermano ganaba la Escalada a Montjuic, en categoría cadete. Felicito también a su hermano, que ahora no recuerdo como se llama. (Joer con los genes de los Sres Pedrosa!!!!! )
-
@XOTET DE POBLE:
On està Lancas saludant la victòria del "***** amo"?
Donc jo la saludaré…
DANI, ENHORABONA, FIGURA!!!!!!
PD: I per a l'any que ve, Rossi ja està tremolant.....
Si, el Torrente aquest fa com els de la 1, que parlaven més del Fonsi dels collons i del xulito mallorquí que de TOT UN CRACK com el Pedrosa. Aviat diran que el Pedrosa no té casta o ves a saber quines xorrades s'inventaran!
Força Llevant!!!