Posibles sustitutos de Oltra.
-
me parece absurdo hablar de sustitutos de entrenaddor a estas alturas, tanto por parte de la aficion como por parte de esos rumores de la directiva.
coño los equipos dde Oltra empiezan a funcionar a partir de la jornada 10, ¿o no os acordais con el filial? yo la solucion la veo muy clara, dejar este juego taan conservador y ultra-defeensivo, mantteniendno la soliddez defensiiva, introducir a jugadores creaddores en el centro del campo y no slo destructoores y hacer un juuego mas elaborado y alegre.
-
No parece tan absurdo si de verdad aceptamos que tenemos una plantilla para ofrecer espectaculo en esta segunda division. Claro que Oltra en el filial cambió, no en la decima, sino que tuvo que esperar casi a la segunda vuelta. Pero aqui, lo que se baraja es que el equipo nos aburre, que no da una a derecha, y me temo que, por esas, y acostumbrado al juego (tan criticado) ofensivo de Schuster, la afición no pasará una mas.
-
No parece tan absurdo si de verdad aceptamos que tenemos una plantilla para ofrecer espectaculo en esta segunda division. Claro que Oltra en el filial cambió, no en la decima, sino que tuvo que esperar casi a la segunda vuelta. Pero aqui, lo que se baraja es que el equipo nos aburre, que no da una a derecha, y me temo que, por esas, y acostumbrado al juego (tan criticado) ofensivo de Schuster, la afición no pasará una mas.
Es cierto que la afición no aguantamos mas, pero…
la afición podemos decir misa, todo dependerá de la decisión personal UNICA DE VILLARROEL, el se lo guisa y el se lo come y los culpables son siempre los demás......EL NUNCA.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
3
-
jo no vull que es vagA oltra però si es va
¡¡¡¡AQUÍ HI HA UN ALTRE CLEMENTISTA ¡¡¡¡FORÇA XAVI
-
Juanma Lillo
-
Jo de moment seguiria amb Oltra,no crec que siga l'únic culpable de la marxa de l'equip.
-
@maulet78:
Juanma Lillo
ESTAS MALALT,MUALET
-
clemente
Ja en som dos, Clemente amb dos collons.
Jajaja. Clemente triplica en sueldo el presupuesto del club. Es uno de los entrenadores mas caro de Europa junto a Luis Fernandez. Si lo ficha, ya sabemos que tenemos dinero de sobra o ha empeñado el club….
-
juanma lillo es el peor entrenador de españa…y esta pasando lo q todos nos temiamos oltra esta demasiado verde aún...para intentar subir a un ekipo a primera.el solo se cargó al equipo en tarragona.aparte de que sigue haciendo lo que le "dicen " los de arriba.
-
Dimitri Villaroel Piterman
-
Que no siga tan cagó el Oltra,si pert la por,ens donara moltes alegries,pero si seguis tan cagonet,que vinga Clemente, el espectacle el tenim asegurat( Clemente-Villarro )= A CINE DE BARRIO.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
me parece absurdo hablar de sustitutos de entrenaddor a estas alturas, tanto por parte de la aficion como por parte de esos rumores de la directiva.
coño los equipos dde Oltra empiezan a funcionar a partir de la jornada 10, ¿o no os acordais con el filial? yo la solucion la veo muy clara, dejar este juego taan conservador y ultra-defeensivo, mantteniendno la soliddez defensiiva, introducir a jugadores creaddores en el centro del campo y no slo destructoores y hacer un juuego mas elaborado y alegre.
La solución está clara, pero Oltra no la quiere ver.
Yo creo que es una pena, que es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. Pero si se empeña en hacer el imbecil no llegará hasta la jornada 10.
PD El próximo campo que visitamos es el del Almería y me temo que como no cambie Oltra, si sigue haciendo caso de Piterman….. nos van a dar la del pulpo.
-
@gimnastic:
Apuntar a Alvaro Cervera. Es amigo de Morata y éste se lleva bien ahora con Villarroel.
Álvaro sonó mucho a princpio de temporada para el Levante B debido a su mal comienzo en los primeros partidos, seguramente acabará viniendo al filial tarde o temprano, pero para el primer equipo… no lo veo. Yo me quedo con Oltra, hay que darle tiempo que total, estamos a tres puntos del ascenso y llevamos 8 jornadas coño.
-
POR FAVOR ALVARO CERVERA NO¡¡¡¡
ES UN FLIPAO Y PREPOTENTE ADEMAS ESE A QUIEN A EMPATADO, ES MUY MALO ENTRENANDO.
ADEMAS ES UN TIBURON ACERCANDOSE A VER EL b CUANDO ESTABA MAL LA COSA.
YO CREO QUE EL MEJOR ENTRENADOR SERIA DAR CONTINUIDAD A OLTRA.
-
Es de un pais que empieza por M
Su nombre empieza por H
Y su apellido por S
venga venga que lo vais a adivinar, que si.
MACHO LEVANTE
-
¿Hugo Sánchez? mmmmm … pues espero que no
-
@ampa:
¿Hugo Sánchez? mmmmm … pues espero que no
Si viene que sea para marcar el los goles
-
El entrenador ideal es Villarro, a ver si de una vez se da cuenta de que no puede teledirigir a los entrenadores y que no tiene ni p… idea. Por cierto igual si el fuese entrenador los fichajes serían buenos
-
@ZORRO GRANOTA:
Es de un pais que empieza por M
Su nombre empieza por H
Y su apellido por S
venga venga que lo vais a adivinar, que si.
MACHO LEVANTESolo desea entrenar Primeras. Está mas cerca de lo que nos imaginamos…
-
Si tiene q venir alguien, cosa en la q no estoy de acuerdo, que fuera David Vidal…con un par..
-
Si tiene q venir alguien, quote]
(Todos a una) Inocente, inocente, inocente
-
VALDANO
-
Helenio Herrera.
-
Pues un pajaro el otro dia el el chat le filtro a Ampa un nombre, si lo quiere decir ella que lo diga ya que es la informada.
-
Pues un pajaro el otro dia el el chat le filtro a Ampa un nombre, si lo quiere decir ella que lo diga ya que es la informada.
Si no vols dir el nom almenys digues si l'entrenador val la pena o no. No ens deixes amb l'intriga.
-
Tiene experiencia en primera y vistos los resultados de su ex equipo este año no lo tubo que hacer tan mal ya que tenia los mismos jugadores practicamente.
No es Floro.
-
Tiene experiencia en primera y vistos los resultados de su ex equipo este año no lo tubo que hacer tan mal ya que tenia los mismos jugadores practicamente.
No es Floro.
M'agradat el joc! Sols dis-me si ja s'ha dit el seu nom en este post.
Em crec que ja sé qui és
-
¿Valverde o qué, Methal?