Cronica - GranotaManiacos
-
Ya pueden leer la primera crónica de GranotaManiacos, escrita por Gabriel Salinas. Esperamos que les guste.
Contesten a este post, expresando su opinión sobre la crónica.
-
La crónica esta bastante bien, pero creo que hay un inconveniente, aunque yo estoy algo cegato me parece que no se lee muy bien la letra negra sobre un fondo tan oscuro.
Saludos
-
Opino igual que Palancia
-
Y porque no pegas aqui la cronica en lugar de hacer publicidad constantemente de tu web ?
Estoy un poco cansado de pinchar en mensajes tuyos de los que me interesa el titulo y luego tener que ir a otra pagina para leer 4 lineas.
Por favor, bastante tengo con la publicidad por email como para aguantar la publicidad en los foros.
-
Muy bien Don Jorge… es una buena crónica y su web de usted cada vez va a más... enhorabuena.
-
Ya pueden leer la crónica de GranotaManiacos, escrita por Gabriel Salinas.
LEVANTE-GETAFE –------ Empate Agridulce
-
Está muy bien la crónica, pero usa una fuente más clara pq cuesta leerla un poco. A mi no me importa visitar webs granotas en absoluto.
-
@Levante1909:
Está muy bien la crónica, pero usa una fuente más clara pq cuesta leerla un poco. A mi no me importa visitar webs granotas en absoluto.
Usaré la fuente en blanco, ya lo actualizaré. Ahora mi prioridad es encontrar el gol, no lo tengo aún