Castilla el peor equipo que ha pasado por el ciutat
-
Dios mio que equipo, que inocencia. Hacia mucho tiempo que no veia un equipo rival tan malo, y encima hemos sufrido para ganar. Hoy sant llevant nos ha hechado una mano en forma de portero rival. Hay que ser ciegos para ver que el equipo sigue jugando igual de mal.
Macho y hembra levante!
-
@Konsul:
Dios mio que equipo, que inocencia. Hacia mucho tiempo que no veia un equipo rival tan malo, y encima hemos sufrido para ganar. Hoy sant llevant nos ha hechado una mano en forma de portero rival. Hay que ser ciegos para ver que el equipo sigue jugando igual de mal.
Macho y hembra levante!
y el frances
-
EL EQUIPO VA A PEOR. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
M Y H LEVANTE
-
@Konsul:
Macho y hembra levante!
Pues si, hemos tenido pura chorra… solo hay que ver el regalo del portero en el primer gol y los goles de ¿Manchev? el primero yo creo que ni la toca y en el segundo se la encuentra y le bota y entra. En fin.
-
@Antinacionalista:
@Konsul:
Macho y hembra levante!
Pues si, hemos tenido pura chorra… solo hay que ver el regalo del portero en el primer gol y los goles de ¿Manchev? el primero yo creo que ni la toca y en el segundo se la encuentra y le bota y entra. En fin.
El portero del Castilla un amigo, nos regala dos goles. Y el primer gol de Manchev si que la toca, pero poquito y el segundo falla el portero y le pega en el culo y la mete. El Castilla muy malo. El unico que me gusto fue Balboa.
-
EL EQUIPO VA A PEOR. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
M Y H LEVANTE
DIOS MIO!!!!!!
EL ESPÍRITU DE RINTI SE EXTIENDE
-
hay gente que ve lo mismo que yo.
genial
madre mia. vaya tela el castilla. candidato desde ya a segunda b.
-
Lo que no entiendo como este equipo ha podido subir a 2A.
-
hombre no me voy a poner a defender al Castilla vaya… pero puestos a minusvalorar la victoria del Levante hay que decir q en ese equipo el mas mayor tenia 22 años ... vamos que es como si voy a jugar yo con mi equipo contra el Levante.... pues que todos estos con más experiencia me dan un baño. Y sin Soldado.. que con la torrija de la primera parte nos echufa alguno ... chispea un poquito y me largo a casa a aliviar la resaca del sábado. Rival más asequible no encontraremos creo yo.
-
Perdonar pero para mi ha jugado peor el levante. El castilla es un equipo que acaba de subir de 2 b, ninguno de sus jugadores tiene mas de 23 años, y el levante tiene mucha mas experiencia como para haberles metido 5.
-
Anem a vore, no estareu contents en la puta vida? Si perd, mal; Si guanya, pitjor. En que quedem? Lo vostre es de traca, mai esteu conformes….
-
@XOTET DE POBLE:
Anem a vore, no estareu contents en la ***** vida? Si perd, mal; Si guanya, pitjor. En que quedem? Lo vostre es de traca, mai esteu conformes….
Els granotes som inconformistes per natulalesa
-
El Castilla malos malissimos
-
@Ramon 1909:
@XOTET DE POBLE:
Anem a vore, no estareu contents en la ***** vida? Si perd, mal; Si guanya, pitjor. En que quedem? Lo vostre es de traca, mai esteu conformes….
Els granotes som inconformistes per natulalesa
i patidors
-
Para mí el Castilla dio una imagen patética, y por eso al final le ganamos. Pero me sigue sin gustar un pelo como juega nuestro Levante.