Enésimo post CHAT
-
se que soy un poco pesada con el tema pero nunca me puedo conectar al chat, cuando lo intento me sale esto:
*** Welcome to CGI:IRC 0.5.5 (2005/01/08)
*** Looking up luna.irc-hispano.org
*** Connecting to luna.irc-hispano.org [194.149.73.80] port 6667
-luna.irc-hispano.org- *** Found your hostname (CACHED!).
*** Closing Link PGpau by luna.irc-hispano.org (Servidor Lleno. Prueba a conectar a través de '/server libres.irc-hispano.org', o consulta la lista de nodos de la red, a través de la página http://www.irc-hispano.org/servidores/) [Closing Link]
*** Disconnected from IRC (type /reconnect to connect again)
y a la derecha: No Channel
q puedo hacer??
muchas gracias
-
A mi ahora si que me va, prueba a ver
-
a mi aora mi9smo no me va ace 1 hora si es mu raro
-
@pau:
se que soy un poco pesada con el tema pero nunca me puedo conectar al chat, cuando lo intento me sale esto:
*** Welcome to CGI:IRC 0.5.5 (2005/01/08)
*** Looking up luna.irc-hispano.org
*** Connecting to luna.irc-hispano.org [194.149.73.80] port 6667
-luna.irc-hispano.org- *** Found your hostname (CACHED!).
*** Closing Link PGpau by luna.irc-hispano.org (Servidor Lleno. Prueba a conectar a través de '/server libres.irc-hispano.org', o consulta la lista de nodos de la red, a través de la página http://www.irc-hispano.org/servidores/) [Closing Link]
*** Disconnected from IRC (type /reconnect to connect again)
y a la derecha: No Channel
q puedo hacer??
muchas graciasigual que a mi
-
Pues yo lo he abiertocuando he escrito el post anterior i si que me iba, y las veces que lo he abierto hasta ahora si que me ha funcionado bien.
Podéis proar con el MIRC o una cosa de esas igual por ahi si que os deja entrar, yo no entiendo como van, así que de poca ayuda os puedo servir la verdad.
.
-
Lo que os ocurre es que el servidor luna.irc-hispano.org de vez en cuando se "cae"
Esto pasa con frecuencia en el IRC (usar un cliente mIRC y veréis que pasa lo mismo no todos los servidor van siempre.Si os vuelve a salir escribir lo siguiente:
(Os dejo una lista de servidores que espero que os sean de utilidad)
/server thebe.irc-hispano.org
/server rhea.irc-hispano.orgDe este tipo de servidores hay muxos.. pero si quiere conectarse al MEJOR que ESTE DISPONIBLE en ese momento escriban:
/server irc.irc-hispano.org
Espero haber solucionado el problema. Yo hasta la fecha no he tenido con problemas con el acceso al chat desde la web y mucho menos usando un cliente mIRC.
Salu2