TAU 80-59 REAL MADRID
-
Vaja tocata.
-
¡Hoy vas ancho eh!
-
Esta nit Dark ha dormit com Deu!
-
vaya repasito xD, no solo Dark durmió bien hoy
-
Hoy me siento flex, he dormido bieeeeen!!!
-
no digas eso q ahora mismo saldran diciendo q estamos enfermos.
-
Estais enfermos.
-
Yo ya lo dije. El Baskonia es mi favorito nº 1 a ganar la ACB este año.
El Real Madrid, tiene un juego interior pesimo para dar guerra. El trozo de carne con ojos, Venson Hamilton, por muy bueno que lo quieran vender, es un paquete de cuidado, que le debe a Llorente y sus cupos un par de sodomizaciones por el peazo contrato que firmo. Felipe Reyes, en su linea, partidazos contra Breoganes y derivados, y contra los grandes acojonado. Sinanovic, ejem…
-
Ha surgido una nueva pareja en el foro. Dark Laporta y Kayser son la nueva sensacion de portalgranota. Lo que ha unido el Barça que no lo separe el hombre (ni la mujer)
-
@Noirot:
Yo ya lo dije. El Baskonia es mi favorito nº 1 a ganar la ACB este año.
El Real Madrid, tiene un juego interior pesimo para dar guerra. El trozo de carne con ojos, Venson Hamilton, por muy bueno que lo quieran vender, es un paquete de cuidado, que le debe a Llorente y sus cupos un par de sodomizaciones por el peazo contrato que firmo. Felipe Reyes, en su linea, partidazos contra Breoganes y derivados, y contra los grandes acojonado. Sinanovic, ejem…
Qué be ens entenem basquetbolísticament parlant, Noi. Però sospite que t'agrada Carlos Jiménez. No m'ho diguis, per favor, preferisc estar enganyat.
-
yo tb he dormido bien,baloncestisticamente hablando
GORA BASKONIA!!!
-
Només un apunt: Si Noirot diu que el Baskonia es el seu favorit nùmero 1 per a guanyar la ACB, aposteu-ho tot a qualsevol altre…
-
@Konsul:
Ha surgido una nueva pareja en el foro. Dark Laporta y Kayser son la nueva sensacion de portalgranota. Lo que ha unido el Barça que no lo separe el hombre (ni la mujer)
los merengones siempre al tanto