TOCATA AL XOTESA
-
Un Barça molt sobrat ha guanyat de 10 al xotesa.
-
que abras este post es lamentable. vaya atraco en el bronx con la ultima falta. en fin, tu sabras.
-
@Konsul:
que abras este post es lamentable. vaya atraco en el bronx con la ultima falta. en fin, tu sabras.
La falta es discutible.Pero lo de Casas es mucho mas grave.Con el tiempo que quedaba,se podian colocar a 3 y poder forzar la prórroga.Aunque el árbitro tambien ha estado cabroncete buscando la técnica.
Creo que Casas ha roto el partido.
-
Aissssss siempre con el bronx ¿no teneis más argumentos?
-
@ampa:
te parecen pocos???
la magia del palau
-
@ampa:
te parecen pocos???
la magia del palau
Bla, bla, bla
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero lo de Casas es mucho mas grave.Con el tiempo que quedaba,se podian colocar a 3 y poder forzar la prórroga.Aunque el árbitro tambien ha estado ***** buscando la técnica.
Las protestas de Casas no le llegan ni a la suela de los zapatos, a las que hace Dusko a lo largo de un partido, ni la que hizo "la nena intocable" Navarro cuando le pitaron una clarisima falta en ataque…
Menudas ganas tenian los sicarios de Portela de cargarse el partido cuando se las han visto pvtas...
-
@Noirot:
@JUANJO TRIGUERO:
Pero lo de Casas es mucho mas grave.Con el tiempo que quedaba,se podian colocar a 3 y poder forzar la prórroga.Aunque el árbitro tambien ha estado ***** buscando la técnica.
Las protestas de Casas no le llegan ni a la suela de los zapatos, a las que hace Dusko a lo largo de un partido, ni la que hizo "la nena intocable" Navarro cuando le pitaron una clarisima falta en ataque…
Menudas ganas tenian los sicarios de Portela de cargarse el partido cuando se las han visto pvtas...
Llorónnnnnnnnnnnn
-
Ya os lo dije ayer: No pongais la tv a partir de las 12:30….... si sois del Pamesa.
Bueno, yo creo que el Barça ha sido mejor y ha ganado justamente, ha ido delante todo el partido con distancias cómodas y sólo al final se apretó un poco el resultado..... sobretodo gracias a Williams y su extraño cariño al equipo naranja (posiblemente el mejor jugador del Pamesa ha sido Williams). La polémica falta, para mí ha sido falta y Ricard Casas se ha convertido en el mejor jugador del Barça al montar el show y provocar la técnica que ha matado el partido (sabiendo además lo que pasó la jornada pasada con Scariolo y De la Maza). Magnífico Navarro (35 puntos creo) y muy bien Bootsy. El juego interior del Barça me parece algo flojo (sólo con Marconato y Gasol), mientras el del Pamesa es poderoso con Garcés y Miralles. Dusko debe estar enfadado con el equipo por permitir que el Pamesa haya tenido opciones hasta el final. Felicito al Pamesa por no haberse rendido y seguir luchando y seguro que nos veremos de nuevo en la Copa y los play-off. Por otra parte, espero que pronto pueda jugar Vujanic y Williams pase de ser el base titular a ser un calentador de banquillo. La "Magía" del Palau volvió a ser decisiva.
-
La jugada de marras, puede ser personal en ataque o en defensa (La Llorona desplaza con el brazo a Avdalovic o este corta a Navarro con el juego) es dudosa y se puede pitar cualquier cosa.
Lo que no puede ser es que la jugada continue, y dos segundos despues, cuando Navarro cae al suelo y hace pasos, venga el arbitro que estaba en la otra parte del campo, y pite personal de Avdalovic, cuando el 3º arbitro que estab encima de la jugada, no pito nada.
Encima va, De la Barça a ver que hace Casas, para pitarle esa tecnica a la minima.
Y repito, las protestas de Casas no son ni la decima parte de las que hace Ivanovic a lo largo de un partido, o las que hace la Llorona, en cada personal que le señalan en el Palau del Bronx.
-
Ara entenc perquè es diu XOTESA. I és que ploreu dels àrbitres igual que els xotos.
Noirot, xotesón, saluda al campeón!!!
-
Y yo ya se porque el Barça siempre hace el ridiculo en Europa.
Porque no tiene las ayudas arbitrales que tiene en las competiciones domesticas, vease futbol o basket…
Bueno a veces el Palau del Bronx tambien sirve para poner en bandeja de plata Euroligas...
-
@Noirot:
Y yo ya se porque el Barça siempre hace el ridiculo en Europa.
Porque no tiene las ayudas arbitrales que tiene en las competiciones domesticas, vease futbol o basket…
Bueno a veces el Palau del Bronx tambien sirve para poner en bandeja de plata Euroligas...
Noirot, la copa, se mira i no se toca!!!
-
Pues a mí hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto este Pamesa… Y estoy seguro que este año va a hacer cosas molto interesantes... Y el entrenador creo que ha sido el mejor fichaje... Y hoy el Barça, siéntolo mucho, pero de sobrado nada... El que va ganando todo el partido pero haciendo la goma no aparenta suficiencia y al final con la presión de perder después de haber ido arriba todo el rato sueles cascarla y si hoy no ha cascado no ha sido tampoco porque mereciera perder (porque evidentemente tiene un plantillón y un entrenadorazo) pero también mucho ha tenido que ver (y eso es innegable) que uno se llame Casas y hable catalán (que tiene cojones la cosa) y otro Ivanovic y dé igual que hable (para los que deciden) lo que le salga de los cojones. Hoy lo justo hubiera sido que el que hubiera ganado (que con igual merecimiento podría haber sido cualquiera de los dos y por supuesto si el que lo logra lo hace poniéndose por primera vez por delante con la última canasta que esto, por otra parte, es lo que hace único este cojonudo deporte) lo hubiera hecho 1 arriba. Yo he disfrutado molto con el partido
-
Que lluny queden aquells anys en què pareixia que el Pamesa podia ser candidat a jugar l'eurolliga…
-
Molt de ploró i molt poca imparcialitat….
Tocatel i a casa....nyas 36 punts de la bomba...i ara a plorar en companyia dels xotos....