CULEBRAS TRES SETMANES DE BAIXA
-
jajajajaj
xDDD
madre mia
-
pos yo creo k culebras lo hace muy bien y se demuestra en que a jugador todos los minutos hasta ahora, cuando fallen los demas aver k decims vale!! solo os acordais de lo malo, pero no de lo bueno, a exo muy buenos partidos y todos cometen fallos x eso no se acaba una carrera futbolistica o un vida!!poner vosotros aver k tal lo haceis…siempre se habla de cuando falla el portero o la defensa pero no cuando lo hace la delantera...anda mirar mas futbol y a culebras k stoy convencida de k a a exo cosas mas positivas k negativas, y otra cosa enverde de joder tanto xk no os preocupais en animar?solo mirais x vosotros...
ANIMO CULEBRAS eres un tio de p.madre y lo haces muy bien
-
@xurru:
eres un tio de p.madre y lo haces muy bien
No dudo que sea un tio de puta madre, no lo conozco, pero que lo hace muy bien, jajajajajaja
Deberias hacertelo mirar por un medico o algo asi, es el peor defensa que he visto en mi vida y el segundo peor jugador que tenemos en plantilla, despues de manchev, los errores que tiene este tio no los tienen ni los juveniles, y lo que es peor, va de beckenbauer por la vida, va de "la saco jugada" y "mi idolo y mi espejo es hierro".
Pues no le falta al chaval
-
@xurru:
pos yo creo k culebras lo hace muy bien y se demuestra en que a jugador todos los minutos hasta ahora, cuando fallen los demas aver k decims vale!! solo os acordais de lo malo, pero no de lo bueno, a exo muy buenos partidos y todos cometen fallos x eso no se acaba una carrera futbolistica o un vida!!poner vosotros aver k tal lo haceis…siempre se habla de cuando falla el portero o la defensa pero no cuando lo hace la delantera...anda mirar mas futbol y a culebras k stoy convencida de k a a exo cosas mas positivas k negativas, y otra cosa enverde de joder tanto xk no os preocupais en animar?solo mirais x vosotros...
ANIMO CULEBRAS eres un tio de p.madre y lo haces muy bienes el tio mas blandito despejando del mundo,se empeña en jugarla y no sabe y las pierde todas,por cierto si me pagan lo q a el yo m pongo ahi por el a ver como lo hago y el q coja mi curro,yo se lo cambio encantado
-
Prefiero a un culebras que a diez jesule. Ahora al menos estará calladito el malagueño. Cuantas ganas tengo de que se empieze a hacer limpieza a fondo del vesturario, cuantas…. claro, empezando por donde hay que empezar.
-
culebras para mi no lo hacia nada mal…viendo lo que hay para mi titular indiscutible!
suerte en la recuperacion culebras...
-
a jesule le mandan jugar de lateral, es imposible que juegue bien ahi.yo creo que se desmoralizo el año pasado cuando empezo de titular y acabo jugando el culebrillas.y si enciam ves como juega el chaval pues es pa desmoralizarse, que juegue alguien asi…
-
buena noticia pq estos ultimos 4 partiditos…..
-
Siempre es mala noticia que un jugador se lesione, pero Culebras los ultimos partidos no estaba rindiendo al nivel que se espera, y en el partido de Almeria tanto el como el resto de la defensa dieron pena. A ver si por fin vemos a Lombardi.
-
@xurru:
No dudo que sea un tio de ***** madre, no lo conozco, pero que lo hace muy bien, jajajajajaja
Deberias hacertelo mirar por un medico o algo asi, es el peor defensa que he visto en mi vida y el segundo peor jugador que tenemos en plantilla, despues de manchev, los errores que tiene este tio no los tienen ni los juveniles, y lo que es peor, va de beckenbauer por la vida, va de "la saco jugada" y "mi idolo y mi espejo es hierro".
Yo tb pienso que es muy guapo, que es muy simpático pero como defensa es bastante mediocre.
Dudo mucho que el peor Jesule en muchos años lo haga peor que "el guapo".
-
@xurru:
ANIMO CULEBRAS eres un tio de p.madre y lo haces muy bienmuy bien dicho.pienso k no solo es culpa de la defensa k no se gane un partido sino tambien de la delantera xk para eso esta para meter goles y me da k ultimamente no esta metiendo muchos goles.
Ademas solo os acordais de los fallos y no de los buenos partidos k esta hciendo desde inicio de temporada. No creais k lombardi lo va hacer tambien o k jesule sera igual k cuando el ascenso, xk no va a sera asi.
pd:nunca es bueno de alegrarse x el mal de los jugadores de tu ekipo y encima si estan jugando MUY bien.
-
Que triste debe de estar mi culebrina ahora que su culebras esta un poquito ko bueno xica pues animos que 3 semanitas no es nada
-
Hay que ver… si es que a veces parece que no vayamos todos al mismo campo, no veamos los mismos partidos ni ná de ná... En fin, yo creo que Culebras, quitado el ultimo partido, estaba rindiendo a un nivel altísimo... lo pienso sinceramente... Si no recuerdo mal contra el Albacete hizo un partido muy completo. Muy bien al cruce, en la anticipación y la colocación ( como corresponde a los q jugamos por ahi). A mi era uno de los que más me estaba gustando, era titular por méritos propios y con Alexis (sin contar el Alemria) era la segunda defensa menos goleada de la categoría... Así que ... la memoria de los peces...
Pues eso... una baja importante... Jesule ha de recuperar el ritmo de competición... que lo haga pronto.
-
@Fonseca 5:
@xurru:
No dudo que sea un tio de ***** madre, no lo conozco, pero que lo hace muy bien, jajajajajaja
Yo tb pienso que es muy guapo, que es muy simpático pero como defensa es bastante mediocre.
Tampoco te creas que es tan guapo, dice mi mujer
-
@Fonseca 5:
@xurru:
Tampoco te creas que es tan guapo, dice mi mujer
Tampoco te creas que es lo que más me preocupa.
Lo preocupante son los minutos de que goza.