Porra de entrenadores??.
-
Esta claro que ahora si que es cuestión de horas que Oltra deje su sitio en favor en un compañero en paro. Las quinielas son abundantes y jugosas, habiendo para todos los gustos. Siendo un poco atrevido y al tiempo morboso propongo una porra para ver quién acierta en la designación del nuevo mister granota.
Los candidatos que más suenan son:
- Luis Fernández
- Kresic
- Mane
- Victor Fernández
- García Remón
- David Vidal
- Benito Floro
Y un todavia más extenso etcetera.
Mi candidato número uno a pesar de las complicaciones económicas y de otro tipo es:
LUIS FERNÁNDEZ.
Vosotros por quien apostais??.
Toni Granota.
-
Mane. Creo que es el ideal para entenderse con el problema del Levante
-
mane tambien
-
"Er mashote de Tarifa",Luis Fernandez
-
Mane. Creo que es el ideal para entenderse con el problema del Levante
Tacata té raó. Però ja he llegit per un altre post que Mané és més car que Kresic i tots ja coneixem al Villarro
VILLARROEL AMOLLA ELS DUROS, COLLONS!!!
-
Ja voreu com l'entrenador que vol la directiva acaba al Castelló De que em sona això?
Estarem davant d'un altre cas Forlankowski però amb la banqueta?
-
Con diferencia yo prefiero a Mané, el problema es que este no va a dejarse manipular ni por Villarroel ni por los "espantapájaros correveidiles" de la secretaría técnica.
MI PRONÓSTICO: No se si se ascenderá o no, pero que la actitud del Equipo va acambiar radicalmente de eso estoy seguro.
Despues de una muy buena temporada tambien estoy seguro que NO RENOVARÁ.
Lo de Jose Luis Oltra ha pasado por que no ha sabido desde un principio poner los PUNTOS SOBRE LAS IES con el Presidente y sus pelotas. De eso los jugadores se dan cuenta y aunque no lo digan "pierde credibilidad".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ja voreu com l'entrenador que vol la directiva acaba al Castelló De que em sona això?
Estarem davant d'un altre cas Forlankowski però amb la banqueta?
esperemos que no pero el Castellon ya tiene a More,no?
-
Pues eso que Mané regresa a Orriols dispuesto a enderezar el rumbo granota.Esperemos que sea para bien.
Toni Granota.