Sandro
-
Reconec que les condicions en que vaig vore la primera part del partit no foren excel·lents (una senyal horrible de punt 2), però encara que hagués vist el partit codificat, amb una terrible borratxera a sobre i fent la vertical, hauria mantingut la lucidesa necessària per a ratificar que Sandro va fer un més dels seus partits habituals. I l'última manera de qualificar-lo que se'm ocorreria és com a "gran partit".
Sense acritut: és la meua modesta opinió.
-
Puix va ser dels millors. Jo no sé si voldreu que defenga, fique els gols o que, ell lo que fa que es conduir el joc, quan juga ho fa prou bé.
¿Qué no es Rivera? Ja ho saviem
-
Sandro hizo un gran partido, de eso no cabe duda. Y lo que hizo tras el cambio no creo que sea para sancionarle ni mucho menos, tenia rabia xq le cambiaron y xq ibamos perdiendo de paliza, es lógico el mosqueo, mientras no haga declaraciones xungas ni cosas asi, está dentro de lo normal.
Para mi, colocaría a Sandro un poquito por delante del mediocentro defensivo, casi de mediapunta, jugando con una especie de rombo, algo asi como los 4 defensas, ndiaye/camacho por delante, y delante de él, tres tios (Courtois, Sandro y Ettien x ejemplo) y delante los dos delanteros. Sandro se desenvuelve mejor un poquito más cerca del area, xa dar el último pase, pienso yo, y conducirla un poco menos, xq no es un tio muy rápido, xo es muy válido xa el Levante si lo usamos, y nos dejamos de patadones rollo Clemente, q en algun momento nos pueden servir, xq no podemos dedicarnos a jugar asi.
-
@Antixotos:
Soy el único que piensa que Sandro hizo un gran partido en Almería? Estoy de acuerdo en que no hay que tolerarle que vaya de crack y que sea indisciplinado, pero lo que yo vi el sabado es un gran sandro en cuanto a juego y un tio que se calienta por ser sustituido, eso es síntoma de que está con ganas de jugar y de hacerlo bien y que le jode que lo cambien. Eso es bueno, peor sería si lo cambiaran y le diera igual no?
yo estoy totalmente de acuerdo contigo
-
@Cullerot:
Reconec que les condicions en que vaig vore la primera part del partit no foren excel·lents (una senyal horrible de punt 2), però encara que hagués vist el partit codificat, amb una terrible borratxera a sobre i fent la vertical, hauria mantingut la lucidesa necessària per a ratificar que Sandro va fer un més dels seus partits habituals. I l'última manera de qualificar-lo que se'm ocorreria és com a "gran partit".
Sense acritut: és la meua modesta opinió.Sandro va fer el millor partits de tota la temporada, fins i tot en la ràdio ho reconegueren. Passant al primer toc, regatejant, escurrint-se entre els rivals i donant assitències. De totes formes crec que deuria calmar-se, és un dels veterans del vestuari i ha de donar exemple i ser un dels líders.
-
Amb Mané jo crec que tindrà tota la llibertat del món amb dos migcentres per darrere d'ell, possiblement N'Diaye i Camacho. Ahí és l'hora de la veritat per a jutjar el seu joc. Esperaré aconteciments.
-
@alianzadecivilizaciones:
Puix va ser dels millors. Jo no sé si voldreu que defenga, fique els gols o que, ell lo que fa que es conduir el joc, quan juga ho fa prou bé.
¿Qué no es Rivera? Ja ho saviem
Per fi un tema amb el que estic d´acord amb Ali.
Dins de la corrent de simpatia creixent cap a Ali, que estic experimentant, sobretot quan parla de futbol, tenia moltes ganes de dir aço:
JO ESTIC D´ACORD AMB ALI.
-
A mi no me gusta, porque pierde muchos balones y cuando le pasa esto no sigue corriendo para recuperarlos.
No tenemos a nadie (a no ser que tello sea algo especial) que organize este equipo. Un nuevo fracaso de la secretaría técnica y del tito villaroel.
Saludos
-
Esta claro que Sandro no es como Rivera,no recupera o intenta al menos recuperar los balones que pierde pero la solucion ya se ha sugerido…tener 2 medios defensivos de contencion que recuperen esos balones que el pierde.Su fuerte es la creacion y el pase de buenos balones a los atacantes.Parece que ahi con cada partido ha ido mejorando.
-
Yo adelantaria a Sandro unos metros… mas concretamente en la grada
-
Soy referente a Sandro del mismo parecer que paperets.
Sandro es mas lento que el caballo del malo, en el encuentro con el Almeria,el gol del Levante es de un pase preciso y precioso de Sandro,eso es asi.Pero tiene una perdida de balón en el centro del campo y nos cascan un rosco,¿Le visteis correr para intentar enmendar "su" fallo? Yo nó,¿cuantos balones perdio en ese encuentro? La tira limonera,y él con su trote cochinero,encima en el cambio, dá la nota. ESE GENIO SANDRO EN EL CAMPO,NÓ FUERA DE EL.
-
Sandro,con Mane,el nuevo Pablo.
-
Sandro con Mane a la grada x favor, solo pido q ponga a alguien q corra y presione, me da igual como se llame, pero un poquito de sangre x favor.
-
@Casper:
Sandro con Mane a la grada x favor, solo pido q ponga a alguien q corra y presione, me da igual como se llame, pero un poquito de sangre x favor.
Ok, que ponga a un tio q corra y presione en vez de Sandro. Y quien nos organiza el juego? Alexis a base de pelotazos?
-
espero q Mane no piense como tu, me gustaria ver como lo hace Tello, pero cualquiera menos Sandro.