Que asco y que envidia!
-
Mira que programarme un viaje a Londres, y caer justo en este partido.
En fin, lo seguire en cualquier sala de internet de alli, con virginia y compañia. Un saludo a todos, ya colocare el pase a alguien para que ocupe mi lugar con dignidad
-
yo creo q ni voy a poder seguirlo por semana santa me voy a Alicia y deesde alla la radio no va...
Igulamente estaré en el foro, y si vos u otro lo puede oir, mejor!! asi me van contando...Que te vaya bonito en Londres...
Y con respecto a tu firma, te cuento q a mi primito Ivan le encanta el Hombre Araña, y siempre dice q él y el Levante tienen los mismos colores "Mirá Vicky los colores del Hombre araña y los del Levante"
Un beso
-
En fin, lo seguire en cualquier sala de internet de alli, con virginia y compañia. Un saludo a todos, ya colocare el pase a alguien para que ocupe mi lugar con dignidad
No te cabrees amigo, que a mi también me molaria pirarme a Londres. Este partido sera vital, pero no el definitivo, asi que aun tendrás ocasión de disfrutar con nuestro Levante. Un saludo y pasatelo en grande amigo.
-
@Toni granota:
No te cabrees amigo, que a mi también me molaria pirarme a Londres. Este partido sera vital, pero no el definitivo, asi que aun tendrás ocasión de disfrutar con nuestro Levante. Un saludo y pasatelo en grande amigo.
Toda mi vida iendo al Levante, te aseguro que lo postpondria para un dia que jugara fuera, pero bueno, hace poco que me case y eso supondria el divorcio, jajkajaa
-
Pues yo que sólo voy al pueblo una vez al año, da la casualidad de que este domingo estaré allí.. y me lo voy a perder!!
Confiaré en canal plus....
-
pues yo tambien me piraré, y me ire, pero el domingo volveré.
ese 4-0 no me lo pierdo ni locoooooooo