No me valen escusas, este domingo si quiero a 20.000
-
Todos tenemos en mente los muchos actos festivos en conmemoración de la semana santa, y también los vacaciones tan esperadas y necesarias, pero este domingo tenemos que dar todos el do de pecho y conseguir que nuestro estadio presente un aspecto increiblemente envidiable.
Para los muchos que salgan de la capital, pero que al igual que yo no se desplazen demasiado lejos, os recuerdo que ahora es cuando debemos de estar con nuestro equipo. Yo hare 70 kms. para verlo, y si no tengo contratiempo fortuito la siguiente jornada partire hacia Vitoria.
Lo dicho quiero a 20.000 ante el Getafe. Si por la masa social actual se antoja algo complicado no estaría de más que TODOS ESOS GRANOTAS DE BOQUILLA DE BARRA DE BAR deberían de salir y volver al redil granota, pues si no lo hacen ahora no lo haran JAMÁS.
Otra interesante alternativa sería la de premiar a cada abonada con una localidad de su ubicación para que llevase consigo a alguién, pero por favor si se adopta esta medida ABSTENERSE CHOTOS, pues necesitamos granotas convencidos, ya que si no me sobran con los 6.062 del día del Almería. Un saludo a todos y espero que este domingo por fín el estadio presente el aspecto que UN EQUIPO DE PRIMERA MERECE.
-
NO TE PREOCUPES TONI.ESPERO QUE NOS DEMOS CITA MUCHOS MAS Y SI NO ES ASI LO QUE CUENTA ES QUE LOS QUE ESTEMOS NOS HAGAMOS OIR.
-
YO QUIERO QUE SEAMOS LOS 15000 MAS O MENOS FIELES ,LOS 5000 QUE VAN A PASAR EL RATO QUE SE QUEDEN EN SU CASA.
-
como siempre digo mas vale 12000 con calidad que 26000 come pipas
amunt llevant
-
Pues me temo (dios quiera que me equivoque) que seremos pocos los que vayamos.
-
20.000?
como no venga la rinti family lo veo crudo
-
20.000?
como no venga la rinti family lo veo crudote imaginas a los 19999 bailando el visca llevant?
a mi me recordaria cuando fui al Sant Jordi en el 96 a ver AC/DC cuando los 20000 alli bailando el "Dirty deeds done dirt cheap"
P.D. he puesto 19999 porke habria uno ke no la bailaria
-
@negu_gorriak:
20.000?
como no venga la rinti family lo veo crudote imaginas a los 19999 bailando el visca llevant?
a mi me recordaria cuando fui al Sant Jordi en el 96 a ver AC/DC cuando los 20000 alli bailando el "Dirty deeds done dirt cheap"
P.D. he puesto 19999 porke habria uno ke no la bailaria
jaja
lo q nos ha costao el crear a coreografia del visca llevant ha sido una inversion
osea q el q quiera aprender el nuevo baile de moda "visca llevant" debera paga 30 euros al mes por las clases
-
Si llegamos a 10.000 gracias, conozco mucha peña q no va, y como siga en esta linea gracias si llegamos a esa cifra, 10.000 pero a muerte!
-
y que mas da, aunque seamos 6000 como contra el mallorca pareceremos 20000. estoy convencido.
como bien dice king congo : mas vale 6000 hinchas, que 20000 come pipas.