NO FUE GOL !!! (Derby del año pasado)
-
Como supongo que sabrán el pasado viernes salió a la venta el Pro Evolution Soccer 5. (Un juego de futbol para los que no sepan del tema)
Jugando un partido de selecciones una de las jugadas me recordó al gol del año pasado y me gustaría comentarlo.
SE ACUERDAN DE LA FAMOSA FOTO DE SUPER DEPORTE???
Como para olvidarlo no???Pues bien, algunos decían que estaba trucada Y NO LO ESTABA (y yo me fío de la profesionalidad del fotógrafo).
Otro posible explicación a la foto QUE INSISTO QUE NO ENTRO, fue la que expuse en su día (he estado intentado buscar el post del gol fantasma pero no lo he encontrado). LA PERSPECTIVA DE LA FOTO HACIA QUE AL PRIMER GOLPE DE VISTA TE PARECIERA QUE ENTRARA EL BALÓN PERO BIEN, DESDE ESA PERSPECTIVA EL EFECTO ÓPTICO NOS ENGAÑA.Por si no me entienden adjunto dos imagenes en las cuales (EL BALÓN NO ENTRO EN NINGUNA OCASIÓN (es la misma imagen desde ángulos diferentes))
OJO: He intentando que la primera imagen seá la perspectiva más similar posible a la de super deporte.
La primera imagen parece que el balón a rebasado la linea de gol y en la segunda que no.
REPITO: MISMO MOMENTO Y MISMA JUGADA. ÁNGULO DIFERENTE.Se que lo pasado, pasado está pero no me puedo quitar de la cabeza que sigan los chotos siendo tan cabezones de que nos quejamos injustamente, yo aún estoy plenamente convencido y más ahroa que el BALÓN NO ENTRO !!!!!
PD: RIVERA SELECCIÓN !!! (Ya se lo decía a mis amigos y me decía que el levantinismo me comía pero… Luis ha hecho callar bocas)
-
Gran ejemplo, envíasela al superdeporte a ver qué dicen
P.D. No nos hables de usted Jorge, che
-
Efectivamente, el truco esta desde donde se haga la foto.
PD: Maldito Pro, voy 4 en liga a falta de 8 o 9 jornadas y lo mas que puedo aspirar con un poco de suerte es al 3º puesto
-
por cierto el pro 5 merece la pena comprarselo? dicen k es bastante malo…
-
el pro 5 es lo mejor. al principio te costara crear ocasiones de gol porque es mas dificil dar los pases, pero a los pocos dias te gustara mas que el anterior, por lo menos a mi si..saludos
-
A mi personalmente me gusta mas el Pro 5 que el Pro 4, pero jugando en 5 estrellas llega algunos momentos que me desespero porque me cuesta horrores meter goles
-
al principio tambien me costaba meter muchos goles, ademas los jugadores se cansan mas rapido por lo que hay que hacer mas rotaciones. yo he empezado ya una liga master.
a por cierto a la hora de registrar jugadores y editar en los equipos es bastante mejor porque los de cada equipo una vez trapasados salen en el ultimo equipo para editarlo y no en el que venia por defecto