TENEMOS LA PEOR DEFENSA DE SEGUNDA
-
@ampa:
La defensa da pena … sr. Villarroel premielos a todos renovándolos hasta el 2010
A esta señorita la hacía yo presidenta. Pelaos al carrer.
-
@ampa:
La defensa da pena … sr. Villarroel premielos a todos renovándolos hasta el 2010
A esta señorita la hacía yo presidenta. Pelaos al carrer.
Totalmente de acuerdo en lo segundo
-
JE JE, La peor defensa dice, pero tu vistes la nuestra , eso si que es lamentable.
-
@Orellut:
JE JE, La peor defensa dice, pero tu vistes la nuestra , eso si que es lamentable.
Pero no los premian con renovaciones … ¿o sí?
Por cierto teneis un jugador que es un crack Epitie, os lo cambiaba por Congo y Manchev, y de regalo a Javi Rodriguez un 3x1
-
@ampa:
@Orellut:
Por cierto teneis un jugador que es un crack Epitie, os lo cambiaba por Congo y Manchev, y de regalo a Javi Rodriguez un 3x1
Epitié? Pregunta per Castelló que pensen d'este jugador. El primer gol que ha fet en tota la lliga ha sigut contra nosaltres La nostra defensa fa internacional a qualsevol davanter. A mi em donava por abans del partit per lo bé que se li donava la nostra defensa des de el partit de presentació, i no em vaig equivocar
-
@ampa:
@Orellut:
Yo te cambio a todo el castellon por Descarga y Courtois, 25 x 2 que te parece, je je.
-
@ampa:
@Orellut:
Epitié? Pregunta per Castelló que pensen d'este jugador. El primer gol que ha fet en tota la lliga ha sigut contra nosaltres La nostra defensa fa internacional a qualsevol davanter. A mi em donava por abans del partit per lo bé que se li donava la nostra defensa des de el partit de presentació, i no em vaig equivocar
Nos clavó un golito ayer, y otro en la presentación … buen promedio ... dos partidos, dos goles yo mantengo mi cambio, jeje.
-
@Orellut:
Yo te cambio a todo el castellon por Descarga y Courtois, 25 x 2 que te parece, je je.
Mmmm … este cambio no me gusta, jeje.
-
pues yo a epitie ni para el filial me quedo con todos los que tengo antes que con ese
-
@SeRGiO GaRCiA:
tienes razon solo hay que ver la del castellon
si quieres las comparamos.
pero desde luego yo solo te digo una cosa, la defensa del levante viene de estar un año en primera (cagandola en la mayoria de partidos, pero estando en primera al fin y al cabo), tenemos un internacional (juas, me parto, que llamen a harte para su seleccion, mejor no quiero ni pensar como son el resto…)...
y a pesar de todo eso seguimos siendo las mismas madres que en primera, regalando balones a los rivales, perdiendonos en tonterias, fallando cada partido en mas de una ocasion...
para subir lo primero es no encajar goles. y por desgracia, a dia de hoy cualquier equipo le puede marcar facilmente al levante. de hecho somos de los mas goleados.
no me hables de otros, como siempre. habla de lo que hay aqui. a mi que mas me da que tiene el castellon? has visto a nuestra defensa?
-
pues estas madres etc… subieron al equipo a primera...hace 800 dias
-
@SeRGiO GaRCiA:
pues estas madres etc… subieron al equipo a primera...hace 800 dias
Y lo bajarón, siendo uno de los equipos que mas goles recibio en toda la temporada.
-
ah si?
desde cuando esta culebras en el levante??? igual era jesule con peluca!!!
quitando de lado este recordatorio de que la defensa que hay ahora no es la misma del ascenso.otro apunte.
la defensa titular del ascenso fueron los centrales jesule y alexis. a dia de hoy no son los que eran. este año por falta de jugar de uno de ellos.
el año pasado ya desentonaron en varias ocasiones, mejor dicho en muchas. llegando a hacer a culebras practicamente titular.con lo que eso conlleva.el año pasado el primer dia que vi jugar juntos a culebras y a camacho dije en voz alta: que dios nos pille confesados con esos dos.
y aun estan aqui. y siguen de titulares.
en fin... a ver si mejoramos la defensa,que es de lo peor que hay.
-
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@Noirot:
Ayer, dos ocasiones del Castellon, dos goles.
Y los dos a balon parado.
La capacidad de reaccion en el primero de la defensa, y la dejada de Jesule en el segundo, han sido espectaculares.
la dejada de cabeza fue de descarga .
Hablo de memoria, pero creo que Jesule va reculando y salta de espaldas molestandose con Descarga que esta por detras de el, haciendo una dejada espectacular.
De todas formas, el orden de los factores no altera el producto.
En esa jugada Jesule está marcando a Epitié que es el que va a rematar y Decarga viene desde atrás y empuja a ambos siendo él el que despeja. Con el choque no despeja bien y la envia al centro de la defensa donde pululaba Torrecilla LIBRE DE LA MARCA DE CAMACHO que es el que estaba pensando en las musarañas.
Alexis estaba marcando a un jugador del Castellón más adelantado.
Si queremos buscar culpables en ese gol hay que atribuirle un porcentaje a Descarga y otro más elevado a Camacho por no estar en lo que debía de estar. Jesule hace lo que debe de hacer.
Por cierto, respecto a la defensa yo no soy tan pesimista. Creo que el Castellón se encontró con dos churros que ni se lo creian. No voy a entrar en detalles, pero tuvieron más suerte que otra cosa.
Eso si por los laterales hemos de mejorar. El centro de la defensa, con la suerte de la lesión del Guapo de Puertollano, mejorará con el paso de las jornadas.
-
@Fonseca 5:
@Noirot:
@SeRGiO GaRCiA:
@Noirot:
Ayer, dos ocasiones del Castellon, dos goles.
Y los dos a balon parado.
La capacidad de reaccion en el primero de la defensa, y la dejada de Jesule en el segundo, han sido espectaculares.
la dejada de cabeza fue de descarga .
Hablo de memoria, pero creo que Jesule va reculando y salta de espaldas molestandose con Descarga que esta por detras de el, haciendo una dejada espectacular.
De todas formas, el orden de los factores no altera el producto.
En esa jugada Jesule está marcando a Epitié que es el que va a rematar y Decarga viene desde atrás y empuja a ambos siendo él el que despeja. Con el choque no despeja bien y la envia al centro de la defensa donde pululaba Torrecilla LIBRE DE LA MARCA DE CAMACHO que es el que estaba pensando en las musarañas.
Alexis estaba marcando a un jugador del Castellón más adelantado.
Si queremos buscar culpables en ese gol hay que atribuirle un porcentaje a Descarga y otro más elevado a Camacho por no estar en lo que debía de estar. Jesule hace lo que debe de hacer.
Por cierto, respecto a la defensa yo no soy tan pesimista. Creo que el Castellón se encontró con dos churros que ni se lo creian. No voy a entrar en detalles, pero tuvieron más suerte que otra cosa.
Eso si por los laterales hemos de mejorar. El centro de la defensa, con la suerte de la lesión del Guapo de Puertollano, mejorará con el paso de las jornadas.
para tu informacion el guapo de puertollano lo hace muchisimo mejor k jesule, ya k en el partido contra el castellon lo hizo de pena.No nos metieron mas goles xk no kisieron , haber cuando se recupera culebras y se mejora esta defensa
-
Parte de la defensa (y del equipo en general) nos subió a primera, después nos bajó y de momento ya han conseguido que se cepillen a un entrenador … creo que en la balanza hay más negativo que positivo.
No vamos a recurrir siempre a "es que como nos subió a primera" ¿no? argumentos similares los tenemos ya muy vistos con Villarroel "que como en su dia puso la pasta" ... Seamos realistas y veamos lo que tenemos, ójala vuelvan a tener el nivel de hace un par de años, pero de momento no lo están demostrando.
-
tienes razon…..
-
para tu informacion el guapo de puertollano lo hace muchisimo mejor k jesule, ya k en el partido contra el castellon lo hizo de pena.No nos metieron mas goles xk no kisieron , haber cuando se recupera culebras y se mejora esta defensa
La devoción te pierde. La clave el sábado, más que la calidad de nuestra defensa fue la debilidad de la delantera rival.
Dentro de la incongruencia que supone que una delantera tan floja te metan dos chufos, está que el castellón se encontro dos regalos de la diosa fortuna y un fallo de marcaje de jugadores QUE NO ERAN DEFENSAS.
Respecto a la comparación Jesule vs Culebras. Sinceramente creo que Jesule es mucho mejor. Puede estar en declive, pero al menos va a buscar a los rivales al centro de campo y no se refugia en el área, donde a veces es tarde para romper una jugada.
Quizás con el paso del tiempo Culebras llegue a ser mejor que Jesule pero aún debe de superar las asignaturas pendientes de "El achique de espacios" y "La ley del más fuerte".
-
Para ascender hay que defender bien y encajar pocos goles.Nuestra defensa es un embudo gigante.Si os dais cuenta metemos goles pero eso luego se anula porque tambien encajamos muchos.URGENTEMENTE HAY QUE MEJORAR NUESTRO SISTEMA DEFENSIVO….si es necesario se fichan nuevos defensas en invierno porque de lo contrario no ascendemos!!!.
-
Porque no se va por Aythami el central de la UD Las Palmas para dar seguridad a la defensa. A este jugador da gusto verle jugar.