Cavallero
-
Comparar por ejemplo con Sanzol, ya vereis si Cavallero es bueno.
-
Pues Cavallero es muy buen portero para segunda, que ahora no esta del todo bien, estoy de acuerdo, y que en el primero pudo hacer algo mas, tambien, pero nos a salvado algunos puntos ya esta temporada, no lo olvidemos.
-
ai ke reconocer ke no esta a un buen nivel, pero ni el ni el ekipo. un portero vive de la confianza y seguridad ke le den sus compañeros.
virginia racca, no se pq dices lo de ke lo han sufrido, lo dices por el mundial? porque creo ke con la seleccion lo cruzaron desde ke kedaron eliminados del mundial, y eso ke fue cuando tuvo la 1ºoportunidad.chau un saludo
-
Al que no veo nada bien es a Cavallero, muy blandito y eso que ayer casi no tuvo trabajo, hubo un balón muy fácil acabando la segunda parte que uffff. Creo que volvemos al problema que tantos años hemos tenido en la portería.
Creo que con la defensa que SUFRIMOS ni el mejor portero del mundo lo haria mejor.
-
@VIRGINIA RACCA:
a Caballero se lo padece… y yo sé lo que digo... lo he sufrido (tanto yo como todos los argentinos) cuando atajaba en mi seleccion...
Virginia: La fotografia de tu post no pertenece a Caballero, sabes que en el Elche hay otro Caballero argentino y famoso.
Aclaranoslo por favor
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Virginia: La fotografia de tu post no pertenece a Caballero, sabes que en el Elche hay otro Caballero argentino y famoso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
la persona que tengo en la foto que tengo como avatar no es caballero… no sé que tendría que pasar para que lo ponga ahí... El jugador que tengo en mi avatar se llama Julian Maidana, y juega en Newell's de Rosario.
El otro arquero caballero de quien hablás es Wilfredo Caballero.
-
Who is Caballero?
-
Si comparas a Cavallero con Valerio te kagas…
-
Al portero que mas ha sufrido Argentina fue Goicoechea (Mundial Italia 90).
Ese si que era malo de cojones.
-
Si home, i Veiga era una mega-crack mundial….
Amb Goycoechea de porter, Argentina a la final del Mundial..... Sense comentaris.....
-
@XOTET DE POBLE:
Amb Goycoechea de porter, Argentina a la final del Mundial….. Sense comentaris.....
Siendo el heroe en dos tandas de penalty.
-
@Noirot:
Por ejemplo….
-
@VIRGINIA RACCA:
¡¡¡Macho Llevant!!!
la persona que tengo en la foto que tengo como avatar no es caballero… no sé que tendría que pasar para que lo ponga ahí... El jugador que tengo en mi avatar se llama Julian Maidana, y juega en Newell's de Rosario.
El otro arquero caballero de quien hablás es Wilfredo Caballero.
Gracias por la información.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
recuerdo que en ese mundial ejercia de comentarista di stefano y dijo de goycoechea que no tenia manos, tenia cascos, porque no atajaba ninguna, sólo despejaba. Eso si, en los penaltys se salió
-
@Konsul:
recuerdo que en ese mundial ejercia de comentarista di stefano y dijo de goycoechea que no tenia manos, tenia cascos, porque no atajaba ninguna, sólo despejaba. Eso si, en los penaltys se salió
Jojojo, yo también recuerdo algunas míticas de DiStefano en aquel mundial. Estaba muy lúcido por entonces.
-
@XOTET DE POBLE:
@Noirot:
Por ejemplo….
Y poco más. (por no decir nada más)
PD Veiga tb paraba muchos penaltis pero…..
-
veiga crack!!!
que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@martin78:
veiga crack!!!
que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Para algo está Aizpurua, no? Que yo creo que ha demostrado bastantes cosas cuando se le ha dado la oportunidad, o que?
-
Para algo está Aizpurua, no? Que yo creo que ha demostrado bastantes cosas cuando se le ha dado la oportunidad, o que?
Ha demostrado que siempre que sale la arma. A excecpción de los dos partidos de copa contra el Barça, sus actuaciones no es que hayan sido para recordar.
-
Per a mi Cavallero es de lo pitjor que ha passat per la porteria del llevant en anys….(de fet no en recorde a cap pitjor...)
Jo el canviava per qui fora, tant de primera com de segona (a excepció de Cañete), si no fitxem a ningun porter a decembre, no es que no pugem, es que ja vorem si no baixem....
El rendiment de Cavallero es exponencial, cada vegada juga pitjor.
Dir que ens ha donat algun punt jo crec que es exagerar molt... i més si tenim en conter els que ens ha fet perdre ja.Un porter té que salvar al menys el 80 % dels tirs que li tiren (tenint en conter que et venen a xutar 5-10 vegades per partit més o menys perillosament) i este no para ni el 10%.
Crec recordar que només ha parat un tir que anava per l'escaire i un penalt, el penalt més tonto que s'ha fet mai i que feu ell mateix. DEsprés d'això rian de rian.
La defensa es fa sòlida desde la seguritat que done un porter, i no a l'inversa...
Si el porter no es segur, ni puyol i Maldini donen seguretat. I si el porter para, hasta Marchena pareix bò...
-
@Xota:
Dir que ens ha donat algun punt jo crec que es exagerar molt… i més si tenim en conter els que ens ha fet perdre ja.
En Ferrol salvà els tres punts,en Múrcia salvà un punt,…
-
@Xota:
Per a mi Cavallero es de lo pitjor que ha passat per la porteria del llevant en anys….(de fet no en recorde a cap pitjor...)
Jo el canviava per qui fora, tant de primera com de segona (a excepció de Cañete), si no fitxem a ningun porter a decembre, no es que no pugem, es que ja vorem si no baixem....
Dir que ens ha donat algun punt jo crec que es exagerar molt... i més si tenim en conter els que ens ha fet perdre ja.Un porter té que salvar al menys el 80 % dels tirs que li tiren (tenint en conter que et venen a xutar 5-10 vegades per partit més o menys perillosament) i este no para ni el 10%.
Crec recordar que només ha parat un tir que anava per l'escaire i un penalt, el penalt més tonto que s'ha fet mai i que feu ell mateix. DEsprés d'això rian de rian.
La defensa es fa sòlida desde la seguritat que done un porter, i no a l'inversa...
Si el porter no es segur, ni puyol i Maldini donen seguretat. I si el porter para, hasta Marchena pareix bò...Xota xoto!!!!!
-
@XOTET DE POBLE:
@Xota:
Si el porter no es segur, ni puyol i Maldini donen seguretat. I si el porter para, hasta Marchena pareix bò...Xota xoto!!!!!
Xoto JO?????????????????????????????????????????????
(al final serà deveres que em coneixes i tot)
-
@Xota:
Dir que ens ha donat algun punt jo crec que es exagerar molt… i més si tenim en conter els que ens ha fet perdre ja.
En Murcia salvà un punt Reggi, que estava on suposadament havia de ser Cavallero al min 90.
A Ferrol….....mmmmmm.... crec recordar que cantà prou en alguna acció... però no estic segur... en van tantes ja....Les últimes, en Almeria no en para cap i s'aparta en algun tir que li pegava a d'ell, contra el Castelló el primer gol es de xiste, contra el castilla no perguerem perque jo en la dreta xute millor que tot l'equip rival junt, contra el recre tampoc en para cap.... això aixina sense pararme massa...
sense contar que en les faltes (directes o indirectes) fà l'estatua de la manera més trista que he vist, i que en els cornes en lloc de eixir a per la pilota es clava dins de la porteria...
-
@Xota:
@Xota:
En Murcia salvà un punt Reggi, que estava on suposadament havia de ser Cavallero al min 90.
A Ferrol….....mmmmmm.... crec recordar que cantà prou en alguna acció... però no estic segur... en van tantes ja....Les últimes, en Almeria no en para cap i s'aparta en algun tir que li pegava a d'ell, contra el Castelló el primer gol es de xiste, contra el castilla no perguerem perque jo en la dreta xute millor que tot l'equip rival junt, contra el recre tampoc en para cap.... això aixina sense pararme massa...
sense contar que en les faltes (directes o indirectes) fà l'estatua de la manera més trista que he vist, i que en els cornes en lloc de eixir a per la pilota es clava dins de la porteria...
Pienso o una de dos que de verdad eres xota o que no vas al futbol. Si crees que Mora (k ni le convoca el entrenador del xotencia) es mejor, apaga y vamonos. Y el peor, creo que ese honor, ningún granota se lo discute a dos superstar como fuerón Veiga y Rafa. Cavallero tiene que trabajar mucho para obtener ese galardon.
-
@Xota:
@Xota:
Pienso o una de dos que de verdad eres xota o que no vas al futbol. Si crees que Mora (k ni le convoca el entrenador del xotencia) es mejor, apaga y vamonos. Y el peor, creo que ese honor, ningún granota se lo discute a dos superstar como fuerón Veiga y Rafa. Cavallero tiene que trabajar mucho para obtener ese galardon.
-
Oye que si quereis me pongo yo de puerta y problema arreglado ¿ok?
-
Oye que si quereis me pongo yo de puerta y problema arreglado ¿ok?
segur que eixim guanyant
-
escribir borracho deberia estar prohibido