Comparativa J-11\. "Manetazo importante a la clasificaci
-
Ya podeis ojear mi última comparativa publicada en "Opinión". Espero vuestros comentarios como siempre.
Podeis leerla en el enlace:http://www.portalgranota.com/manetazo-i ... nes908.php
Toni Granota.
-
Des del respecte, però a mi les estadístiques i comparatives no m'aprofiten massa. Jo crec més en sensacions i l'equip de fa dos anys transmetia confiança i el d'enguany transmet decepció.
Esperem que Mané redrece el vaixell, però si no, per molt que diguen les estadístiques, anem abocats al fracàs.
-
@Dark City:
Des del respecte, però a mi les estadístiques i comparatives no m'aprofiten massa. Jo crec més en sensacions i l'equip de fa dos anys transmetia confiança i el d'enguany transmet decepció.
Esperem que Mané redrece el vaixell, però si no, per molt que diguen les estadístiques, anem abocats al fracàs.
Pues a mí si que me gusto el equipo el domingo,siendo una sensación bastante positiva. Por lo que comentas de las estadísticas,es como lo del dicho,que están para romperse,pero a mi me encantan los números y me entretengo con ellas, siendo en ocasiones bastante utiles. Un saludo y gracias por tu opinión.
Toni Granota.