Los mismos puntos que el año del ascenso
-
Pues eso que llevamos 21 puntos, igual que en la jornada 12 de aquel año. La única diferencia es que eramos terceros, sólo habiamos perdido 1 partido y habíamos encajado 4 goles
-
estamos en la media para ascender…
-
Geleu-se el cap, les comparatives amb anys anteriors no valen per a res. El Madrid, l'any passat amb els punts que va fer en lliga, hauria guanyat les darreres 10 lligues. En canvi, no ho va fer (afortunadament).
-
Lo importante es estar ahí colocaditos,a tiro de piedra de los puestos de ascenso.Porque ya se sabe que todo se decide en los últimos 10 o 12 partidos,que nos lo cuenten a nosotros.
Aunque claro,si nos escapamos mejor.Pero en una liga igualada,se decide al final.
-
Creo que ponernos a comparar con el año del ascenso es una equivocacion.
De nada nos sirve,ya que cada temporada es distinta, nada es igual ni tan siquiera el dibujo de la camiseta y no creo que sea válido el comparar.Las comparaciones siempre son odiosas.
Dejemos el pasado de lado y pensemos en el futuro que tenemos y el presente de estar con 21 ptos. con Mané como garantia en el banquillo y con toda la temporada larga y dura por delante.
Nadia nos va a regalar nada pero estoy convencido de que estaremos luchando por ascender y volver de nuevo a nuestro sitio de Primera.
-
Estoy de acuerdo que cada temporada es distinta, pero la comparación era para ver que no estamos tan mal, como por lo menos yo pensaba.
-
Como han dicho por arriba, lo importante es no descolgarse de los puestos de ascenso y estar tenerlos a tiro durante toda la temporada, y en el tramo final es cuando ahi que apretar los dientes y pegar el estiron que nos lleve a primera, porque la segunda es muy igualada y escaparse ahora no es nada facil.
-
Lo importante es estar ahí, metidos en la pomada, de ahí para arriba por supuesto. No creo que nos "escapemos", la segunda está muy igualada, habrá q sufrir, aunque si al final se sube, el sufrimiento habrá merecido la pena.
Volveremos, volveremos, volveremos otra vez… ché quins records...
-
De nada nos sirve,ya que cada temporada es distinta, nada es igual ni tan siquiera el dibujo de la camiseta y no creo que sea válido el comparar.
ni siquiera el plantel es el mismo ¡¡¡qué plantel teníamos x Diooooooooos!!!!
@Levante1909:
Volveremos, volveremos, volveremos otra vez… ché quins records...
volveremos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a primera
de la mano de Mané (8)QUe lindo volver a leerte Levante 1909!!
-
q no sabeis….contra el Xerez será:
volveremos volveremos....
volveremos otra vez....
volveremos a primeraaaa...
como hicimos en Jerez.jeje mola mas q esa del 63 yo creo q ahora pega mas FORÇA LLEVANT
-
@Port Granota:
q no sabeis….contra el Xerez será:
volveremos volveremos....
volveremos otra vez....
volveremos a primeraaaa...
como hicimos en Jerez.jeje mola mas q esa del 63 yo creo q ahora pega mas FORÇA LLEVANT
Es que lo del 63 ya esta pasado, este año si se canta ahi que variar el final
-
@HombreQ:
Pues eso que llevamos 21 puntos, igual que en la jornada 12 de aquel año. La única diferencia es que eramos terceros, sólo habiamos perdido 1 partido y habíamos encajado 4 goles
En la comparativa de esta jornada ya te lo cuento detallado compañero.