Penya Tòtil informa "Copa de la República"
-
molt be
gracies i a per la kopa
k trist k el nostre propi klub no vulga tindre la kopa
-
Si no la vol el club que se la quede http://www.portal-granota.com
-
per enèsima vegada, moltes gràcies a la penya totil, ¡¡¡¡¡MONUMENT A LA PENYA TOTIL JA ¡¡¡¡¡
-
Gracies Xavier, a tu i a tots els "Totils".
-
Muchas gracias Vinaboss, boss entre los bosses…
-
Xavier, teniu tot el suport dels granotes!
-
LA COPA ES NOSTRA, DE TOTA L´AFICIÓ I NO DEU DEPENDRE DE LA DIRECTIVA
-
GRÀCIES!!! NO ENS CALLARAN!
-
Gracias Vina, gracias Totil, ya sabeis que contais con apoyo de mucha gente y de otras peñas
-
Ande andará la dichosa acta.La Copa está,las crónicas en las hemerotecas,pero ¿el acta del partido?.Uno de los misterios sin resolver.
Tiene que estar por narices,perdida por cualquier cajón polvoriento y olvidado.
Algunos de nosotros si pudiéramos nos ofreceríamos voluntarios para rebuscarlos y encontrar el acta.
Ánimo y para adelante.
-
-->
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ande andará la dichosa acta…..Tiene que estar por narices,perdida por cualquier cajón polvoriento ....
Si no se la han comido antes Don Pietro y Martinez el "neoliberalconservadornacionalcatólico" (es que si digo facha algunos creen que lo insulto porque me meto con su vestimenta).
-
La curiosidad por saber lo que responde el Sr Presidente me corroe, espero que pronto podamos leerlo. Gracias a la Penya Tótil por todo el esfuerzo que están haciendo en este tema, ojalá se les pegue algo a los incompetentes que tenemos en el Consejo.
-
-->
-
Me parece perfecto el comunicado enviado al club, claro, directo y conciso.
Viantea, aunque no puedas escanear la respuesta de Villarroel ¿Nos podrías decir muy brevemente lo que te ha contestado?
-
També us he d'indicar que el Sr. Villarroel, per correu certificat ens ha contestat (dilluns 21 de novembre), quan puga picar la contestació, la reproduiré (l'escaner no em funciona).
Estaria bien ver la respuesta de Villarro o un resumen.
-
Una banda de fascistas como la que tenemos en la direcyiva jamas pedirá el reconocimiento de la copa de la republika.
Fuera fascistas del levante ud
LEVANTINA FUERA YA !!!
-
Felicidades, es magnífico lo que estais haciendo
-
@Sasa Radunovic:
Sasa, feia molt que no et passaves per ací! I trobavem a faltar el teu meravellós avatar. On és?
-
molt be Vinatea i gracies
-
@Antinacionalista:
També us he d'indicar que el Sr. Villarroel, per correu certificat ens ha contestat (dilluns 21 de novembre), quan puga picar la contestació, la reproduiré (l'escaner no em funciona).
Estaria bien ver la respuesta de Villarro o un resumen.
Estaria bé . Jo també tinc curiositat, al pas que van...no la tindrem en la vida la copa
-
Estaria bé . Jo també tinc curiositat, al pas que van...no la tindrem en la vida la copa
Compte, no ens equivoquem, que la copa JA LA TENIM!!!
-
Se rumorea que un consejero ha escondido la codiciada copa.
Gracias a la Peña Totil por la labor que estan haciendo.
-
Seria molt fort arrivar a demanar l'acta al VCF a la Federació Catalana…
-
Bé, demà eixirà un resum al Diario de València (el periodista Salva, s'està preocupant un muntó) i s'enviarà també per comunicat de premsa a la resta de mitjans de comunicació. Una vegada enviada als mitjans de comunicació us la posaré tota sencera.
Crec que no ens quedarà més remei que demanar-la al VCF i a la Fed. catalana.
-
@Cullerot:
@Sasa Radunovic:
Sasa, feia molt que no et passaves per ací! I trobavem a faltar el teu meravellós avatar. On és?
Perdí la dirección de aquella foto, de todos modos, he encontrado una de nuestro ídolo y ya luce en mi avatar
Saludos
-
Crec que no ens quedarà més remei que demanar-la al VCF i a la Fed. catalana.
Que triste tener que llegar a esto, todo porque a alguien no le interese tener una copa de SU club en SUS vitrinas … en fin ... supongo que los xotos tampoco nos darían el acta, habiendo tanto colegueo entre directivas ...
-
el Levante EMV s'ha fet ressò.
-
Ayayayayyyy, que mal pinta esto
-
yo EL PROximo partido ya me llevare mi banderita pra apoyar a la peña totil