Bien por la directiva!
-
Precios populares para el Levante - Getafe
TRIBUNA –> 20€
RESTO DEL CAMPO --> 6€Con estos precios, el campo ha de estar lleno!!!
-
TIENES TODA AL RAZÓN.LA DIRECTIVA HA ESTADO AL QUITE Y ES CONSCIENTE DE LO QUE SE JUEGA EL LEVANTE DE AQUÍ AL FINAL.AHORA SOLO QUEDA QUE LA AFICIÓN RESPONDA.ASÍ LO ESPERO.
-
contad conmigo
pensaba acudir al precio k fuera
-
Un 10 para la directiva,con estos precios habrá buena entrada.
Espero que se le de publicidad a esta noticia porque es importante que la gente se entere que no acude habitualmente se entere…Ahora solo falta que no llueva..
-
NO TE PREOCUPES QUE LLOVER NO LLOVERÁ.LO QUE DEBEMOS DE HACER Y MÁS CON ESTOS PRECIOS ES CONVENCER A ALGÚN AMIGO O FAMILIAR A QUE ACUDA AL ESTADIO.ES VITAL QUE REGISTRE LA MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA,AÚN ESTANDO EN SEMANA SANTA.
-
@CABANYAL SUD:
NO TE PREOCUPES QUE LLOVER NO LLOVERÁ.LO QUE DEBEMOS DE HACER Y MÁS CON ESTOS PRECIOS ES CONVENCER A ALGÚN AMIGO O FAMILIAR A QUE ACUDA AL ESTADIO.ES VITAL QUE REGISTRE LA MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA,AÚN ESTANDO EN SEMANA SANTA.
Eso, hay que convencer a la familia, y algun amiguete pra que vayan el domingo!
-
Sí, però que vinguen tots tan animats com el de l'avatar de Ramon (m'he quedat mirant-lo i per poc em dóna un atac de nervis)
-
Si, muy bien para los que no tienen pase como nosotros, pero los q queremos ir a Vitoria? pagar ventipico euros…....uffff q tiren pa los q no fallamos no para los q vienen a ver futbol aora q stamos ahi arriba, xo bueno, yo lo veo asi...!!
-
Si empezamos a menospreciar a los que "vienen ahora porque estamos arriba" mal iremos. No creo que sea ese el camino a seguir.
-
Son unos precios magnificos. El que esté en Valencia y no vaya es por que no quiere, pues el precio no es escusa, estan tiraos por los suelos.
-
@Levante1909:
Si empezamos a menospreciar a los que "vienen ahora porque estamos arriba" mal iremos. No creo que sea ese el camino a seguir.
Osea las mismas condiciones para los q viene aora xq estamos ahi arriba y vamos a subir, q los q emos estado siempre cuando el equipo a estado mal, a estado casi descendido y en 2b,no?
Solo pido que x ejemplo nos subencionen el viaje a Vitoria a los abonados o a los q quieran desplazarse en vez de poner mas baratas las entradas a los gorrones y xotos q viene a comer pipas al campo, el regalo de abonos y demas, no se q piensa la demas gente pero me gustaria saberlo , la verdad!
Dime, cual es el camino a seguir?
Un Saludo Levante1909!
-
yo tambien acudire a la cita el domingo