Os habeis olvidado de congo???????
-
@martin78:
@ampa:
Yo apuesto por la pareja Riga - Reggi el resto me parecen unos paquetes
riga-congo es mejor.
reggi es mas rematador , mas del area y rematar de cabeza. ahoa mismo no se quien va a ser capaz de dar un buen centro…
congo siempre tiene su oportunidad...
de manchev no hablo.
Congo y Manchev son bastante malos, al igual que Javo Rodriguez, así que me quedo con Riga porque es un crack y con Reggi por eliminación.
-
-
en riga estamos de acuerdo.
pero por eliminacion nos quedamos con reggi???
eso no es serio!!
no se, esta claro que no tenemos a nadie que garantize un minimo numero de goles, que van a rachas, ya ves, manchev metiendo goles hace nada quien lo hubiera ido a pensar...
pero congo al menos tiene clase, lucha poco, cierto, pero si ayer marca la que tuvo al principio al menos hablariamos de tres a uno...o incluso hubiera cambiado la historia...a saber.
no se, lo que quiero decir es que entre lo que hay, es el unico que tiene calidad y clase.el resto no.
-
@martin78:
en riga estamos de acuerdo.
pero por eliminacion nos quedamos con reggi???
eso no es serio!!
no se, esta claro que no tenemos a nadie que garantize un minimo numero de goles, que van a rachas, ya ves, manchev metiendo goles hace nada quien lo hubiera ido a pensar...
pero congo al menos tiene clase, lucha poco, cierto, pero si ayer marca la que tuvo al principio al menos hablariamos de tres a uno...o incluso hubiera cambiado la historia...a saber.
no se, lo que quiero decir es que entre lo que hay, es el unico que tiene calidad y clase.el resto no.Pues sí, por eliminación me quedo con Reggi porque el resto son lamentables, sea serio o no Reggi es de los 4 el menos malo para mi.
-
MEDIO POTABLE ES CONGO,EL RESTO A LA PLAZA REDONDA A VER SI NOS LOS COMPRAN O CAMBIAN POR UNOS PERROS O PAJAROS.
TODO EL QUE SE ATREVE A DECIR QUE CONGO ES MALO…..QUE POQUITO HA JUGADO A FUTBOL.
NO SE MERECEN NI OPINAR,DADOS LOS PETARDOS MULTIPLES DE ESTA PLANTILLA.AQUI ES EL TUERTO EN EL PAIS DE LOS CIEGOS.
NO SEAIS BORRICOS,REZAD PORQUE CONGO JUEGUE DE TITULAR EN ESTE LEVANTE,ABRID LOS OJOS Y METEROS CON LA PEOR DEFENSA Y EL PEOR PORTERO DE 2ª,REGULAR MEDIA Y PASABLE DELANTERA.
MACHITOS Y HEMBRA LEVANTE.
-
Sólo salvaría determinados detalles de Camacho. Congo es la Carmen Miranda del Levante. Monta su número, unos cuantos pases de baile y se acabó.
-
Sólo salvaría determinados detalles de Camacho. Congo es la Carmen Miranda del Levante. Monta su número, unos cuantos pases de baile y se acabó.
camacho es la negacion del futbol
no chuta no pasa no corta
no metera un gol en la vida
y el gran barca el año pasado se lo meo en copa
el amigo congo.perdon el otro año y nos lo robo el arbitro
-
y javi rodriguez que¿?porque no lo pone nunca¿?
-
@misterpaco:
camacho es la negacion del futbol
no chuta no pasa no corta
no metera un gol en la vida
y el gran barca el año pasado se lo meo en copa
el amigo congo.perdon el otro año y nos lo robo el arbitro
Algún partido le tenía que salir. El promedio es pauperrimo.
-
y javi rodriguez que¿?porque no lo pone nunca¿?
Supongo que visto lo visto es más de lo mismo
-
TE PUEDO ASEGURAR QUE YO NO ME HE OLVIDADO DE CONGO AMIGO CERVERA, DE HECHO ME ACUERDO DE EL, DE SU PUÑETERA MADRE Y DE SU FAMILIA, (LA QUE ESTÉ EN COLOMBIA Y LA QUE TENGA AQUI EN ESPAÑA) CADA VEZ QUE JUEGA.
-
TE PUEDO ASEGURAR QUE YO NO ME HE OLVIDADO DE CONGO AMIGO CERVERA, DE HECHO ME ACUERDO DE EL, DE SU PUÑETERA MADRE Y DE SU FAMILIA, (LA QUE ESTÉ EN COLOMBIA Y LA QUE TENGA AQUI EN ESPAÑA) CADA VEZ QUE JUEGA.
-
No t´oblides que per culpa de Congo li deus a algú un sopar en el Fosters…
-
UNA PREGUNTA DE TRIGONOMETRIA:
¿QUIEN HA ESTADO BIEN EN EL LEVANTE DE HOY.?
CONTESTA ESTA DIFICIL PREGUNTA, Y EL LEVANTE SUBIRÁ A 1ª.
MACHITOS Y HEMBRA LEVANTE.
Deskarga i Nagore.
-
Balón q tocaba Congo tenia a 4 defensas a su alrededor… eso en la 1ª...pero es cierto... Congo no es Ronaldinho y no sabe irse de 4 defensas y luego marcar gol...
Saludos Cervera!!
¿Y la que falla sólo delante de portero qué? De todas formas esa misma jugada Manchev seguro que tampoco la marca, Reggi tal vez si pero no estoy seguro. Lo que pasa es que no tenemos nadie bueno arriba.
-
Balón q tocaba Congo tenia a 4 defensas a su alrededor… eso en la 1ª...pero es cierto... Congo no es Ronaldinho y no sabe irse de 4 defensas y luego marcar gol...
Saludos Cervera!!
¿Y la que falla sólo delante de portero qué? De todas formas esa misma jugada Manchev seguro que tampoco la marca, Reggi tal vez si pero no estoy seguro. Lo que pasa es que no tenemos nadie bueno arriba.
Faltava Riga! És de llibre. Eixa jugada de Congo davant del porter el Musta no l'haguera fallat. Em jugue el que vullgues. I amb eixe gol segur que el partit haguera sigut un altre i segur que tindríem 3 punts més. I ja vaig llegint per ahí que Mané està provant amb Congo i J.Rodríguez en la davantera per al partit contra el Ciutat. RIGA ÉS IMPRESCINDIBLE A DIA DE HUI EN EL LLEVANT!
-
Saludos Cervera!!
Faltava Riga! És de llibre. Eixa jugada de Congo davant del porter el Musta no l'haguera fallat. Em jugue el que vullgues. I amb eixe gol segur que el partit haguera sigut un altre i segur que tindríem 3 punts més. I ja vaig llegint per ahí que Mané està provant amb Congo i J.Rodríguez en la davantera per al partit contra el Ciutat. RIGA ÉS IMPRESCINDIBLE A DIA DE HUI EN EL LLEVANT!
Es mes, jo deixaria de fer el gamba i posaría a Riga de davanter centro, res de mitja punta.
Banda esquerra Courtois, Banda dreta per a Juanma o Ettien (lo que hi ha que sentir, ja m´agrada Juanma) i la mitja punta per a Carmelo. Inclos podriem alternar en la mitja punta i la banda dreta a Juanma i Carmelo. I la punta per a Riga , que no te por a res.
-
Riga es nuestro Nino, un nueve pequeñito, pero nueve.
-
La veritat q amb esta davantera no podem demanar "peras al olmo"… no sòc entrenador ni m'agrada jugar a ser-lo però si eixa oportunitat l'haguera fallat Reggi, Manchev o Riga.. se l'hauriem perdonat??? es de veres q a Congo totes les balonaes i cabotaes se l'escapen sempre cap a la dereta... però a mi es jugador q m'agrada... lluitador quan toca... però es q no hi ha altre millor... aixó sí.. els negres (Congo, Ettien i Riga) titulars i al cap davant!!