Ya teneis disponible la comparativa J-14
-
Mucho frío,poco fúbtol y menos vergüenza:
http://www.portal-granota.com/mucho-fri ... nes913.php
Espero que os guste y que algún desplazado a Alicante se sienta representado.
Toni Granota.
-
tienes toda la razon yo ya sata k no se arreglen las cosas ni un pu o desplazamiento mas y eso k iva a ir a albacete castellon elxe ciudad de murcia eibar…
-
Toni,lei tu articulo ayer.Primero felicitarte,porke no has descrito lo ke pensamos,has comunicado la verdad de lo ke okurre.Aunke supongo ke opinaras como yo….ojala no hubieras escrito ese articulo,buena señal seria para el deporte,y sobre todo para las relaciones entre aficiones. congratuleisions
-
Se,y creo,que has viajado mas que yo por ahí con nuestro equipo.Y creo que exageras con el comportamiento de la afición del Hércules.Era lo esperado,incluso menos.Es algo histórico con los valencianos,que no tiene que ver con el deporte.
Y bueno,algun que otro enfrentamiento verbal.Algun tarumba que tira un mechero,gestos.Pues como en todos los campos,seguramente igual que en el nuestro.
Lo de Puto Valenciano el que no BO TE,pues si vas a Castalia te lo diran igual o parecido.Es lo de siempre.
Y lo de tenernos en la grada retenidos.Yo me acuerdo que en El Calderon tambien nos tuvieron,y segun comentaba alguno,en La Xotera pasó igual.Todo es por como fue declarado el partido.
Y sobre la comparativa.El año del ascenso fuimos muy regulares.Y este año lo somos mucho menos.Empatamos menos partidos,que son los puntos que tenemos de menos.
Tranquilo,aqui les metemos 4.
-
Se,y creo,que has viajado mas que yo por ahí con nuestro equipo.Y creo que exageras con el comportamiento de la afición del Hércules.Era lo esperado,incluso menos.Es algo histórico con los valencianos,que no tiene que ver con el deporte.
Y bueno,algun que otro enfrentamiento verbal.Algun tarumba que tira un mechero,gestos.Pues como en todos los campos,seguramente igual que en el nuestro.
Lo de ***** Valenciano el que no BO TE,pues si vas a Castalia te lo diran igual o parecido.Es lo de siempre.
Y lo de tenernos en la grada retenidos.Yo me acuerdo que en El Calderon tambien nos tuvieron,y segun comentaba alguno,en La Xotera pasó igual.Todo es por como fue declarado el partido.
Y sobre la comparativa.El año del ascenso fuimos muy regulares.Y este año lo somos mucho menos.Empatamos menos partidos,que son los puntos que tenemos de menos.
Tranquilo,aqui les metemos 4.En Castalia he estado 2 ó 3 veces y siempre me han tratado muy bien. Una fúe el año que ganamos 0-3 en la Copa del Rey y para más inri estuve junto a la afición local. En Elche también he ido algunas veces en los últimos años y tampoco recuerdo nada similar. Autenticas bomboneras como Onteniente en Segunda B fueron balsamos comparado con lo del sábado en Alicante. Puede que lo viviera de otra forma al estar muy pendiente de mi hija que viajo por primera vez conmigo,pero sólo recuerdo 2 estadios en los que lo he pasado peor en toda mi vida y por los campos de toda España y fueron Almería el año que subimos a 2ª A en partido de play-off(0-1 gol de Gartzen) en el que nos lanzaban piedras desde el exterior del campo y el otro el en Cartagena el año del record y posterior fiasco ante el Ecija, en la que rompieron varios lunas a 2 buses y tuvieron que escoltarnos hasta 30 kilometros de la ciudad. Te repito lo del sábado para mí fue lamentable y jamás volveré a ese campo ni gratis.
En el tema deportivo estamos de acuerdo en que nada esta perdido pues 4 puntos cuando quedan 28 partidos por disputar no es nada,pero no debemos dormirnos más para no descolgarnos definitivamente.
Analisis por jornadas:
1..LEV 2 EJI 0 4º 3PTOS::::2..FER 1 LEV 2 4º 6PTOS
3..LEV 1 ELC 0 2º 9PTOS::::4..MUR 0 LEV 0 1º 10PTS
5..LEV 1 ALB 1 2º 11PTS::::6..TAR 1 LEV 0 5º 11PTS
7..LEV 1 REC 3 8º 11PTS::::8..MAL 0 LEV 0 9º 12PTS
9..LEV 3 RMA 0 7º 15PTS:::10..ALM 5 LEV 1 11º 15PT
11.LEV 3 CAS 2 9º 18PTS:::12..NUM 0 LEV 1 5º 21PTS
13.LEV 2 XER 3 6º 21PTS:::14..HER 3 LEV 0 8º 21PTSGOLES: 17GF Y 19GC
Coeficientes por partido:
8º 1,5ptos…1,214 GF...1,357 GCCon estos guarismos a 42 jornadas podriamos quedar:
8º 63ptos ...51 GF...57 GCCon lo que se ve que estariamos lejos de los 72 que quizás hagan falta para subir.
Toni Granota.
-
Toni jo vaig estar allí i pense que exageres prou.
-
@Ramon 1909:
Toni jo vaig estar allí i pense que exageres prou.
Bueno,parece que hay otro que piensa como yo.Creo que Toni exagera demasiado lo vivido allí.Y seguramente alguna vez mas volveré por ese campo.
-
alicantina, borracha y "fina".
toni, ni caso a la gente que va a ver futbol a cualquier otra cosa menos a ver un partido de futbol.
no se, la gente de alicante , en general ,porque suele haber de todo, suele tener una especie de oido a los valencianos. no entiendo porque.alla ellos.
-
La envidia de Alicante hacia Valencia es una realidad, y quien no lo quiera ver, pues nada que siga con los ojos tapados.