Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ESTÁ SEGURO DE QUE SU EQUIPO SUBIRÁ A PRIMERA DIVISIÓN

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 9 Posters 507 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ALBERTO89A Desconectado
      ALBERTO89
      Última edición por

      ESTÁ SEGURO DE QUE SU EQUIPO SUBIRÁ A PRIMERA DIVISIÓN

      Villarroel, presidente del Levante: "Esta plantilla está lejos de lo que puede dar"
      P. ZAMORA y E. CANDEL

      El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está seguro de que su equipo subirá a Primera al final de esta temporada. De momento, los resultados no le acompañan; de hecho, el entrenador que comenzó la campaña, José Luis Oltra, fue destituido. Con Mané al frente, espera que las cosas se arreglen, además asegura que le quedan meses al frente del club.

      ¿Este Levante se parece al que se imaginó al final de la temporada pasada?
      No puedo decir que es lo que me imaginaba. Sabíamos que teníamos un único objetivo que es volver a Primera división, por eso se está peleando y sufriendo y esta categoría es muy igualada.

      Entonces, ¿está convencido de que al final de la temporada el equipo se habrá ganado el ascenso?
      Totalmente convencido. Los jugadores y el entrenador también están convencidos de que van a estar en Primera el año que viene. Hay que decir que hay que trabajar con humildad y con ganas, no hay enemigo pequeño y eso es lo más importante. Vamos a sufrir, en cada partido hay que dejarse la vida.

      ¿De momento las cosas no van del todo bien, cambiar de entrenador fue la solución?
      Un cambio de entrenador siempre es lo mismo, en el fútbol no somos muy originales y cuando no hay buenos resultados se cambia el entrenador. Es difícil que un club aguante a un entrenador mucho tiempo con malos resultados y se trae a otro entrenador porque se piensa que es la solución y nos va a llevar a Primera división.

      ¿La plantilla es tan buena como dicen?
      La respuesta no es lo que piense yo, sino todos los entrenadores de Segunda. No hay uno solo que no diga que el Levante es el candidato primero y que tiene la mejor plantilla, pero no es sinónimo de que vaya a conseguir el objetivo.

      A tenor de la clasificación y de los resultados, ¿a usted le parece que la plantilla puede dar más?
      Indudablemente, pero no sólo esta plantilla, sino todas. Pero la plantilla del Levante está muy lejos de lo que puede dar de sí.

      ¿Mané ya le ha pedido algún fichaje para reforzar al equipo?
      No, Mané no me ha pedido absolutamente nada, ni a mí ni a la secretaría técnica. Son 25 jugadores los que tiene y está en fase de reconocimiento. Se están organizando partidos para que el nuevo entrenador conozca perfectamente la plantilla. A partir de ahí, si quiere algo ya lo pedirá. Sería absurdo pedir sin conocer lo que tiene.

      ¿Entonces Mané no le ha pedido un centrocampista ofensivo?
      No.

      La secretaría técnica, ¿tampoco busca un delantero, un defensa central y un centrocampista para jugar por la izquierda?
      Si esto se lo preguntasen a Mané se moriría de la risa. Si de algo se queja el entrenador es que tiene cinco delanteros y dice que es un absurdo traer otro, y no son palabras de Pedro Villarroel sino de Mané.

      ¿Que le parece como jugador Fernando Lombardi?
      Es un buen futbolista, Oltra me dijo que no llegó en buenas condiciones, y forma parte del grupo de jugadores que Mané no conoce.

      ¿Vladimir Manchev podría salir del equipo en el mercado de invierno?
      Es un tema a considerar. Depende de la oferta y de la opinión del entrenador. Si considera que Manchev es un hombre imprescindible no saldrá, pero si no es así es posible que salga.

      ¿Y el irlandés Ian Harte?
      Es un jugador que tiene contrato en vigor.

      Entonces, perdone que le insista, ¿no vendrán refuerzos procedentes del famoso mercado de invierno?
      Es un tema que quedó aparcado porque el entrenador necesita tiempo para conocer a la plantilla y por eso hay que dejar tiempo. En principio, habló de tener una plantilla corta con 22 jugadores, pero sabe que hay unos contratos y él conoce cómo se hacen las plantillas, qué fechas llegan, y por eso es consciente de que hay contratos y el club es lo importante, además de las personas que hay detrás de esos contratos.

      Dígame una cosa, ¿los jugadores se 'cargaron' a José Luis Oltra?
      No, fueron los resultados.

      Desde hace tiempo cuentan que se quiere marchar del Levante, pero, de momento, no se ha pronunciado con exactitud.
      Llevo muchos años en el Levante. He recorrido todas las categorías, desde Tercera a Primera, en todas como directivo y llega un momento que hay que irse a casa y descansar. Hay que dejar paso a otras personas. Me quedan meses dentro del fútbol. Me gustaría ponerle fecha y que coincidiera con dos deseos míos: subir a Primera y que el filial ascendiera a Segunda. Entonces, Pedro Villarroel se iría a su casa.

      ¿No le parece que el Levante se ha buscado enemigos con asuntos como lo que dijo la temporada pasada del Mallorca?
      El Levante enemigos en la Liga no tiene. Por ejemplo, yo estuve en Mallorca de vacaciones y me llamó Mateo Alemany, presidente del club, y cerramos la operación de Nagore y la relación es normalísima. A estas cosas no hay que darle mayor importancia.

      Gustavo Reggi, Jesús Barbadilla ‘Jesule’ y Alexis Suárez acaban contrato, ¿ya están renovados?
      De ese tema, como presidente, no puedo decir nada, porque en su día, en el mes de septiembre, los jugadores pidieron que las conversaciones y los acuerdos a los que se llegasen no se hicieran públicos hasta mayo. Por eso el club no ha dicho nada sobre ellos… ni de otros jugadores que también acaban contrato.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • materazziM Desconectado
        materazzi
        Última edición por

        buenas palabras del presi (ala)

        VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

        LEVANTINISTA A MORIR

        SC...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AlesA Desconectado
          Ales
          Última edición por

          @ALBERTO89:

          ESTÁ SEGURO DE QUE SU EQUIPO SUBIRÁ A PRIMERA DIVISIÓN

          Villarroel, presidente del Levante: "Esta plantilla está lejos de lo que puede dar"
          P. ZAMORA y E. CANDEL

          El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está seguro de que su equipo subirá a Primera al final de esta temporada. De momento, los resultados no le acompañan; de hecho, el entrenador que comenzó la campaña, José Luis Oltra, fue destituido. Con Mané al frente, espera que las cosas se arreglen, además asegura que le quedan meses al frente del club.

          ¿Este Levante se parece al que se imaginó al final de la temporada pasada?
          No puedo decir que es lo que me imaginaba. Sabíamos que teníamos un único objetivo que es volver a Primera división, por eso se está peleando y sufriendo y esta categoría es muy igualada.

          Entonces, ¿está convencido de que al final de la temporada el equipo se habrá ganado el ascenso?
          Totalmente convencido. Los jugadores y el entrenador también están convencidos de que van a estar en Primera el año que viene. Hay que decir que hay que trabajar con humildad y con ganas, no hay enemigo pequeño y eso es lo más importante. Vamos a sufrir, en cada partido hay que dejarse la vida.

          ¿De momento las cosas no van del todo bien, cambiar de entrenador fue la solución?
          Un cambio de entrenador siempre es lo mismo, en el fútbol no somos muy originales y cuando no hay buenos resultados se cambia el entrenador. Es difícil que un club aguante a un entrenador mucho tiempo con malos resultados y se trae a otro entrenador porque se piensa que es la solución y nos va a llevar a Primera división.

          ¿La plantilla es tan buena como dicen?
          La respuesta no es lo que piense yo, sino todos los entrenadores de Segunda. No hay uno solo que no diga que el Levante es el candidato primero y que tiene la mejor plantilla, pero no es sinónimo de que vaya a conseguir el objetivo.

          A tenor de la clasificación y de los resultados, ¿a usted le parece que la plantilla puede dar más?
          Indudablemente, pero no sólo esta plantilla, sino todas. Pero la plantilla del Levante está muy lejos de lo que puede dar de sí.

          ¿Mané ya le ha pedido algún fichaje para reforzar al equipo?
          No, Mané no me ha pedido absolutamente nada, ni a mí ni a la secretaría técnica. Son 25 jugadores los que tiene y está en fase de reconocimiento. Se están organizando partidos para que el nuevo entrenador conozca perfectamente la plantilla. A partir de ahí, si quiere algo ya lo pedirá. Sería absurdo pedir sin conocer lo que tiene.

          ¿Entonces Mané no le ha pedido un centrocampista ofensivo?
          No.

          La secretaría técnica, ¿tampoco busca un delantero, un defensa central y un centrocampista para jugar por la izquierda?
          Si esto se lo preguntasen a Mané se moriría de la risa. Si de algo se queja el entrenador es que tiene cinco delanteros y dice que es un absurdo traer otro, y no son palabras de Pedro Villarroel sino de Mané.

          ¿Que le parece como jugador Fernando Lombardi?
          Es un buen futbolista, Oltra me dijo que no llegó en buenas condiciones, y forma parte del grupo de jugadores que Mané no conoce.

          ¿Vladimir Manchev podría salir del equipo en el mercado de invierno?
          Es un tema a considerar. Depende de la oferta y de la opinión del entrenador. Si considera que Manchev es un hombre imprescindible no saldrá, pero si no es así es posible que salga.

          ¿Y el irlandés Ian Harte?
          Es un jugador que tiene contrato en vigor.

          Entonces, perdone que le insista, ¿no vendrán refuerzos procedentes del famoso mercado de invierno?
          Es un tema que quedó aparcado porque el entrenador necesita tiempo para conocer a la plantilla y por eso hay que dejar tiempo. En principio, habló de tener una plantilla corta con 22 jugadores, pero sabe que hay unos contratos y él conoce cómo se hacen las plantillas, qué fechas llegan, y por eso es consciente de que hay contratos y el club es lo importante, además de las personas que hay detrás de esos contratos.

          Dígame una cosa, ¿los jugadores se 'cargaron' a José Luis Oltra?
          No, fueron los resultados.

          Desde hace tiempo cuentan que se quiere marchar del Levante, pero, de momento, no se ha pronunciado con exactitud.
          Llevo muchos años en el Levante. He recorrido todas las categorías, desde Tercera a Primera, en todas como directivo y llega un momento que hay que irse a casa y descansar. Hay que dejar paso a otras personas. Me quedan meses dentro del fútbol. Me gustaría ponerle fecha y que coincidiera con dos deseos míos: subir a Primera y que el filial ascendiera a Segunda. Entonces, Pedro Villarroel se iría a su casa.

          ¿No le parece que el Levante se ha buscado enemigos con asuntos como lo que dijo la temporada pasada del Mallorca?
          El Levante enemigos en la Liga no tiene. Por ejemplo, yo estuve en Mallorca de vacaciones y me llamó Mateo Alemany, presidente del club, y cerramos la operación de Nagore y la relación es normalísima. A estas cosas no hay que darle mayor importancia.

          Gustavo Reggi, Jesús Barbadilla ‘Jesule’ y Alexis Suárez acaban contrato, ¿ya están renovados?
          De ese tema, como presidente, no puedo decir nada, porque en su día, en el mes de septiembre, los jugadores pidieron que las conversaciones y los acuerdos a los que se llegasen no se hicieran públicos hasta mayo. Por eso el club no ha dicho nada sobre ellos… ni de otros jugadores que también acaban contrato.

          Otra sarta de mentiras, xa variar!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • josesanJ Desconectado
            josesan
            Última edición por

            Y el Mallorca en 1ª…..

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KikeK Desconectado
              Kike
              Última edición por

              Si recordamos todas las cosas de las que estaba seguro Villarroel la temporada pasada podemos olvidarnos del ascenso.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @SeRGiO GaRCiA:

                buenas palabras del presi (ala)

                Xq te conozco en persona… que si no pensaría q eres el propio Villaroel :-D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NeGuN Desconectado
                  NeGu
                  Última edición por

                  cada semana dice lo mismo,y cada semana los puestos de ascenso un poco mas lejos

                  LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                  ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

                    cuando el presi habla, el presi la kaga…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AntiA Desconectado
                      Anti
                      Última edición por

                      @SeRGiO GaRCiA:

                      buenas palabras del presi (ala)

                      Lo mismo digo, força Villarro xDDDD

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AntiA Desconectado
                        Anti
                        Última edición por

                        Por cierto, he de aclarar que yo tampoco soy Villarro eh? juasjuas

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post