Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

CONVOCATORIA

Levante UD
    4
    7
    371
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jujotrin Última edición por

Yo sigo sin entender lo de nuestro entrenadores.En esta convocatoria ni entran Courtois ni Luismi Loro,con lo que la banda izquierda queda chunga,despues de la lesión de Carmelo.
      CAVALLERO - AIZPURUA - DESCARGA - CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - LOMBARDI - HARTE - JUANMA - ETTIEN - CAMACHO - SANDRO - NAGORE - TELLO - REGGI - CONGO - JAVI RODRIGUEZ - RIGA
      De este modo se quedan fuera de la convocatoria Manchev, Courtois, Vladimir, Luismi, Culebras, N'Diaye y el lesionado Carmelo.
      N'Diaye tambien parece que cuenta poco para Mané,no lo entiendo.
      Si que entiendo lo de Culebras y Manchev.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Siempre dicen que el entrenador sabe lo que hace, y más uno como Mané, con años de experiencia y un currículum considerable, pero personalmente no me gusta nada como está llevando al equipo. Dejarse a Courtois fuera es como decir 'Vale, vamos a ver por cuantos perdemos hoy' porque junto con Riga y Descarga creo que son los mejores jugadores que tenemos en la plantilla.

Responder Citar 0

• ?

El que està clar és que amb els jugadors que tenim si poguera fer convocatòries de 10 no se si les ompliria.

Pareix ser que jugarà amb 4 defenses, perquè sols ha convocat 3 centrals i no se si apostarà per Lombardi, per tant la linia defensiva lògica seria:

Descarga, Jesule, Alexis i Harte.

Com a mitjos centres tenim a 4 homes per a 2 llocs: Camacho, Sandro, Nagore i Tello. El teòricament millor en eixa posició no conta! N'Diaye es queda fora per decisió tècnica.

Juanma i Ettien estaran a les bandes.

Riga supose que de mitjapunta.

Dalt a decidir entre Reggi, Congo i Javi Rodriguez.

També podria posar a Riga en una banda i jugar amb dos puntes com Congo i Javi Rodriguez, pero no se com li aniria l'invent a Riga que de mitja punta si que està marcant gols.

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

¿Realmente creeis que podemos subir a primera con gente como sandro, harte, juanma, javi rodriguez, congo, culebras,etc?

A ver quien de todos estos tiene más horchata en las venas. Solo sirven para fabricar Muakis, en la fabrica de fartons polo…

anda y que les den.

Saludos

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

@vtemalpuente:

¿Realmente creeis que podemos subir a primera con gente como sandro, harte, juanma, javi rodriguez, congo, culebras,etc?

A ver quien de todos estos tiene más horchata en las venas. Solo sirven para fabricar Muakis, en la fabrica de fartons polo…

anda y que les den.

Saludos

???? lo de los Muakis es Albelda

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

Lista de convocados para el encuentro Levante UD - Ciudad de Murcia

Mané ha dado a conocer esta mañana la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Ciudad de Murcia que se disputa mañana domingo a las 12:00h en el estadio Ciutat de Valencia.

CAVALLERO - AIZPURUA - DESCARGA - CEBALLOS - ALEXIS - JESULE - LOMBARDI - HARTE - JUANMA - ETTIEN - CAMACHO - SANDRO - NAGORE - TELLO - REGGI - CONGO - JAVI RODRIGUEZ - RIGA.

De este modo se quedan fuera de la convocatoria Manchev, Courtois, Vladimir, Luismi, Culebras, N'Diaye y el lesionado Carmelo.

Los jugadores convocados se concentraran esta noche a las 21:00h en el hotel NH Las Artes.
                Los jugadores no convocados se ejercitaran mañana domingo a las 9:00h en el estadio Ciutat de Valencia.

yo la convocatoria la veo bien. excepto la porteria,
                que en lugar de Cavallero tendria que estar convocao Manu.

la defensa sera Descarga-Alexis-Jesule-Harte, porque no creo que juegue Lombardi (aunque podria ser) y Ceballos. Culebras es normal que no este convocado, despues de como esta jugando.

los medios centros seran Camacho-Sandro, aunque tambien podria jugar Nagore en lugar de Camacho para las tareas defensivas (aunque no creo), y Tello tampoco no creo que juegue. N'Diaye no me gusto en Alicante, por eso no esta convocao (aqui el que lo hace mal ya sabe).

por las bandas estaran Ettien-Juanma, Ettien por la derexa y Juanma por la izqierda, Carmelo esta lesionao y Courtois no estara en forma o algo, porque a mi si que me gusto cuando ha jugado. Luismi Loro tambien podria estar convocao por la carencia de extremos.

de media punta estara Riga, es muy activo y de esta posicion mete muxos goles (el pichichi del equipo).

en punta jugara Javi Rodriguez o Reggi, despues de la gran definicion de Congo, supongo que Mane sacara a Reggi o Javi Rodriguez, ambos me gustan ams que el "negrito", Manchev normal que se haya quedado fuera…

yo la convocatoria la veo muy bien, y demuestra que aqui el que no lo haga bien, sale de la alineacion.

Saludos y mañana (bueno hoy), A POR EL CIUDAD!!

FORÇA LLEVANT

Responder Citar 0

• ?

empieza la revolucion.

uno menos: courtis.

gracias por venir. pero lo tienes claro con mane.

dos menos: manchev.
                  no comment.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post