SI TUVIESEIS QUE FICHAR…
-
a que delantero fichariais?
yo a mario bermejo del albaceteo a aduriz,pero este ya se ha ido
-
a ronaldinho o a etoo
-
@david_9friki:
a ronaldinho o a etoo
jeje me refiero jugadores que entren dentro de nuestras posibilidades
-
yo no fixaria delantero. creo q lo mas importante para reforzar la plantilla es un portero y un medio centro ofensivo.
-
A mi los porteros no me importan siempre que la defensa no sea un coladero. Creo que para la defensa hay suficientes mimbres en el filial. Serrano puede ser el sustituto tanto de Camacho como de Alexis en la defensa. Delanteros centros, ninguno del Levante me convence. Congo porque es un vago. Reggi porqué es muy limitado como finalizador con los pies. Javi, no se le han dado oportunidades, por lo que no puedo emitir un juicio de valor. Y Manchev, pues no está.
-
Lo que hay que fichar son buenos juveniles o mejor cadetes, para ir nutriendo la futura cantera. Hay un equipo en Canarias que tiene una media de tres goles por partidos en juveniles. El Tenisca. El Villarreal acaba de firmar un contrato con el viera de Las Palmas y hoy acabo de leer que el Valencia renovará el contrato de colaboración con el Arguineguin de donde vino Silva. Porque no lleva a cabo acuerdos de esta liza nuestro club?
-
Romario. El más grande, acaba proclamarse "pichichi" de la Liga Brasileña con 41 años. Se lo podían traer por seis meses, ahora que ha terminado la Liga Brasileña; mediático como el que más y espectáculo asegurado. Y goles.
-
Lo que hay que fichar son buenos juveniles o mejor cadetes, para ir nutriendo la futura cantera. Hay un equipo en Canarias que tiene una media de tres goles por partidos en juveniles. El Tenisca. El Villarreal acaba de firmar un contrato con el viera de Las Palmas y hoy acabo de leer que el Valencia renovará el contrato de colaboración con el Arguineguin de donde vino Silva. Porque no lleva a cabo acuerdos de esta liza nuestro club?
Passant de formar jugadors, que els bons acaven enfront…