D.E.P. Luis Verde
-
Luis Verde ha fallecido a los 39 años de edad victima de un cancer. Militó varias temporadas en el Levante. Algunos lo recordareis por ser uno de los jugadores que consiguieron el ascenso a 2ª división en la temporada 88-89. En los ultimos tiempos participo en en la tertulia de Julio Insa y en varias emisoras de radio junto a Vicente Latorre y Luis Toran, fue un luchador incansable para conseguir un buen funcionamiento de la escuela del Levante y de la asociación de veteranos.
D.E.P.
-
Descanse en Paz!!!
-
Lo recuerdo a finales de los ochenta , defendiendo la camiseta de nuestro club , junto a otros históricos jugadores.
Gracias.
Descanse en Paz.
-
@fritz:
Lo recuerdo a finales de los ochenta , defendiendo la camiseta de nuestro club , junto a otros históricos jugadores.
Gracias.
Descanse en Paz.
Pese a que en su carrera deportiva militó en muchos equipos y no ser valenciano de nacimiento, fue un gran levantinista.
Su hijo militaba en los equipos de la escuela del Levante U.D., en las tertulias de Julio Insa siempre defendió una Escuela de Futbol Base digna para un gran Club, como el decía de su Levante U.D.
Que D.E.P. le deseamos todos los levantinistas a Luis Verde (que fino extremo y que calidad tenía).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que gran extremo.Muy irregular,pero cuando le daba por jugar era de los mas grandes.
Si es una lástima cuando muere uno mayor,es mucho peor que alguien muera a los 39 años.Cuando le queda toda la vida por delante,y cuando podia ser un gran entrenador.
Ya se me ha amargado el dia.
-
Que en paz descanse. Y mis condolencias a toda su familia. Es una injusticia el irse a esa edad ,pero asi es la vida
-
Me he quedado de piedra al leer esa noticia Xymo. Parece increible lo injusta que puede resultar la vida a veces. Que D.E.P donde quiera que se encuentre, y mostrar mis condolencias a la familia y amigos. Lo siento de verdad. Hasta siempre.
-
YO TAMBIEN ME HE QUEDADO DE PIEDRA. UNA AUTENTICA PENA….
-
un fuerte abrazo a su famila y amigos.
-
Recuerdo que en la eliminatoria de copa cpntra el Valencia Di Stefano se quedó prendado de él y dijo en la rueda de prensa que era un gran jugador. Técnicamente era muy bueno y daba gusto verle por su fino estilo. Era la elegancia personificada en el fútbol y siempre me daba pena ver que un jugador como él no hubiese triunfado en primera.
Fuera del tema futbolístico, me da muy mal rollo que alguien fallezca tan joven…