Lo del Villarreal tiene merito
-
Aunque los del submarino no son santo de mi devoción, hay que reconecer que con trabajo, suerte, y por que no decirlo mucha pasta estan consiguiendo hacer historia, ya que en poco tiempo han pasado de jugar en un corral de vacas a codearse con lo mejorcito de Europa, teniendo muchas opciones de llegar a las semifinales de la Uefa. Aunque que no se distraigan en exceso, pues el Alavés llego a la final y mirar ahora donde estan. En fin casi hasta me duele pero no me queda más remedio que darles mi enhorabuena, pues pienso que pueden ser un ejemplo a seguir para nuestro LEVANTE UD, además muy valido.
-
Yo cada vez que pienso que hace menos de diez años que jugó el Hércules en Villarreal y les ganó 1-6 (o 0-6), y ahora mirad dónde están ellos y dónde nosotros…
-
hombre si descontamos q ha tenido todo el apoyo del dameargo (jugadores, ayuda economica), por eso lo de villafilial, pues en ese caso si
si no hubiera sido por esto, estaría jugando con nuestro b
-
A mi m'agradà més el partit del Vila-real que el del València CF.
-
El merito va ser la inundacion de Escoses al pueblo ese … nunca habran visto a tanta gente
-
Quan cantarem al Ciutat de València, eixa de "L'any 1909, naix el club…" com els del Celtic el You'll never walk alone ?. Que passada ¡¡¡¡
-
El mérito del Villarreal se llama pasta fresca de los Roig. Asi cualquiera.
-
Lo que tuvo mérito en su momento fue lo del Albacete de Floro.Lo que hace el Osasuna,La Real y el Bilbao en su momento.
Pero fichar figuras.Ir creciendo a base de ayudas de todo tipo.En su momento de los xotos y luego políticas.
¿Tiene mérito lo del Pamesa?.Con la constelacion de estrellas que tiene.Cuando hacia una política de poco derroche económico era un equipo del montón.
Si cuando estaba a punto de subir el Villarreal,tenia un corresponsal para Anal Ou que se desplazaba con el equipo.Nosotros tenemos las imágenes a toda prisa y durante la semana nada de nada.Está claro que un pueblo con un equipo en primera tiene mérito,pero no por sus merecimientos,sino porque hay un mecenas.
Como creo yo que si sube el Levante será gracias a Pedro Villarroel,porque igual la afición que tenemos no se lo merece.
Resumiendo;que con Riquelme,Arruabarrena,Battaglia,etc es fácil que un equipo vaya hacia arriba.Con Salillas,Alberto,Pascual,etc ya es mas dificil.
-
Firmo el análisis juanjil.
-
Bueno Juanjo, no estoy muy de acuerdo con eso de que la afición del Levante no se merece subir a primera. Vale que somos pocos, pero los pocos que somos yo creo que nos lo merecemos y mucho. Lo fácil es ir a ver al Madrid, al Barcelona, al Deportivo, al Atlético, etc…. pero ir a ver (con todos los respetos), a equipos como el Ciudad de Murcia ya no lo es tanto... pues eso, los 12.000 que estamos ahí nos lo merecemos. Yo mismo llevo yendo al Levante desde los 4 años, y cómo yo, mucha más gente.
Saludos.