SOLO PODRIAMOS OPTAR AL ASCENSO…..........................
-
Rinti tiene absolutamente toda la razón coño, ocho fichajes nuevos ya xDDDD
-
Lo que son mediocres en sensatez son los comentarios de un forero muy devoto a Sant Llevant.
-
¿Sandro sobresaliente?…
¿todavía está en la universidad o es que ha repetido el bachillerato?
Porque... ¿no os referireís a un sobresaliente en fútbol?
Entonces ¿Lo de Rivera que era? ¿Matricula de Honor con beca para los próximos 30 años?
Mare meua, Sandro sobresaliente. Imagino que será en beber cubatas antes de los partidos
-
¿Sandro sobresaliente?…
¿todavía está en la universidad o es que ha repetido el bachillerato?
Porque... ¿no os referireís a un sobresaliente en fútbol?
Entonces ¿Lo de Rivera que era? ¿Matricula de Honor con beca para los próximos 30 años?
Mare meua, Sandro sobresaliente. Imagino que será en beber cubatas antes de los partidos
Obviamente no es cuestión de comparar. Es dificil volver a tener un Rivera en nuestras vidas. A lo mejor si contratamos a Kiko Rivera como entrenador de categorias inferiores podriamos tener el apellido pero no la calidad.
Pero Sandro se está marcando unos partidazos dignos de mención desde hace unos 4 o 5 partidos (a excepción de Alicante donde no jugó).
Otra cosa es que lo quieras ver o no.
Otra cosa es que seas objetivo en tus enjuiciamientos sobre el futbol de Sandro o no. Igual te cae mal, porque si, y te apetece criticarlo más duramente que al resto. (a mi creo que me pasa algo de eso con Nagore). En ese caso estas en tu derecho.Pero solamente recordarte que Rivera tambien perdía balones por entretenerse en dar los pases y alguno nos costó un gol bastante doloroso (por ejemplo el 8-1-05).
En le época de Preciado tb se comentaba por el foro que si Rivera no defendía, que si Rivera era más media punta, cuando Manolín lo ponía en banda derecha (recuerdo haber tenido esa discusión con algún otro forero pues le expuse que las sudadas que se pegaba el bueno de Rivera eran por las jartas a correr que se metia en busca de recuperar la posesión y no por darse tratamientos de sauna).
Tendemos a ser demasiado críticos con nuestros jugadores y yo creo que con Sandro estamos siendo demasiado injustos. El día del Xerez creo recordar que perdió 3 balones en todo el partido y uno de ellos lo recuperó de inmediato (y otro lo perdieron entre él y Camacho que se tropezaron). A pesar de eso fue uno de los más criticados.
Contra el Pina´s City hizo un partidazo (aunque perdió algún balón más que contra el Xerez).
Hay que pensar que es el jugador que más presionado está por los rivales y aún así está escondiendo bien el balón , manteniendo la posesión y controlando el tiempo del partido (en Tenerife de forma SOBRESALIENTE en este aspecto).
Insisto, que igual te cae mal porque si y no quieres oir juicios más o menos objetivos. En ese caso no hay más que discutir y siento haberte dado la tabarra.
-
Sandro es un cagarro.
-
Sandro es un cagarro.
¿ Nunca le vas a perdonar que te quitase aquel aparcamiento en tus morros ?
-
@Fonseca 5:
Sandro es un cagarro.
Ni olvido, ni perdón.
-
@Fonseca 5:
Sandro es un cagarro.
Ni olvido, ni perdón.
Ya veo.
-
Se acaba de registrar Sandrus, pero yo no me arrugo. Tengo el Colt cargado.
-
Se acaba de registrar Sandrus, pero yo no me arrugo. Tengo el Colt cargado.
¡¡¡ Coño es verdad !!!
Espero que si ve como le defiendo me invite a algo, me regale su camiseta o algo así.
-
A MI JUAN SANCHEZ NO ME GUSTA…
NO QUIERO EN MI EQUIPO GENTE QUE LLEVE DENTRO LA SEPIA..ESOS JUGADORES NO PUEDEN DARLO TODO POR EL LEVANTE
"RADIOCHOTO" YA ESTABAN COMO LOCOS PARA QUE VINIERA EL AÑO PASADO, PARECIAN SUS REPRESENTANTES ... PUES SI NO ERA BUENO PARA SU EQUIPO ¿POR QUE TENIA QUE SER PARA EL NUESTRO.
ESTABAMOS EN LA MISMA CATEGORIA.YO CREO QUE HABRA GENTE MUCHO MEJOR POR AHI
-
@Fonseca 5:
Sandro lleva unos cuantos partidos sobresaliente.
T'has oblidat d'afegir …a lo largo de toda su carrera.
-
PERMITE QUE TE FELICITE POR TU SUTILEZA,HUMOR NEGRO Y SARCASMO…...NUNCA MEJOR DICHO Y EXPRESADO.
RECIBE UN ABRAZO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SI EN DICIEMBRE SE HACEN UNOS LIGEROS RETOQUES EN LA PLANTILLA,Y NOS TRAEN,LOS REYES MAGOS, POR LO MENOS:
1 PORTERO.
2 CENTRALES.
1 LATERAL.
1 MEDIO ORGANIZADOR.
2 EXTREMOS.
Y 1 MEDIAPUNTA.
TAN SOLO CON ESTOS PEQUEÑOS RETOQUES,CON EL BUEN ENTRENADOR QUE TENEMOS,LA INFLUENCIA DE SANT LLEVANT Y UN POCO DE POTRA,QUIZÁS PODAMOS ESTAR AL FINAL OPTANDO AL ASCENSO.
LOS GRANOTAS CREO QUE NOS LO MERECEMOS,Y MÁS DESPUES DE LO DEL AÑO PASADO…......me refiero al Guinnes.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Lo unico k no nos ace falta es un media punta los centrales estos 2 ultimos partidos bien al igual k ettien y carmelo es bueno lo unico ki nos ace falta son 1 portero y 1 centro organizador y como son tres los reyes un deantero nato
-
A LA AFICIÓN GRANOTA POR RECTICAR LO QUE DIJE.
EN VEZ DE 8 FICHAJES, CREO QUE SERÁN POCOS,DESPUES DE LO VISTO CONTRA EL SPORTING.LO MINIMO CREO QUE SERIAN 10 Ó 12 REFUERZOS DE 2ª DIVISIÓN,Y UN PAR DE PRIMERA DIVISIÓN.
Y LUEGO CON UN POCO DE SUERTE,IGUAL NO PASAMOS APUROS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.