Cuantos éramos ayer?
-
alguien me lo puede decir?Que siempre que lo dicen me pilla comprando la cocacola,gracias AMUNT LLEVANT
-
7.492 si no me equivoco… menos aún que el dia del Ciudad de Murcia. Espero y deseo que esto no sea progresivo.
-
@massa2704:
7.492 si no me equivoco… menos aún que el dia del Ciudad de Murcia. Espero y deseo que esto no sea progresivo.
gracias, eramos menos...esoeso esperemos que no sea progrsivo.
-
Sabado a las 18.30h.
Tv por medio.
Compras navideñas.
Conclusión: entrada correcta y lógica.
-
pos yo teniendo 2 entradas pa tribuna apesar d mi pase
no pude ir, por k en mi kurro uno se puso malo y me tuve k xinxar
pero un amigo las aprovecho
-
Como quien dice: cuatro gatos y un sopor de mil pares
-
Todas las semanas lo preguntas i todas las semanas sale en la crónica del MARCA. http://www.marca.com
-
5.492
-
El sábado no lo oí muy bien porque aun estaba en los bajos del Estadio pero me pareció que éramos pokitos pokitos. A ver si al próximo partido llegamos por lo menos a los 12.000 que ya va siendo hora de ver al Estadio como un hervidero, el equipo lo necesita!
-
a mi me parecia que habia mas de 7.500, seria porq el ambiente era mejor al igual que la animacion.
bueno mas o menos lo normal en estas fechas, encima televisao. tb contando el frio, dia de compras navideñas, etc.
-
una propuesta para el proximo partido en casa, creo que contra el eibar.
ya que todavia entrara dentro de fechas navideñas… hacer alguna promocion tipo entradas a precios populares, tipo abonados que saquen entradas a mitad de precio, tipo una entrada y entran dos...
no se... estaria bien...
-
@martin78:
una propuesta para el proximo partido en casa, creo que contra el eibar.
ya que todavia entrara dentro de fechas navideñas… hacer alguna promocion tipo entradas a precios populares, tipo abonados que saquen entradas a mitad de precio, tipo una entrada y entran dos...
no se... estaria bien...
pues si que estaria bien, a ver si hacen algo asi.