Afición VS Directiva
-
Que risa o asco me producen algunas situaciones. La afición cabreada y con razón y en pleno proceso de máxiva movilización contra Canal Nou RTVV y nuestros queridos dirigentes invitandoles con toda clase de agasajos a la cena navideña con los medios. Para terminar de arreglarlo les facilitan el trabajo y el consiguiente ahorro, al permitir que el B jugase el domingo en el estadio.
Es gracioso que muchas veces se haya solicitado la disputa de los partidos del filial en el estadio y siempre les han dado calabazas, pero claro cuando lo piden los amigos del Ente Público para evitar desmontar todo y llevarlo a Buñol, les falta tiempo para bajarse una vez más los pantolones.
Esto es muy triste señores del Consejo. Ustedes siempre van contra corriente y asi les va. Como quieren luego tener el cariño de la afición si siempre hacen justamente lo contrario que deseamos.
¿Aprenderan ustedes alguna vez?.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Que risa o asco me producen algunas situaciones. La afición cabreada y con razón y en pleno proceso de máxiva movilización contra Canal Nou RTVV y nuestros queridos dirigentes invitandoles con toda clase de agasajos a la cena navideña con los medios.
Toni Granota.
Amigo Toni, lo que hagan los aficionados y lo que haga la directiva no tiene nada que ver y eso lo sabéis todos. Pero si el club organiza una comida para los medios, lo lógico es que tb los invite, porque son un medio de comunicación que da cobertura al Levante (insuficiente insuficientísima y nos toma el pelo, estoy con vosotros), pero les da una mínima cobertura y los tienen que invitar. Eso no es reprochable, es algo lógico.
-
@Toni granota:
Que risa o asco me producen algunas situaciones. La afición cabreada y con razón y en pleno proceso de máxiva movilización contra Canal Nou RTVV y nuestros queridos dirigentes invitandoles con toda clase de agasajos a la cena navideña con los medios. Para terminar de arreglarlo les facilitan el trabajo y el consiguiente ahorro, al permitir que el B jugase el domingo en el estadio.
Es gracioso que muchas veces se haya solicitado la disputa de los partidos del filial en el estadio y siempre les han dado calabazas, pero claro cuando lo piden los amigos del Ente Público para evitar desmontar todo y llevarlo a Buñol, les falta tiempo para bajarse una vez más los pantolones.
Esto es muy triste señores del Consejo. Ustedes siempre van contra corriente y asi les va. Como quieren luego tener el cariño de la afición si siempre hacen justamente lo contrario que deseamos.
¿Aprenderan ustedes alguna vez?.
Toni Granota.
No creo que exista nexo alguno con canal nou para la retransmisión del filial. Me da a mi, que Villarroel ha tomado nota de las dificultades del filial para jugar sobre el cesped de la ciudad deportiva. Indaga tus pesquisas por esta línea..
-
Mas grave es estar criticando al Ente Outonómico,y cada vez que aparece un cámara intentar chupar imagen lo mas posible.Y luego se convierten en cracks mediáticos.
-
Esta gente que nos maldirije,son masocas o algo por el estilo.En la comida de navidad,invitan a los despotas de canal xoto con Paco XOTET A LA CABEZA, y no se dignan ni ha mencionarselo a Alvaro Martin,que con su programa Llevant Llevant, es una de las pocas emisoras de "Valencia"que invierte minutos para informar del Levante.
Nuestra directiva por desgracia ,ya hace años que ha perdido el rumbo,y de seguir por el camino que van, trataran muchisimo en recuperarlo.
-
Mas grave es estar criticando al Ente Outonómico,y cada vez que aparece un cámara intentar chupar imagen lo mas posible.Y luego se convierten en cracks mediáticos.
Doncs en Alboraia baix no pasà res d'això. Per cada intent de gravar a l'afició un Pvta Canal9 que es dedicava i algun que altre gest. Em crec que el càmara no va poder gravar res de trellat per esta zona.
-
-
esto es lo mismo ke predicar en el desierto
-
Doncs en Alboraia baix no pasà res d'això. Per cada intent de gravar a l'afició un Pvta Canal9 que es dedicava i algun que altre gest. Em crec que el càmara no va poder gravar res de trellat per esta zona.
Avalancha Azulgrana hizo lo mismo con un cámara que grababa imáginenes de las taquillas antes del inicio del partido, fue enchufar el foco y PVTA CANAL9… nos miró con cara de... "la madre que los parió" y se piró. Mientras de iba le dijimos: "Vente a grabar como firmamos contra canal 9" xD
-
Juanjo si sabes quién hace esto dilo, y no metas a todo el mundo en el mismo saco, que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano colega.
Toni Granota.