Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Carta abierta a las fuerzas del levantinismo.

Levante UD
    4
    6
    345
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

El pasado día 16 inserté una carta abierta en la página de mi amigo Ximo lanzadera.com/levantemaniaweb de la que os hago ahora participes para su conocimiento.

A los asociados y amigos de la APAL, de la Delegación, de la Asociación y resto de granotas.

En las últimas fechas se está hablando demasiado sobre la conveniencia de aunar esfuerzos para promocionar e incentivar el levantinismo. Existen buena predisposición y buenas palabras de mucha gente, pero luego siempre terminamos trabajando y dando la cara los mismos, cada uno en su "entidad". Cuando surge algo importante porque sólo existen buenas palabras y nunca llegamos a los hechos??.

En APAL hemos visto conveniente relanzar la campaña de recogida de firmas para protestar contra RTVV, todos os habeis mostrado favorables en el apoyo, ahora veremos realmente quién y como apoya esta iniciativa. Todo aquel que lo desee puede pedir las hojas a Xymo y gustosamente se les remitira vía e-mail para que entre todos logremos un número respetable de firmas que hagan sonrojar a más de uno dentro de la Generalitat y en la propia RTVV. Con un poco de voluntad se puede conseguir. Mirad yo estoy recogiendo firmas entre mis compañeros de trabajo, y luego el domingo lo haré entre las personas próximas a mi zona en el estadio. Si todos apoyamos por lo menos todos los socios estarán representados. Además podeis hacer firmar a toda vuestra familia, pues es público y notorio desde hace años la discriminación que nos profesan nuestros "asalariados" de Canal-9 y digo bien, pues con parte de mis impuestos come esta gente que tanto nos ignora y nos machaca cuendo les apetece.

Por continuar con temas candentes, porque en la cena con todos los medios de ayer nadie presionó a Villarroel en el tema de la Copa de la República??. Si el club sigue de brazos cruzados y quitandose la pelota de su tejado nunca conseguiremos nada. Si esto no mejora en breve propongo una gran manifestación encabezada por APAL, Delegación , Asociación, Veteranos y todo aquel que sienta representa en parte al Levante. Sólo juntos nos harán caso, sólo juntos dejaran de tomarnos el pelo.

La unión hace la fuerza, y no olvideis nunca que Levante somos nosotros, NOSOTROS LA AFICIÓN.

Espero vuestra colaboración.

Un abrazo,
      Toni.
      …...................................
      PD: deciros que en el tema de las firmas se recogieron sobre 1.000 el domingo y yo personalmente me encargue de que me cumplimentaran 2 hojas enteras por Orriols Alto. En el resto de asuntos pronto tendreis noticias, pues pasadas las fiestas comenzaran las negociaciones y reuniones entre todas las fuentes arriba aludidas.

LEVANTE, CAMPEÓN DE COPA 1937 (DE LA ESPAÑA LIBRE/ REPÚBLICA)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

M'agrada la carta sobretot pel tma de la copa de la república, ja que lo de C9 tot i que he signat sempre que han possat fulles per signar, ho veig una batalla perduda.
        A vore si entre tots es fa algo per a reclamar la copa

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

Tambien seria oportuno una recogida de firmas contra villarroel y su directiva que mas daño que estan haciendo ellos a nuestro club no creo que lo supere el canal 9 de marras…... ![-(

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

@millonetti:

Tambien seria oportuno una recogida de firmas contra villarroel y su directiva que mas daño que estan haciendo ellos a nuestro club no creo que lo supere el canal 9 de marras…... [/quote:3eugv2xj]

Que piensa la A.P.A.L. de esta iniciativa?.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

Por que no se intenta exportar la iniciativa en contra de anal 9 a las aficiones de otros equipos valencianos (excepto a los chotos)? O ya se ha intentado? Estoy seguro que herculanos, ilicitanos, castellonenses, etc no estaran muy contentos con anal 9.

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

@estivy:

Por que no se intenta exportar la iniciativa en contra de anal 9 a las aficiones de otros equipos valencianos (excepto a los chotos)? O ya se ha intentado? Estoy seguro que herculanos, ilicitanos, castellonenses, etc no estaran muy contentos con anal 9.

Cuando se inició la campaña hace dos temporadas-la del ascenso- se le envió al resto de equipos hojas. En un principio estaban todos por la labor, pero luego hicieron mutis por el foro. Esto de recoger firmas lleva mucha faena y tiempo, e imagino que pensarian que si sus clubes-directivas- no hacían nada para que pringarse ellos.

Nosotros seguiremos hasta que por lo menos nos oigan, pues escucharnos ya es otro cantar.

Toni Granota.

LEVANTE, CAMPEÓN DE COPA 1937 (DE LA ESPAÑA LIBRE/ REPÚBLICA)

Responder Citar 0

• First post
                  Last post